Liga ACB & Euroliga 08/09 Post Oficial

Q

Coby Bryant se merecía el MVP, Freeman tiene razón :(

Mysterio619

#2730 Esta vez no te he rectificado solamente he complementado tu información con otra similar:(

M

Muerete misterio xD

En la entrevista de ACB.com a N'Dong... la gente esta como una mierda de la cabeza xDDDD

Hola Boni!!!! ¿ Cómo celebrareis el titulo de liga? vais a ganar y para ti el MVP!!! ¿podrías dedicarme el primer mate que hagas en el playoff tocándote un pezón? gracias crack!!! por el_cajista_92

Es muy difícil saber cómo vamos a celebrar el título en liga, pero vamos a disfrutarlo con toda la ciudad. De lo otro... si me acuerdo voy a intentarlo, jaja

AJAJAJAJAJAJAJJAJAAJJAJAAJAJA XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Mysterio619

Menos mal que era un mate, si llega a ser un 2+1 le pide que se haga una paja como dedicación.
PD. Por fin empiezan los PO.

cl0ud

Al pobre Van der Spiegel le pitan las faltas más tontas del mundo xDD

#2733 xDDDD

PD: Lo curioso es lo bien que ha empezado Winston, con la tonteria creo que lleva 4 puntos y 6 rebotes xD

PD2: Aunque sea mejor para el Madrid, espero que Ricky no se haya hecho nada porque la verdad que da gusto verle jugar

-

El medico del DKV siempre habla asi o es que esta borracho?

CalvOr0t4

Vaya tela de ventaja al descanso...

cl0ud

Es que ellos no tienen que pasar controles xD y en el banquillo se aburren mucho, a ver si te crees que las botellas son Gatorade de verdad xD

I

Bueno paliza al descanso y Ricky en principio lesionado, no deberiamos tener problemas para el 1-0

TuR0K_Vva

Menudo correctivo

cl0ud

Se nota mucho la baja de Ricky, le falta creatividad al DKV, y para un día que el Madrid hace algo encima le quitas a Ricky al DKV apaga y vámonos xD

PD: El que está que se sale es Coby Karl (xd)

StifleR

Dios Massey, menuda chapa a Jordan, digo a Coby Karl.

Mysterio619

Un pie en semifinales el Madrid, si Ricky no esta para el segundo partido entonces es pie y medio.

cl0ud

Este partido es un poco irreal, yo creo que no hay tanta diferencia, es que hasta Massey y Winston se están saliendo xDDD

I

Uff cuando se ha puesto el DKV tan solo 19 abajo a falta de 1min no las tenia todas conmigo, crei que podia llegar perfectamente el momento de COBY a lo McGrady vs Spurs y remontarnos sin que nos dieramos ni cuenta

cl0ud

Sí, yo esperaba que pasara algo así cuando ha pedido tiempo muerto a 16 segs del final con 19 abajo xDD Y nos quejamos de Plaza y los tiempos muertos, pero Sito Pons va a su ritmo tb xD

Veremos si este partido ha sido simplemente un espejismo el lunes.

MVP: Winston, me ha sorprendido gratamente su partido de hoy y con el en atake el equipo encontraba nuevas vías, la verdad es que hoy ha hecho un partido muy completo. Y tb porque le han dado descanso a Bullock y a Felipe xD

M

#2746 Esos tiempos muertos tienen muchisimo mas sentido del que te piensas

Otra cosa, ni correctivo ni pollas, es que el DKV este año no es gran cosa. El Madrid pasa fijo (o eso espero para que no me deis la chapa con Nostradamus xDDDD)

cl0ud

#2747 Pues se me escapa la intención del tiempo muerto a 16segs del final con 19ptos abajo. Sobre todo en una eliminatoria en la que la diferencia de puntos no importa. Que quieres quedar a 15 o a 17? Bueno pero no sé xD

I

Joder esta calentita la jornada, partidos igualados, el único que iba comodamente ganando era el Barça y se le acaban de colocar a 5 :D a ver como acaba la cosa

Edit: Barsa y TAU han ganado pero sufriendo hasta el último segundo, y el Unicaja a la prorroga xDD menudo monton de mierda el final del partido:

1 arriba Kalise con 2 tiros libres, llega Fisher y los falla los 2.
Luego tiene Berni TL y solo mete 1; posesión para el Granca y la pierde, la coge Berni y falla la bandeja xDDD ha sido totalmente lamentable todo

M

#2748 Puesto que si tienes un tiempo muerto quedando ese tiempo, tienes la opcion de gastarlo y practicar una jugada ensayada en un partido real.

BzKtN

#2749 SIIIII pero ha sido para darle emoción!!! Grande GRANCA!! Y sin Carl English

El Unipaja ha jugado bien a ratos, no se que le habrá pasado, no es normal y en la prórroga... Pfffff, jugando en casa y con esos nervios? Mu raro.

Y que nadie le quite méritos al Kalise, que es uno de los equipos mas difícles de ganar de la ACB y más aun en casa. Muy negro lo tienen los malagueños.

M

Y Pierde el Unicaja en casa contra la banda del Gran Canaria, lamentable Unicaja :(

cl0ud

#2750 Pero anda que no ha tenido tiempo para hacer jugadas xDD Desde el descanso, o si me apuras desde el inicio del último cuarto que ya lo tenía todo perdido.

Además, no hay intensidad defensiva alguna quedando 16 segs yendo 19 arriba.

M

#2753 Ya joer xD pero para "practicar" algo no hay que hacerlo 100% en intensidad. Vamos, al menos cuando jugaba al basket y haciamos esto, era por ese motivo, lo mismo el enrtenador es mongolo y eso, pero ya te digo mi experiencia y mi opinion xD

I

La última de Querejeta y Mickeal: ahora resulta que su flamante pasaporte búlgaro es falso, la numeración pertenecia a la de una mujer xDD y encima se lo habia sacado en base a una TIA ABUELA suya que se casó con un búlgaro, y ni siquiera era el pasaporte oficial, sino que era una copia xDDDD

V3dd3r

Que chungo se le han puesto las cosas a Unicaja. En Las Palmas es de los campos mas dificiles de ganar.

Mysterio619

Bueno la verdad es que hay que felicitar al Gran Canaria por el partidazo que ha hecho y sin English en toda la segunda mitad, muy difícil esta el tema pero bueno en peores plazas hemos toreado. La clave ha estado en los tiros libres que ha fallado Unicaja en los 4 cuartos y que nos ha llevado a la prórroga, aunque no hay que quitarle meritos al Granca que ha demostrado porque esta en los PO.

Shaft

El Fuenlabrada ficha a Esteban Batista para los próximos tres años.

http://www.tubasket.com/noticiaDetail/verArticulo/acb/acb/fuenlabrada/ficha/esteban/batista/proximos/tres/anos/14030

cl0ud

El Fuenlabrada está invirtiendo ya el dinero que le van a dar por Oleson xD

Y qué bien lo saben invertir xD

Shaft

Buen fichaje sin ninguna duda.

Usuarios habituales