Liga Adelante 2ª División 2008-09 - [Finalizada]

Hardy

A ver si ahora no nos relajamos después de los últimos partidos contra rivales directos.

SAN_GIL

#929 Gracias, como lo copio siempre a mano, se me iría la cabeza en ese momento :P

Aidanciyo

A por ello Unión!

ruben132

Bueno, veremos mañana si el Elche no la CAGA en Córdoba como viene siendo habitual esta temporada y se traen a Elche los tres puntos que certifican la permanencia un año más.

MUCHO ELCHE!

tripcorE

Vamos TT!

Aidanciyo

Mas de 10mil personas habrá en el estadio helmántico! GO!

Sinobin

Mi particular derbi.....no quiero el empate, quiero que gane el Celta, pero me va a joder mucho como va a quedar pierda el que pierda....

tripcorE

A ver si gana Las Palmas y el Celta se va pa segunda B :P

Sinobin

Los cojones, nos vamos a salvar los dos, pero en este partido siempre lo paso mal xd

tripcorE

Que poco le dura la alegria a los salmantinos xD gol del rayo 0-1... va venga un empatito salamanca :D

ruben132

Pero otra vez, OTRA VEZ, OTRA MALDITA VEZ.

Qué asco joder, estoy ya hasta los huevos. Iros a la mierda, Rodri, Amaya, Miguel... pufos de mierda.

SAN_GIL

#941 ¿Otra vez le han empatado al Elche en el último momento?

#943 xDDD

ruben132

#942 En el 94, de córner.

Sinobin

Robo por enésima vez en Balaídos, estoy empezando a pensar que no nos quieren ni en la 2º división...

thunder_89

#944 Sera que a la UD tampoco la quieren en segunda por que la que nos lio el arbitro en el de grancanaria con el penalti en el 93 o 94 (Menos mal que ahi estaba Santamaria a.k.a DIOS xD)

g0tO

no jugamos a nada y encima los muy hijos de puta nos tangan en nuestra puta cara, HIJOS DE PUTA!!

M

que curioso han ganao casi todos los equipos visitantes por o-1 excepto 1-1,no ha habido ninguna victoria local el sabado xD...el albacete 0-1 vs levante..omg justo despues de darle una paliza al rayo de 0-3 xD

YiNH0

#933 ese escudo del Rayo tiene como poco, 18 años xD

y por cierto, habemus ganao.

ruben132

Menuda apisonadora el Tenerife. Y la semana que viene, partidazo en el Pobre Pérez :D

_

¿Pobre Pérez?

No somos nosotros una de las aldeas con más deuda bancaria de España ;)

http://www.diarioinformacion.com/secciones/noticia.jsp?pRef=2009040100_13_870028__Elche-Elche-entre-ayuntamientos-deuda-bancaria

Mirad donde estáis y mirad donde estamos ;)

Y bueno, partidazo en el Rico Pérez la semana que viene, van a abrir la grada del mundial, quieren que asista el mayor público posible y que el estadio sea una olla a presión.

MACHO HÉRCULES!!

Hardy

Gran partido del Tenerife. Además era importante no pinchar habiendo ganado ayer todos los perseguidores.

ruben132

#950 Que sí que sí, que vosotros tenéis los moñoños, y blablablabla...

Hay que ver como entráis xD.

sk_sk4t3r

Grandísimo partido. Que pena que Alfaro se vaya, ojalá se quede.

Habichuela

#953 desgraciadamente se ira casi segurisimo.. :(

aunque se podria negociar o otra cesión o un fichaje baratito con opcion de recompra pero weno.. xD

Andy

que se comenta del partido zaragoza - huesca?
Tan descarado como dicen algunos fue? xd

M

De que club es propietario Alfaro?

Hardy

Del Sevilla.

speciaL

Impresionante el equipazo que tiene el Tenerife, vi el otro día el partido y me gustaron mucho el lateral Marc, Juanlu, Alfaro y el delantero enano que ahora no recuerdo su nombre, pero la breva que le metió al zaragoza hace dos semanas fue increíble :o :P

tripcorE

el delantero enano es Nino, pichichi de la categoria con 23 goles... fue mala suerte que no marcara ante el Murcia y como tu dices el Tenerife jugo muy bien, como lo lleva haciendo toda la temporada. Este Tenerife es un equipazo y si juegan asi en primera lo haran muy bien, pero tienen que conseguir mas seguridad defensiva.

Sin Manu Sarabia en el tercer goll ''PERO ESTO QUE ES????????'' xDDDDDDDDDDDDD

ruben132

¿Oltra es Mr. Sangre de Horchata? xDDDD Ni se inmuta el tío.

Usuarios habituales

  • Magicainz-
  • _J0er_
  • Andy
  • ruben132
  • tripcorE
  • g0tO
  • sk_sk4t3r