Liga ACB & Euroliga 08/09 Post Oficial

m9fia

puto unicaja de los cojones me ha hecho palmar 10 euros

Kr4Zy

ya somos 2 xDD

Joey

Han tenido el partido en la mano todo el rato, han empezado a fallar tiros libres y el Partizan lo ha aprovechado... en fin, ya tienen pie y parte del otro fuera de euroliga

Shaft

El Winston ese fue el que juega o jugaba en el Olympiakos ?

B

x no decir la k ha fallado Cook xD

Mysterio619

Se le acabó la Euroliga al Unicaja por meter la gamba dos veces seguidas contra el Partizán.

speciaL

#1834 En el PAOK y en su dia en el Gran Canaria

Vaya armario de 'madera' hemos fichado :D!

cl0ud

A ver el Madrid ahora contra el Maccabi, miedo me da jugar fuera y con Lamonica de árbitro :S

robinho10

Va ganando el Madrid no?

edit: Si, 46 - 35 al descanso

Mystee

19-40 al descanso, como diría un viejo conocido de los madridistas, no hase falta disir nada mas

X

no se para que echan a jugadores, si el problema se llama joan plaza......

DIOS PERO XK SIGUE PEPE SANCHEZ EN PISTA!!!!!!!!! ME DESESPERA ESTE TIO JODER

sk_sk4t3r

A Pepe hay que colgarlo, madre de dios!

FreemAN-

Madre mía, la que ha liado Pepe Sánchez. Casi se pierde por su culpa.

El Real Madrid, clasificado para cuartos.

I

Muy buena primera mitad del Madrid, y floja la segunda pero bueno, victoria y clasificados. Inexplicable que Llull no haya jugado ni 1 solo minuto, lo unico positivo es que asi descansara.

Ahora a jugarse el primer puesto en el Palau, porque un cruce con el TAU en 1/4 a 5 partidos tenemos poquisimas posibilidades

SupermaN_CK

Alguien sabe si Llull se ha lesionado? No ha jugado nada. :S

La joya de la cantera nikola mirotic, ya podria darle minutos, que Ricky empezó con 14 años joder.

Mystee

Los cruces son a 3 partidos si mal no recuerdo en cuartos ...

I

Este año son a 5, o eso dijeron en la radio.
Llull no estaba lesionado, ha sido decisión de Plaza, una de sus grandes tonterias como la de Tomas en la Copa. Al final hemos ganado, pero a punto a estado de volverla a cagar dejando a Pepe en cancha

StifleR

Bueno menuda panda de retrasados, no han perdido de milagro. Por qué juega Pepe? 21 minutos ni más ni menos, un tío que no hace absolutamente NADA, bueno si, fallar triples y dar pases como el que le mete a Van der Spiegel... Y Llull ni juega, acojonante

robinho10

A saber porqué no ha jugado Llull, Plaza es de los técnicos que si le faltan al respeto o si ve que se lo creen mucho les pega el sablazo rápido. Si no estaba lesionado no dudo que sea por algo de eso que he dicho antes, aunque no veo a Llull de prepotente...

A ver que dicen mañana los periódicos...

CalvOr0t4

Qué me podéis contar del partido del Madrid que no he podido verlo? Pepe Sánchez la ha liado mucho?

SupermaN_CK

2 primeros cuartos del Madrid muuuy buenos, 2 últimos muuuy malos.
Pepe Sánchez parece un ex-jugador y M. Brown otro.

robinho10

Pepe sanchez, teníamos ventaja de 8 puntos ha empezado a cagarla y nos quedamos a +2 ..xDD

Q

He visto el partido esta mañana y bueno, lo de Plaza es de risa, yo tengo cada vez más claro que este tipo es del Barça o algo. Lo de Llull tuvo cojones, no ponerle ni un sólo minuto. Jugando con un rotación de 8 jugadores ya verás donde vamos a llegar, ya lo verás. Vamos a llegar a los últimos partidos con los jugadores totalmente fundidos. A Felipe ya le está pasando esto factura desde hace un tiempo.

Que acabe la temporada, pero por favor, que luego lo larguen. Minutos a Mirotic YA

Shaft

#1853

Nosotros no queremos a la mierda esa, toda vuestra xD

I

Menuda mierda de primera parte del Madrid en cuanto al rebote, creo que nos van doblando y nos han cogido 11 ofensivos. A ver ajustan un poco en la 2ª porque sino es imposible ganar a nadie

JiMmY

Felipon como siempre, vaya crack.

X

mecago en el puto plaza de los cojones, en su puta mierda de zona y en todo!!!!

GrimMcSlam

Vamosss, a 3 puntos joder...

Edit: Bah... al final pollas :S

JiMmY

A la mierda.

I

En fin.. hasta cuando vamos a tener que aguantar a este monigote en el banquillo? No tiene ni puta idea de nada joder, los tiempos muertos como si no existieran para él. Y solo tiene un recurso -> su zonita, que además no tiene ni puta idea de cuando colocarla, le da igual que te esten clavando 10 triples seguidos que el ahi la planta y no la quita.

Y luego mención especial para el irresponsable de siempre, el puto follatartas que su actitud es calcada a la de Guti en el futbol.

Edit: En Hervelle tambien me cagaria, pero a este no le puedo reprochar nada porque lo deja todo en el campo, lo que pasa que es un pobre unineuronal y no le da para más el coco

Usuarios habituales