Liga ACB & Euroliga 08/09 Post Oficial

speciaL

Para flipar el último cuarto del CAI, +17 a la basura y a la prorroga, menos mal que hemos acabado ganando, que manera de sufrir xd ¬¬

StifleR

#719 está lesionado pero vamos jugará sus 10 minutos por partido y punto porque con el inútil este entrenando...

GrimMcSlam

Andersen y Navarro de cabeza a mi equipo xD

Qué le ha pasado a Fran Vázquez?

Mysterio619

Lamentable espectáculo ayer en la tangana entre jugadores del TAU y el R.Madrid, da igual quién iniciase las provocaciones (no se sabe a ciencia cierta si Teletovic o Reyes) pero de ahí a darse de ostias ambos equipos hay un abismo... La mejor manera de tratar las provocaciones es la indiferencia, ademas de que las mejores guantadas se dan sin mano. He visto varias veces la repeticion de cuando Teletovic le abre la ceja a Hervelle y creo que es de forma involuntaria, ya que le da cuando esta cayendo con la mala suerte que le da en la ceja, como podia haberle dado a cualquier otro jugador incluso de su equipo. Sancion economica y/o de X partidos a los que iniciaron la pelea, una cosa es un partido caliente y otra es que se calienten en un partido a yoyas.

Por otra parte cada día me gusta mas este Unicaja de Aíto a pesar de las lesiones, otro partido encarrilado sin mucho sufrimiento (ya llegaran momentos malos, pero cuanto mas tarden, mejor), aunque con todo el respeto por el CB Murcia, les veo muy putas para mantener esta temporada la permanencia, les veo carentes de banquillo este año; han plantado cara hasta el segundo cuarto apretando los dientes pero en el tercero han undido el pico, lo malo es que tampoco les veo capacidad de reaccion para salir de ahi abajo como la ha tenido el Bruesa.
A ver que tal este año Unicaja que por ahora la cosa promete, a ver si no nos damos con un canto en los dientes a final de temporada. Go Unicaja go!

rekiem

Pues no veas si a venido entonado el tal Thikitisvili del Fuenla , vaya manera de colar triples oiga.

I

Lo de la tangana no lo he visto todavia, pero los simpaticos aficionados vitorianos apedrearon el autobus del Real Madrid a la salida de los jugadores del Buesa Arena

PLeaSuReMaN

http://www.marca.com/edicion/marca/baloncesto/acb/es/desarrollo/1180554.html

aquí más o menos explica lo que pasó según ambos equipos.. la verdad es que con semejantes armarios como para meterse a separarlos

ANDREz

Bueno ya confirmado q Andersen no es Lazaros 2 no?
Ya lleva hechos dos partidazos... q siga!!

Pyroman

Hoy me la pego con el equipo de supermanager, 2 negativos, Vazquez que no juega, Jimenez y Oliver con bajos puntos. Poco me duró la alegria de ponerme lider xD.

El Fuenla hizo un partido serio que ha puesto en serios problemas al Barcelona y el jugador que hemos fichado hoy la verdad es que se ha salido, a fallado el primer triple y de ahí ha anotado 6 ó 7 seguidos sin fallo. Oleson como siempre un partidazo. Navarro ha hecho una excelente primera mitad, pero el que se ha salido ha sido Andersen, estaba ahí con problemas de faltas y estaba deseando que lo sacarna por faltas, pero bueno el tío aguantó. Pena del comienzo malo del último cuarto del Fuenlabrada que perdieron el partido ahí, pero bueno las sensaciones no pueden ser mejores.

GrimMcSlam

Un profesor mio de Lengua siempre decía q los vascos eran "4 tios tirando piedras" xDDDDDDDDD Me acabo de acordar de eso jajajaja

Entre Llull, McDonald, Jiménez y Pasalic... madre mia :S:S:S. Esta semana English, McDonald, Jiménez y Pasalic van pa fuera claramente xD

Mysterio619

#726 energúmenos hay en todos lados y en todos los deportes, eso está claro; pero los jugadores son los primeros que deberían dar ejemplo tanto dentro como fuera del parquet, sean del equipo que sea.

GrimMcSlam

XDDD Han salido las imagenes con el túnel de vestuarios ahí moviéndose a muerte XDDD, parecía la atracción esa de la feria jajajaaj

jOrjUdA

Leyendo el Marca lo entiendo todo... Mumbrú el follaTartas esperando a los del TAU para darles de hostias en el vestuario.. pero vamos por dios quien se lo cree, y encima Lazaros pufopoulos también... de Felipe y Hervelle no lo dudo. Me da igual quien lo empezara, en la TV sólo se ha visto el tunel moviéndose de lado a lado ._. !!! esperemos sangre en la vuelta

En vitoria parece que aún escuece el triple de Herreros, eso si fue un ZAS en toda la boca!

Y otra vez a pedradas con la "guagua" del Madrid, si pasase eso en Madrid seguro que motaban un pollo.

Por otro lado, muy grande el GRANCA, demostrando que lo de la 1ª jornada fue un tropiezo, 4 victorias seguidas, con un Enligsh entonado (recomierndo leer su historia http://www.acb.com/redaccion.php?id=52894 ) y Freeland que sigue creciendo _!!

Mystee

Freeland es el amote, lo puse en el SM pq no me quedaba ninguna opcion mas y no veas si promedia sus 15 de valoracion por partido xD

M

2ª Jornada que gano en el SM y vuelvo a ponerme lider :D

1º Mapachada Nui Mapashe (Malaga) 916,80
6º NightMares GrimMcSlam (Jaen) 798,2

Me hueles GRIM

Mystee

-.- dios Llul me puntua -3 e Iturbe 1 -.- sino habria ganado yo esta jornada :( XD

manudon0

Mamma mia este año voy a disfrutar de lo lindo con el barça, no sé si ganaremos algo o no, pero la ilusión que transmite este equipo es de los que enganchan.

ANDREz

#733 el granca perdió en la segunda jornada y no en la primera (en casa con el CAI)

M

Por cierto, un record curioso:

Bruesa GBC: ¡101 rebotes en dos encuentros!

El conjunto donostiarra capturó ante iurbentia BB 53 rebotes, sumando más de cien en sus últimos dos encuentros, batiendo su récord histórico en ACB y colocándose en primer lugar en esta estadística en liga

Y una de rumores: Pepu al Madrid

Mystee

No se pq pero ese rumor me suena ya ... xD

Q

Lo del Madrid ya lo dijimos algunos a principio de temporada, se había hecho una plantilla peor que la del año pasado y ahora se están viendo los resultados.

Tunceri y Charles Smith era mucho más determinantes que Pepe y Tomas que han sido los que han venido en su posición. Y Sekulic y Massey... por el estilo.

Esta temporada la doy por perdida, espero que el año que viene nos reforcemos bien y echemos a todos los muertos que tenemos.

ANDREz

Hostia no he seguido nada este verano los fichajes

dnd paran tunçeri y smith? a mi mparecian muy buenos

jOrjUdA

Si Andrez, pero me refiero a que el GC en la 1ª jornada le tocó descansar asi que nuestro primer partido fue contra el CAI.

Al Madrid yo también lo veo mal, he leído que querían empezar a medio gas para llegar a la Copa del Rey al 100% pero eso no se lo cree nadie, pq igual ni entran a este ritmo.

Tunceri&Smith me parecen mucho mejors que Pepe&MarkoTomas, los primeros podían tener rachas de triples muy buenas, mientras que Pepe sólo aporta asistencias y MT, ahora está lesionado, pero antes es que ni jugaba

GrimMcSlam

#735 Rie mientras puedas :P

Shaft

Weno Grimmy ya te he cogido, ahora a por quinto y despues a por mapashito que se lo tiene bien subidito :P

1º Mapachada Nui Mapashe (Malaga) 916,80
2º Los Pasaos 08/09 ktto (Fuenlabrada) 848,40
3º MV (no teneis nada que hacer) qN (Murcia) 844,20
4º Sada playmaker! aBaDDoN eL SaKeaDoR (Bcn) 804,40
5º Atalaya Club Basket Shaft10 (Sevilla) 800,80

GrimMcSlam

Queda mucha Liga :P

Shaft

#746 igual que al madrid no? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

50-TanneR

A tomar por saco Katsikaris, ya era hora la verdad..

Ahora a ver a quien contrata Llorente..

manudon0

#748 os veo con Neven Spahija, sinceramente, yo no habria echado a Fotis, la culpa de tener una plantilla mal estructurada no es suya.

StifleR

#739 espero que sea verdad y echen al incompetente de Plaza.

Usuarios habituales