Liga ACB & Euroliga 08/09 Post Oficial

Q

#866 Está haciendo números de 12 - 7 en 19 minutos en LEB, números que Lázaros no ve ni en sus sueños más húmedos. Si le diesen continuidad ahora mismo aportaría más cosas que este muerto, aunque lógicamente no es solución a largo plazo.

El Madrid no puede permitirse tener un plantilla con 7 u 8 jugadores útiles.

I

#871 Lazaros promediaba 13-6 o 13-7 en Euroliga con el Dinamo, que creo que tiene mas nivel que la LEB, otra cosa es que aqui haya sido lamentable 100%.
A Sinanovic ya se le intento meter en el equipo en el primer año de Plaza (no se si recuerdas que en la pretemporada dijo que iba a ser el mejor fichaje del año, una predicción que ni el "gracias al cielo" vamos) y era un desastre, es un tio que no sabe jugar a baloncesto, tiene 0 fundamentos.
Por cierto Massey esta haciendo otro buen partido, y ya van 3 seguidos, parece que entra en la dinámica del equipo

rekiem

Menudo partidazo del Fuenla haber si hay suerte y este año tenemos copa del rey, cada dia flipo mas con Oleson que JUGON!

Pyroman

La verdad es que el Fuenla se ha pasado por encima al Estu, ojalá podamos este año sí entrar en la copa que siempre que hay opciones nos quedamos en las puertas.

Ahora, no entiendo que Madrid tenga un contrato para organizar la copa cada dos años y siempre meta a un equipo como organizador. Me parece totalmente injusto para los demás. Es que entrará seguramente el Estu que lo mismo está en posiciones de descenso y el octavo se quedará fuera (bueno esto ha sido así siempre).

Y luego también se ninguneará al Fuenlabrada como en la última ocasión siendo la Comunidad la que ponga el dinero de la organización... En fin. Entre lo del Obradoiro, la pena de la desaparición del Girona, pero que ha dejado la liga en 17 (teniendo que descansar 1) y este lío, la ACB se está luciendo.

StifleR

Espero que espabilen en la directiva de Madrid (cosa que veo difícil...) y se traigan un exterior del Fuenla, Saúl Blanco u Oleson, o incluso los 2 porque vaya jugones.

PD: qué malo es Massey eh quinto?

GrimMcSlam

Buena jornada para casi todos supongo en el SM :D

w2P_

no esta mal, 160 y queda freeland, me jodieron carlos suarez y welsch que vuelve por sus fueros

Q

#875 Ha hecho 2 partidos medio decentes ya ya es dios no? Por favor, que oportunismo. Si para vosotros un buen jugador es un tío que hace 2 jornadas buenas en 12 partidos pues si, este tío es la bomba, uno de los mejores pivots de la ACB, dominador bajo tablero y una excelente mano.

Si el Madrid aspirar a ganar algo, Massey no puede ser uno de sus pivots titulares. Este año, lo repito una vez más los únicos que están jugando bien son Llull y Felipe, y YA ESTÁ.

50-TanneR

He visto jugar a Massey en 4 partidos y la verdad en ninguno de los 4 me ha demostrado nada.

GrimMcSlam

A ver como si sigue adaptándose. No me creo q un jugador tan bueno se convierta en un pakete de un año para otro (excepto Pufodopoulos... q me parece el pivot más malo que ha pasado por el Madrid en mucho tiempo).

Sobre el SM a mi me han fallado Granger, q va fuera ya y Quinteros, q no ha dao una. A ver Freeland q tal lo hace xD

Salu2^^

Mysterio619

Por cierto sin partidazo de Víctor Claver, entre él y Oliver los únicos que salvaron al Pamesa de salir sodomizado del partido. Lo malo la lesión de Cabezas, que aunque sea una semana, bastante cargados de lesiones andamos ya, que Aíto tendrá que salir a jugar próximamente para poder tener 5 tíos en cancha. A aguantar el tipo como podamos hasta que la enfermería se vaya vaciando poquito a poco; por cierto Marcus Haislip auténtico partido de MVP, con tanta lesión se agradece tener un tio así capaz de decantar un partido.

GrimMcSlam

Haislip que se ha salido después de un -1 en 30 minutos en el partido de Euroliga :O:O.

A mi esta temporada me está gustando mucho este tio... junto con Ilyasova, de los mejores 4 q hay este año.

I

#878 y tu le has puesto la cruz por jugar mal 6 partidos cuando acababa de entrar en el equipo (la pretemporada practicamente no la hizo porque estuvo en el preeuropeo con Macedonia), me parece igual de oportunista que valorarle por los 3 últimos.
Desde luego al menos parece que entra en la dinamica porque al principio no se enteraba ni de donde estaba, y en el Aris no era precisamente un paquete (21 valoracion media en la pasada EL), asi que vamos a darle un tiempo y vamos a ver hacia donde va la progesión, de momento ascendente

Akklaim

Juas, 67º con un equipo (255 puntos) en el SM esta jornada.

Flipa xDD

B4rrakus

El Pamesa volvió a perder :(....A ver si entre semana que lo veo poco probable por los estudios me puede pasar por la Fonteta a animar un poco :).

En el supermanager acabo de cambiar a Pedro Rivero, Paco Vazquez, Hervelle y F.Reyes por Prigioni, Navarro, F.Vazquez y E.Kuqo ¿Que tal lo veis?. Kuqo lo he puesto más que nada porque es de los pocos que conocia de los que constaban una miseria, pero creo que he salido yo reforzado con este cambio aun que Reyes fuera un seguro de vida.

jOrjUdA

Que triple a falta de 2 segundos del granca, hay que verlo (marca.com).

Enormes!!

Pyroman

Os aviso la próxima jornada se juega esta semana en el miércoles y el jueves y la siguiente ya en el fin de semana.

GrimMcSlam

#885 Prigioni no valora mucho xq en su equipo los referentes son Rakocevic y Splitter y tampoco es el q mejor libres tira... y un base q no anote es raro q valore mucho.

Yo lo cambiaba por otro q cueste menos y cambiar a Kuqo por otro mejor.

Mapache, q te cogems... :P

Salu2^^

Kanoute

tal y como dije a principios d año seria un milagro que el Cajasol se salvase, y ahora encima quieren echar a Manel Comas, en fin...

B4rrakus

#888 He anulado el cambio de Prigioni y en vez de vender al Rivero que cuesta 100.000 xD he vendido al Granger que últimamente no es que suba casi el dinero, y he comprado a Lakovic y Jagla. Ahora la cosa es, si Lakovic mete muchos puntos, y cuanto va a jugar Jagla xD.

Pyroman

El Cajasol tiene equipo para no estar donde está. La verdad es que es sorprendente de momento la temporada que está haciendo.

De hecho este año le he visto un par de partidos y la verdad es que da lástima verles jugar sin corazón. Al único que le he visto jugar con más ganas que los demás es a Carter. Pero un equipo con jugadores como Triguero, Ellis, Miso, Pecile, Ignerski con el añadido de Warren Carter debería de dar más que una sóla victoria (además casi inesperada contra el R. Madrid) en 8 jornadas.

Yo personalmente y en este caso, sí largaba a Comás, primero para dar un aviso a los jugadores y segundo para intentar darle la vuelta a esta línea que llevan porque peor realmente no pueden ir.

#888 Yo ya le huelo los calzones y me llega el olor a popó xD.

A ver ese Fuenla contra el Unicaja si damos la "sorpresa", que ya al Barcelona le pusimos as cosas complicadas.

GrimMcSlam

#890 Yo a Lakovic no lo fichaba, aunq lo mismo dije hace tiempo y se salió. El Barça tiene muxos tiradores y Lakovic no juega tantos minutos cmo el año pasado.

Y Jagla tampoco me convence casi nada...no tiene peso en su ekipo. Si tienes poco broker, yo ficharía a alguien q subiera seguro como prioridad.

Salu2^^

Kanoute

#891 todos los años te venden la burra de que si los PO y la Copa, pero al final na d na, bueno si, algun año Copa pero de vez en cuando. Y es lo que tu dices, un "equipo" sin garra, amor propio, lucha ni nada, y encima a Carter lo querian largar a principios de temporada...

El problema en parte es de plantilla, el juego interior quitando a Carter es un cachondeo, porque Triguero no ha hecho nada y costo un dinero bastante curioso, a De Miguel que es un jugador en decadencia y buen defensor tpco le pidas mucho y aun asi de vez en cuando es el interior que mas juega; y qué decir de Ilic y Savanovic, pues que a dia de hoy el 1º no tiene nivel para la ACB porque defendiendo es una hermanita de la caridad y en ataque tpco aporta nada el otro mundo y el 2º si bien ha apuntado buenas maneras lo veo tremendamente verde. Si a todo este le unes que el punto fuerte del equipo que es el juego exterior este año no esta nada bien y encima Bennett se va pues apaga y vamonos.

PD: Menos mal que estamos en la Jornada 8, todavia hay tiempo y haber si fichan de una vez, que queda libre una plaza de extracomunitario.

GrimMcSlam

El Cajasol tb ha tenido mala suerte en los tanteos finales, xq ha perdido bastantes partidos por pocos puntos.

Depende bastante de Carter+Pecile. Ignerski no es el de finales del año pasado y Miso ni la sombra, vaya... De Triguero mejor no hablo, cómo pueds ser tan bueno un año y tan malo otro?. Falta de motivación? :S

Salu2^^

B4rrakus

Al final he dejado a A.Oliver y he vendido a Hervelle y Hopkins por D.Santiago y K.Perovic.

Kanoute

#894 no es solo que haya perdido de pocos puntos, sino que pierde partidos que, bueno si, se pueden perder contra Unicaja y TAU pero no de 30 ptos y dando una imagen penosa y arrastrandose por la cancha. Yo ya perdi hace tiempo la ilusion en el equipo, y la gente tb esta muy quemada con el tema de todos los años, porque solo van a verlo 1500-2000 personas a San Pablo

GrimMcSlam

Es q Unicaja y TAU están a otro nivel... perder contra esos equipos es lo de menos. Tenéis q ganar vs Murcia, GBC, Menorca, etc... contra TAU, Unicaja, Barça y demás lo normal es perder siempre.

Salu2^^

Mysterio619

Triguero es que ha pegado un bajón de juego que no parece ni el mismo jugador que el año pasado, deberia haberse quedado en el CB Murcia al menos otro añito o dos para asentarse y empezar a esperar que viniese una oferta de algun grande.
Lo leído en un comentario anterior con respecto al Fuenlabrada - Unicaja, no seria una sorpresa tan grande dado que este año el equipo fuenlabreño lo esta bordando y el Unicaja esta plagado de bajas a las que hay que sumarle ahora tambien Carlos Cabezas; jugadores de la primera plantilla nos queda ya sólo 9, porque los dos de la cantera que suelen llevar si llegan a jugar lo hacen como mucho 3-4 minutos.

Kanoute

Aparte luego ves a quipos como el Kalise o el Fuenla que con mucho menos dinero que el Cajasol y uno esta colider y el otro en la lucha de los 8 primeros y claro...te preguntas muchas cosas xD

Mysterio619

#899 te preguntas si mas de un jugador tiene orchata chufi en vez de sangre xD

Usuarios habituales