Liga ACB & Euroliga 08/09 Post Oficial

Shaft

Y el Madrid que pierde de nuevo.
Menuda mierda de pretemporadita está haciendo.

http://www.acb.com/redaccion.php?id=52090

I

Ya ves casi como la del Barça, pero nosotros al menos hemos ganado el torneo de nuestra comunidad

Mysterio619

#182 ya ves, es totalmente comparable jugar contra el DKV que contra Estudiantes y Fuenlabrada, un aplauso para el Real Madrid.

50-TanneR

Que bueno lo de #183..

Mysterio619

#184 What? mí desconcetarme con los puntos suspensivos del final xD

50-TanneR

Creo que ni sumando al Fuenlabrada y al Estudiantes sale el DKV.. toda la razon del mundo tienes..

Joey

Bueno, ya quedan poquitos días para que empiece la liga, que ganas de ver ese Unicaja - Real Madrid de la primera jornada :D

Mysterio619

Hombre sólo faltaba comparar un equipo de nivel Euroliga con dos que luchan todos los años por evitar el descenso.
#187 nos vemos en el Carpena!

ANDREz

venga mapache a ver si m dais la web del supermanager q m hare ekipo xD

M

#189 Mas vago y no naces hdp

http://supermanager.acb.com/

duende

Hombre, porque el CAI gane a un DKV sin Rudy, Ricky ni Aito en "pre"temporada me da que os lo estáis flipando mucho como para meterlo en Copa del Rey y decir que en ACB sólo hay cinco equipos mejores xD Vamos, es que me da bastante más miedo el juego interior de un equipo como el Bruesa que la mayor parte del Zaragoza.

Que ganar a un equipo cuya máximas esperanzas son Ricky, otro chaval recién salido de la cantera y nuestro amigo Jasaitis (que atrae afición femenina pero que no tiene sangre en las venas) y perder contra otro equipo que tiene un puto base y que juega a medio gas sin su jugador estrella, pues tampoco es para gozarse tanto, que luego duelen más.

Es que entonces que vamos a pensar de otros equipos de media tabla como el iurbentia (http://www.marca.com/edicion/marca/baloncesto/acb/es/desarrollo/1169905.html)

ANDREz

#191 ajajja que sea pronto para valorar está claro pero q digas paridas sin sentido...

El DKV se comió al Barcelona, el CAI ganó fácil al DKV solo sin Ricky, q los otros no van a estar eh y pudo ganar perfectamente al TAU, con lo que son 3 de los 4 mejores equipos de España

Tus cuentas no me salen pues.

Yo pienso que estarán ahí ahí la vdd... aunque puede q igual no, obviamente

Shaft

#182 El Barça lo que pasa que no pierde con equipitos como el Madrid, total casi igual xD

ArcheR

Veo que ifrith no ha cambiado nada xDDDD

GrimMcSlam

Algunos como Shaft no conocen la palabra 'amistoso'. A vosotros ya os han dado pelo en un partido oficial, verems a ver la liga regular ACB q pasa...

Para mi el favorito es el Unicaja, incluso antes q TAU o Barça... más q nada por Aíto, q es un genera resultados y aparte x el plantillón del Unicaja, si hasta se han "quitado de enmedio" a Berni!! (xDDD Mapache no te piques :P).

Shaft

Lo que está claro que el Madrid está peor preparado que el Barça por lo menos eso se a visto y weno con respecto a la acb ya veremos que pasa, como sea igual que el año pasao muahahaha

tokeh

pamesa > cai

nada más que añadir señoría, cuando empiece la ACB y se dejen de pachangas se verá la verdad.

M

¿Y que tiene que ver que sea un aprtido de pretemporada para que un equipo de verguenza o no? Es que vaya con la excusas de que si pachanga, etc...

El que no se consuela es porque no quiere

Mysterio619

#198 hoy a animar hasta dejarnos la voz en el Carpena, que bote que bote, que bote el pabellón! xDD
(error gramatical corregido :) )

B

a k pabellon hay k Votar?

M

#199 Yo estare con la Peña Forera Mr Green

Mysterio619

#201 yo por donde se pone la banda de música y el abuelo Migué xDD

M

#202 Alli estaba yo.

Por cierto, el Pamesa es una banda xD

PD: No hare comentarios sobre el talento del impresionante jugador revelacion de las ultimas 3 temporadas: V. Claver

Mysterio619

Cuando he visto que toda la banda se cambiaba de sitio antes del partido me quedado WTF?! xDD Creí que les habían cambiado el sitio o algo, sin susto.
En cuanto al partido bueno hemos creado un colchoncito que conforme iban pasando los minutos hemos ido aumentando poquito a poco y al final ya dimos la estocada final, el Pamesa bueno al principio fue el único momento donde estubieron parejos pero la maquinaria que tiene este año el Unicaja (Haislip,Kelati,Germán,Cabezas,Gomis,Cook) ha engrasado bien para éste partido y el juego interior ha estado también bien compensado, éste año podemos dar mucha caña si las lesiones nos respetan; por otra parte la plantilla del Pamesa me parece buena pero algo corto de banquillo.
En cuanto a Claver lo ha hecho bastante bien el chaval, ojalá le sigan dando minutos como hoy porque es un crack para 20 añitos que tiene el chavea.
Se ha notado el cambio de entrenador y de tácticas, sobretodo defensivas presionando en toda la pista y cada balón, los jugadores salen asfixiados del parquet. Defensa agresiva y gran acierto en triples, esas dos cositas han sido las que enterraron al Pamesa esta noche.

P.D. Madre mía las animadoras cuando se vistieron de vaqueras. YIIIIJA! xDDD

M

#204 Si, sobre todo sus triples que no tocan aro o sus tiros debajos de aro k tocan encima del cuadro y salen por el otro lado.

GrimMcSlam

El Madrid da vergüenza?? xDDD

Mysterio619

#205 lo ha hecho mejor de lo que yo esperaba al menos, aunque haya cometido alguna que otra cagada descomunal se nota que el chaval es bueno y que si se le diese minutos podría ser un crack, por ahora jugador revelación no es ni por asomo porque sólo es una promesa (10 puntitos tampoco está mal, no son números de campeón pero tampoco es una calamidad), lo que me temo es que lo que tenga que demostrar lo haga esta misma temporada porque el tiempo de promesa se le está acabando, o explota ya o no lo hará nunca, aunque los números de hoy insisto salvo pifias que ha cometido (no todos los jóvenes pueden ser unos Ricky Rubio) ha hecho un partido apañado.

M

¿Como veis a Victor Sada en el Barça?

ANDREz

Mira que a Ifrith le considero de las personas del foro que en otros deportes q no sean futbol y basket q suele comentar seriamente y tal, pero es que en cuanto le dices algo malo del madrid, se le cruzan los cables xD

#208 no está preparado

M

Ok k le den a Sada en el Supermanager

Usuarios habituales