Liga Adelante 2ª División 2008-09 - [Finalizada]

ISAILOVIC

Hombre...no sigo la Segunda Division, pero decir que un equipo que es el maximo goleador de la categoria y el tercer menos goleado esta arriba por suerte es un poco arriesgado ¿no?

tripcorE

Soy de los que piensan que el derby va a estar muy dificil, aqui en Tenerife se esta hablando que si 4-0 que si llegamos a las 6 o algo asi pero por dios si es que lo se! siempre lo mismo y al final empate a 1 o gana las palmas!

bittersweet

La afición del Córdoba como siempre dándoselas de algo que no somos.
Vamos ganando 2-0 y se ponen a cantarle al Alicante ''A segunda oe", le comento a uno de mis colegas: "Estos **** no recuerdan que el Camp Nou le cantó lo mismo a el Espanyol y este último acabo ganando y callando bocas". Bueno, pues mientras estoy diciendo callando bocas; PAM gol del alicante, grada blanquiverde se oye a alguien toser, un par de grillos y una tumbleweed pasar. Media grada con cara de owned y otra grada mirandolos diciendo pero que tontos sois xdddd en fins.

Bueno, aparte de la anecdota, supremacia total del Córdoba en la primera parte, en el minuto 40 el arbitro se come un CLARíSIMO PENALTI a natalio, este tiene que ser atendido, se lo llevan para vestuarios para que se recupere del testarazo que le dió el portero al salir a por el balón. Además hecha en la misma jugada al primer y segundo entrenador, y amarilla al lateral derecho C.Alvarez por ''tardar mas de la cuenta en sacar''. Todos esto en el minuto 40 eh, el Córdoba se tiene que quedar con 10 a falta de ver que pasa con natalio para la segunda parte, y el hijodeputa mete 5 minutazos de descuento. En la segunda parte se tuvieron que hacer cambios bastante raros al tener que prescindir de Natalio se tocó la estructura completa del equipo y a partir de ahí solo tocó sufrir, nada importante hasta el primer gol del Alicante y de ahí al final un asiduo continuo del Alicante a el area del Córdoba.

Definitiva 2-1 para el Córdoba, y una sensación horrible de que por una vez que se da en la clave con el 11 titular, llega el puto arbitro y se carga el partido; en toas sus castas me cago.

Por supuesto, me refiero solo a parte de la afición, no se si fue la GB los que lo cantaron, solo se que se oyó en todo el estadio, mientras otros les intentaban callar con silvidos, pero luego estos que lo cantan son los primeros que lloran cuando nos lo cantan a nosotros.

tripcorE

#873 Con lo de ''A segunda oé'' ya me da puto asco el Córdoba... igual que el Celta tambien lo hicieron la ultima vez que el Tete descendio de primera, me da un asco tremendo esa gentuza

YiNH0

yo creo que cantarle al alicante "a segunda oe" es animarles no? porque tienen pie y tres cuartos en segunda b

Kuiwaz

a ver yo tambien he estado en el campo viendo al cordoba y lo de a segunda b han sido 4 desgraciados porque yo estoy en preferencia y ni siquiera lo he escuchao, tontos hay en todos lados, incluso en tenerife

_

Aham, ganamos 3-0 y hemos ganado de suerte, vale entendidos de fútbol.

Estamos 4ºs por suerte, Y LO DICE UNO DEL RAYO, para flipar.

Y al Ruben132 o elcheroenvidioso o como se llame, ya sabes colega, con la permanencia daos con un canto en los dientes.

Ah, y lo que dices de la afición, cuando hagáis un desplazamiento como el que hicimos nosotros para un derby, podrás hablar máquina ;)

ArcheR

Pues sí, por mucho que te joda, habéis ganado gracias al portero rival, que le ha regalado dos goles al Hércules. Hasta ese momento, el Girona estaba aguantando sin problemas al Hércules, no merecía ganar, desde luego, pero tampoco perder. Una vez ha tenido esas dos cagadas gordas el portero en menos de 10 minutos, ya el Girona se ha venido abajo y es cuando el Hércules ha dominado a placer.

Ahora, decir que el Hércules está arriba por suerte es estúpido.

Guax1nx3

a ver, yo creo q los del rayo tp pueden hablar mucho esta semana, pq por dios, el celta es una murga, dios mío, tienen un portero y una defensa de risa :S

yo creo q todos los q están ahí arriba, están por méritos propios y más a estas alturas de temporada, los cinco primeros son los más regulares y están sólo en 5 puntos. las últimas jornadas van a ser de infarto

suerte a todos y q suban los tres más regulares :P

k0l3kup

Para los que le sueltan mierda al Hercules:

Esta claro que hay partidos que se ganan con suerte, sin merecertelos, por errores arbitrales, etc.. pero eso le pasa a TODOS los equipos, decir que el hercules es el peor de arriba, y que estamos hay por suerte, es de flipaos, el hercules es el maximo goleador de 2º y creo que el 3º menos goleado si no me equivoco, hemos estado arriba durante toda la temporada y ha sido un equipo muy constante, asi que a meter mierda a otro lado.

Saludos!

YiNH0

#877 a nosotros nos empatasteis en la 2ª jornada en el descuento con un gol en propia puerta casi desde fuera del area :S

ese mismo dia tiramos un balon al poste cuando ya ibamos 0-1.

ayer si no llega a ser por el porterito del girona, os tragais un infumable 0-0.

y algun partido mas de estos que echan por el plus he visto y he dicho joder que suerte tienen.

pero bueno, para subir hace falta algo mas que suerte. aunque para subir tambien hace falta meter goles y nosotros (salvo al celta) no metemos.

moraleja: sube el zaragoza

Guax1nx3

bueno, cuando demonios se va a hablar aquí del derby del próximo sábado en el heliodoro rodriguez lopez????

ese tt q empieza ya a afilar sus armas para poder hacerle un descosido al canarión! jijijiji

http://www.youtube.com/watch?v=1A8bbUovkxQ

Hardy

Creo que el Tenerife va a llegar mucho mas concentrado y motivado que Las Palmas al derbi. Lo cual es normal teniendo es cuenta que se juega muchísimo mas.

M

Eltenerife gana SI o SI xq aunque los de Las Palmas pongan la excusa de que es para certificar la permanencia es mentira,los 4 de ahi abajo,los que estan en la cola,son de lo PEOR que he visto en muchos años y esta claro que si no pasa algo MUY RARO bajaran esos 4,y bien bajados,por cierto lo siento por el Alaves ya ni sobrevira como entidad n o?..un gran HISTORICO,otra prueba mas que dmuestra que 2 no respeta a HISTORICOS

alblanesjr

Madre mia, el arbitro del Castellon-Hercules, es un orellut de merda!!!! menudo penalty se ha tragado.

MACHO HERCULES!

sk_sk4t3r

El empate del Hércules nos ha venido de miedo.

alblanesjr

#886 Ya ves, que cabrones....jajajaja

Guax1nx3

y cómo fue lo del zgz q creo q fue al última hora su último gol...

por cierto, ya solté toda la tensión con el derby :D

Hardy

A ver si mañana pincha alguno de los rivales directos para que sea una jornada redonda :)

_

Mandiá tirando por los suelos el ascenso y la victoria en Castalía, no sé que cojones le pasa a este entrenador, sólo había que ver la cara de Rubén Navarro en el cambio. Estaba jugando bien, mejor que Delibasic, y le quita, no para meter a Morán o a algún jugador que desequilibre no, sino para meter a Gerardo, jugador que si no me equivoco ha jugado menos minutos incluso que Cámara, le recuerdo en Copa del Rey y poco más, vamos, que el chaval ha entrado y no ha hecho absolutamente NADA. Y para ello quita al mejor delantero del Hércules, en fin, menuda rabia y vaya penalty se ha tragado el árbitro, que aun así, no es excusa porque tendríamos que haber ganado con penalty o sin él.

kiLLoSaMa

los del Sevilla Atletico se han colado en segunda division?? lo acabo de ver y joder vaya registro

ruben132

Lo nuestro no es normal. Siempre igual, es QUE SIEMPRE IGUAL.

Son en estos momentos en que te dan ganas de mandar todo a tomar por culo.

Qué impotencia joder, qué impotencia.

sk_sk4t3r

La jornada nos ha venido de puta madre.

RySaeBa

Jornada redonda, tranquilo elchero, el elche juega bien y los resultados llegaran.. y que mejor partido que contra el lider la semana que viene en vuestra casa, y de paso nos echais una mano a los maños ;)

La jornada que viene puede dejar el ascenso medio encarrilado.

Hercules -Nástic

Elche - Xerez

Zaragoza - Tenerife

Rivales dificiles para todos, y un duelo directo en la romareda.

Si ganase el Tenerife tendria muchisimo ganado, si ganamos nosotros... a seguir remando.

Un saludo y aupa Zaragoza!

Hardy

Que haya pinchado el Rayo nos viene bien para que haya un poco de aire por arriba.

NecroFox

Por fiiiiiiiiin en ascenso después de toda la racha que llevaba el equipo.

La semana que viene esta jodido con el Tenerife, pero espero un resultado positivo.

_

El Alicante ganando al Rayo jajajaja, GRACIAS!!

ArcheR

Entre los pinchazos de Hércules y Rayo, Xerez y Tenerife abren un ligero colchón con el resto. Lo que parece claro, salvo milagro, es que los tres puestos de ascenso van a estar entre cinco equipos.

g0tO

2-0 ganando ...

2-1
2-2

siempre la puta jodida misma mierda asquerosa vida de mierda ostia, que asco de todo

tripcorE

#899 xDDDDDDDD

Si el Tenerife gana en la Romareda dara tanto el ascenso al Tenerife como al Xerez si gana xD... pero me parece que va a estar imposible

Usuarios habituales

  • Magicainz-
  • _J0er_
  • Andy
  • ruben132
  • tripcorE
  • g0tO
  • sk_sk4t3r