Liga ACB & Euroliga 08/09 Post Oficial

Shaft

Ndong es duda no? lo tenia en la supermanager, ponia eso.

Unicaja > Madrid

ANDREz

a ver si el unicaja empieza dandonos una alegría.

Mysterio619

#241 Está en reposo y seguramente hasta última hora no dirán si jugará o no, según evolucione; por otra parte el que se pierde el partido seguro es Jiri Welsch por una microrotura que le tendrá una semanilla de baja, a ver si éste año explota con Aíto de una vez.
Por cierto, ¿qué os parecen las amenazas de TAU, Barça y Real Madrid de abandonar la ACB dentro de dos años? A mí sinceramente me defraudaría porque se irían tres de los grandes pero que quieres que te diga, si se quieren ir...cierren la puerta por fuera; más fácil lo tendrán otros equipos que se lo tienen menos creído como DKV, Pamesa, Unicaja,etc. para poder ganar la liga.
Vaya manera estos tres clubes de infravalorar tanto la ACB (mejor liga europea y segunda mejor del mundo) y a los equipos que en ella juegan.
No se niegan que sean grandes, pero ni mucho menos le sacan un mundo al resto de equipos; especialmente R. Madrid y Barça (TAU siempre está un escalón mas arriba que éstos dos) que en muchos partidos tienen que apretar los dientes y el culo para poder ganar a más de un equipo modesto y humilde, que mira por dónde de eso andan escasos, de humildad. :)

M

A mi este año no me da miedo el Real Madrid (ahora es cuando me comeis xDDD)

GrimMcSlam

#243 He leido la noticia de la Superliga esa, xo nadie de esos 3 clubs se ha manifestado sobre ella. Además, a ti lo q te escuece es q no hayan incluido a Unicaja en ella xD.

#244 La verdad es q yo tb apostaría x una victoria del Unicaja. El Madrid no ha bajado mucho, pero es q los otros han subido mucho, sobre todo Unicaja q tiene un equipazo.

Barcelona, TAU, Unicaja y luego el Madrid son los favoritos.

Salu2^^

JiMmY

Unicaja más favorito ke el Madrid, apaga y vamonos.

M

#246 http://www.acb.com/redaccion.php?id=52196

Cuando quieras nos vamos

JiMmY

xDDDDD si te fías de las pretemporadas mejor me callo.

GrimMcSlam

Hombre, al Madrid le han faltado muchos jugadores pero tb es verdad q tienen q adaptarse los nuevos...

Aunq nos joda, creo q Unicaja está ahora x encima... de momento.

M

#248 ¿Y para que sirven las pretemporadas? xD

Es mas, me fio mas del balance ACB

kijuna

#250 para nada, bueno sí, para coger físico, o no ves las de fútbol?

:P

M

#251 Entonces si no tienes fisico en la pretemporada (o no lo consigues) te olvidas de la liga no? xD

kijuna

#252 mande?

Q

Las pretemporadas no son imagen de lo que pasa luego en la liga regular eso está más que comprobado, igual que hay jugadores que se salen en las pretemporadas y luego en la liga regular no se comen un rosco.

GrimMcSlam

A ver Mapache, entiende q no todos los equipos tienen a todos sus jugadores, q la motivación y exigencia no es la misma...

No te flipes tanto x la pretemporada, aunq teniendo a Aíto cmo entrenador...

Q

Por ponerte un ejemplo, Pamesa y Cajasol han hecho una pretemporada desastrosa mientras que la del Bruesa o Estudiantes han sido muy buenas... acaso dudas de que los dos primeros no quedaran por encima de estos dos últimos? yo por lo menos duda no tengo ninguna.

Kanoute

#256 dios te oiga xD aunque me da a mi q el Cajasol es la misma historia de todos los años, forman un buen equipo pa estar entre los 8 primeros de sobra y al final luchando por no descender xD

Q

Yo creo que este año ha hecho un equipo bastante decente, pero como has dicho tu es lo de todos los años, pero vamos yo los veo con serias aspiraciones de PO's (todo será decir esto y hundirlos)

Kanoute

#258 este año hay mejoras expectativas que el año pasado, empezando porque dirige el cotarro Manel Comas, que ya saco al equipo 2 veces del hoyo, y la temporada que empezo el hasta el lio con Alexander, el equipo estuvo mas de media temporada entre los 8 primeros, pero lo echaron y nos salvamos de milagro xD

M

#255 No me flipo :\ solo que la pretemporada estara para algo, pero bueno que nada, que no me meto mas con vuestro Madrid :\ ademas seguramente le ganeis a Unicaja, estamos plagado de lesiones :(

GrimMcSlam

Si, de lesiones de los importantísimos Berni R. y Alfonso Sánchez. Luego tenéis a Ndong tocado, eso es cierto pero vamos... tampoco os podéis quejar muxo. Al Madrid le falta su base titular...

M

#261 El base titular del Madrid... no dire nada XDDDDDDDDDDD

El Unicaja tiene a Berni, Welsch y Ndong (Sanchez ni le contaba)

PD: Dejad de atacar a Berni, sois demasiados cansinos xD para Unicaja y para Aito si es importante Berni, lo mismo entendeis vosotros mas que Aito

m9fia

esta lesionado EL SNIPER ??

ahora fuera de bromas, para mi lo que convierte a unicaja en gran favorito y lo que hace que "asuste" este año algo mas de lo normal, aparte de la pretemporada es el factor aito

JiMmY

Hombre si a un ekipo ke el año pasado arrasó en Liga regular, aunke luego cayera en playoffs, le kitas a Charles Smith, Tunceri, el matao de Sekulic y Pelepollas, y te traes a Marko Tomas, Hosley y Massey ke apuntan maneras y Pepe Sanchez, y a eso le sumas los Bullock, FELIPON, Mumbrú, Raúl López, Hervelle.. ke me estas contando?

No kedar 1º en Fase Regular para este ekipo es fracaso total.

SupermaN_CK

Mañana televisan el Unicaja - Real Madrid pro la 2?

#263 Bajo esa regla de 3, que tiemble Europa con el Fenerbahce porque Aragonés está ahi!

Ahora en serio, a mi el Unicaja me "asusta" igual que cada año porque siempre está entre los favoritos, entrene quien le entrene.

M

#264 No te digo que el Madrid no pueda quedar primero, solo te digo que hay unos 5 equipos iguales o mejores "A PRIORI" que el Real Madrid

Mysterio619

#245 por mí que se vayan, más posibilidad que el Unicaja ganase la ACB xD

#248 es verdad, fijémonos mejor en quién llegó por ejemplo más lejos la temporada pasada si Unicaja o R.Madrid.
Cry me a river, man.

V3dd3r

Aunque en futbol me guste el Madrid, en baloncesto voy con mi CB y en su defecto, con Unicaja, este año tiene equipo para hacer cosillas. El Real Madrid, lo veo flojo con respecto a equipos como Tau y Barcelona, no se a lo mejor despues esas rotaciones de Plaza y el equipo en si funciona a las mil maravillas, pero como bien dicen arriba, hoy por hoy hay varias plantillas mejores que las del Madrid.

m9fia

#265

igualito...

M

Encuesta hacia los que saben un poquito mas que nosotros:

http://www.acb.com/redaccion.php?id=52220

Usuarios habituales