Liga ACB & Euroliga 08/09 Post Oficial

KaNeM

hoy a llenar vistalegre gente!!! yo contribuire jijiji

JMBaDBoY

Uff, partido decisivo, qué nervios. A ver si el Barça pone el 2-2 en la eliminatoria.

SupermaN_CK

Pues nosotros a ver si ganamos otra vez al equipo $ y forzamos el último partido.

Q

VA VA VA VA!

JODER!

Torit0

Joder Rakocevic ya lleva 4 triples... Como tenga este el día enchufado ya apaga y vámonos

Mystee

ILYASOVA! éste estaba encabronado por el tercer partido y está jugando realmente bien ... cuando entra para hacer los mates a una mano es imposible pararlo a no ser que tengas un brazo extensible xD

kijuna

diossssssssss, qué canastón!!!!!

siro y chechu se han corrido de gusto

Torit0

El TAU está siendo Rakocevic y poco más pero si no aprovechamos la cantidad de pérdidas que tienen y las enchufamos no vamos a ningún lado. Aunque Basile y Lakovic están acertados en el tiro de larga distancia, me gustaría que jugásemos más por dentro que me parece que Santiago, Vázquez y las entradas de Ilyasova y Andersen pueden ganarle la partida a los Splitter y McDonald. Hay que buscar un poco más las canastas fáciles o por lo menos vamos a ver si nos hacen falta

Mystee

Por cierto, 2 contra 1 de Splitter y Rako agarrando a Santiago casi rompiendole la camiseta, se cae Santiago y pita pasos del portorriqueño xDDDDDDDDDDDDDDD

SupermaN_CK

Vaya canasta que ha metido Winston desde su campo que no ha valido xDDDD

Mystee

Vamos, como Sada desde 3/4 xD

Loker

Alguien sabe donde se puede ver el Madrid-Olimpiakos¿ esque en teledeporte esta anunciado pero estan echando otra cosa :S

SupermaN_CK

En la 2 están echando los 2, un ratito cada uno, en fin, asi no se puede joder :s

JMBaDBoY

Bien el Barça, si defendemos decentemente y no nos dormirmos deberíamos ganar.

ANDREz

hace gracia el filemon ese, pero pa un minuto, mas cansa, vaya petardo el pajero de los cojones

bleed11

q triplazo acaba d meter navarro xDD

ANDREz

joder q si ese triple ha sido cebao...
vaya final decuarto mas bueno del barça... joder incrieble el resultado +16

jGcz

Vaya tercer cuarto que se ha marcado el Barça (o el TAU, segun se mire).

Mystee

TARATRANTRANTRAN SOMOS UNS JRANDES DE HESTOOOOOO, grandisimo tercer cuarto y grandisimo Andersen con los últimos 9 puntos suyos, VAMOS!

substi-

menudo arbitraje MENUDO ARBITRAJE..enfin

y los jugadores del TAU estan con sus mujeres en la cama o algo..enfin

X

empieza el show de mumbru, ahora solo falta que entre pepe sanchez..

substi-

nada al 5º partido..

ANDREz

muy grande el barça, hoy no se nos puede escapar.. igual caemos en barcelona contra la mejr plantilla de mundo FIBA, pero es pa estar orgulloso.

tuvimos muy mala suerte con el cuadro, a ver si hacemos la machada, q si no joderia mucho

#2270 claro como la tecnica a ANDERSEN los arbitros no se la han inventado...
no m jodas eh

JMBaDBoY

Vaya huevos le ha echado el Barça, ganarle de 20 al TAU en su campo...

kijuna

winston selección!!!!

S

Mejor equipo del mundo? no t columpies andrez xd

D

El Madrid no se merece perder joder... ni hoy ni la eliminatoria...

ANDREz

#2276 OBVIAMENTE me he confundido y ME REFIERO A FIBA

JMBaDBoY

Paliza del Barça, +23 en el campo del TAUU

ANDREz

ENORME EL BARÇA

Usuarios habituales