Liga Adelante 2ª División 2008-09 - [Finalizada]

M

#900 Felicidades,Nap ganaraon los chicharreros....merecido ascenso,ademas de un club que no tiene porblemas economicos y que engrandecera 1...El albacete sigue en picao y l oveo en 2B xD...a ver si vuelve a donde le corresponde...

sk_sk4t3r

Bueno media horita para el partido mas dificil que nos queda hasta el final.

Sacar un empate sería bueno, pero una victoria sería poner un pie en primera.

Zaraki

De momento creo k el tete superior en la 1ª parte, el par de fuera de juegos que no eran, un penalty, xo weno...el empate y que va perdiendo el rayo, esta de p. madre xD

Ra1KeN

1-3 JAJAJAJAJ va gl xD

B

madrid a segunda b

Cravendish

puto nino :( vuelve a casa!

YiNH0

cuán lamentable

M

Que paliza del albacete Oleeee,entrenador nuevo victoria segura....se cumple el dicho y vaya victoria...xD rayo no creo que subais ya a 1...el 3 partido en toda la temporada(creo)que el alba no encaja ni un gol y hemos metio 3 goles al zamora de la categoria,y eso que diego costa,todo un crack,fallo un penalti

pd:Felicidades albacete

_

Tiene que ganar mañana mi Hércules contra el Nàstic, la entrada para las mujeres será gratis, confiemos en que nuestras chicas motiven a los jugadores todos sabemos como.

Si ganamos volvemos al ascenso, partido esencial mañana.

M

suerte al hercules ya que ha pinchao el rayo a costa nuestra...vamos equipos valencianos !!!

g0tO

el celta es de puta traca joder ...

0-2
1-2
2-2

mecagoendios bendito siempre la misma meirda

Sinobin

Eh, esta vez ha sido por robo arbitral, la imagen que han dejado los jugadores al parecer fue muy buena.

PD: Gracias goto! me salvastes la vida, parecía que estaba los en el tren celebrando los goles xd

Hardy

Bueno hubiera estado bien haber ganado, pero el empate es muy buen resultado. Mantenemos la distancia con el tercero, y el pinchazo del Rayo nos deja a la espera de ver lo que hace hoy el Hércules.

Aidanciyo

Vamos salamanca! vamos campeon! es la hora de recortar puntos! y la siguiente jornada a pasar al rayo!

ruben132

Bueno, hoy nos toca un partido "tranquilo" contra el líder, ya que de ganar sería una agradable sorpresa, ya que alcanzaríamos los 49 puntos y apuntalaríamos de una vez la permanencia, pero si no, tampoco pasa nada, ya que entra en los planes.

Se esperan unos 500 xerecistas que serán bienvenidos al Martínez Valero. A ver si puedo disfrutar de un partido esta temporada, se gane, se pierda, o se empate (aunque prefiero que se gane of course xD).

NecroFox

Ayer apenas vi la primera y poco de la segunda del Zaragoza - Tenerife (un Barça - Madrid es lo que tiene). No esta mal el empate, más después de la derrota del Rayo, aunque para estar tranquilos hubiese preferido ganar. Enhorabuena al Tenerife por su fútbol, ojalá el año que viene estén los dos equipos en 1a :).

hrbrw

Si alguien no tiene el link del Hércules - Nàstic aqui lo dejo

http://www.justin.tv/neo40_2

Útlimo jugador, falta dentro del área y el árbitro pita fuera del área y le saca amarillla jajajajaa

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLAZO A LA CONTRA VAMOS NÀSTIC

Hardy

El empate del Hércules nos viene de perlas. No nos han recortado puntos y encima nos hemos quitado un partido contra un rival directo.

sk_sk4t3r

La jornada nos ha venido de puta madre.

_

Hola, somos un equipo de pardillos, adiós.

RySaeBa

Bueno, en los ultimos partidos de 5 goles legales marcados por el Zaragoza solo han subido 2 al marcador, de lujo.

Sinobin

Alavés 0 Castellón 1

Gracias Castellón

+6

ruben132

Vaya partido más MALO el de hoy en el Martínez Valero. Dos equipos que no hacían ni ganas de comer y que el resultado final debió ser un 0-0 CLARO. 65 minutos y 0 chutes a puerta. vergonzoso. Al final una cagada de Wakaso (que luego fué expulsado por cuarta o quinta vez, el muy subnormal), Bermejo hizo un golazo. Una, y una dentro.

En fin, tres puntos que se nos van. Ahora a Córdoba a seguir ratificando la permanencia. Enhorabuena a los xerecistas por la victoria y por el medio ascenso que hoy os hemos brindado.

PD: GRACIAS ORELLUTS.

AG

Hombre Ruben(cillo ;@), el Xerez hizo más méritos por llevarse el partido. No sólo llego la vez del gol, sino que en la primera parte le anularon un gol legal, y tras el gol disparó al poste. Ocasiones tuvo para hacer más goles, pero entre el árbitro y el poste no pudo (no voy a nombrar ocasiones aisladas menores)

Hardy

Lástima ese último gol del Xerez.

Aidanciyo

Vamos salamanca!

Nos hemos metido arriba! a 6 puntos del ascenso, jugamos contra el rayo, zaragoza, real soc y hércules en casa!

Es posible! go!

RusTu

#926 bueeeenooo... no sé yo eh xD

SAN_GIL

Ya tenéis los partidos de la jornada en #1 y las cadenas en los que se transmiten los partidos.

sk_sk4t3r

SAN_GIL, es Tenerife - Murcia :D

RySaeBa

Este sabado jugamos el que sea probablemente el partido mas dificil hasta el final de la temporada, si ganamos supondra un subidon de moral enorme.
Vamos Zaragoza!

Usuarios habituales

  • Magicainz-
  • _J0er_
  • Andy
  • ruben132
  • tripcorE
  • g0tO
  • sk_sk4t3r