Liga Adelante 2ª División 2008-09 - [Finalizada]

NecroFox

Tiiii tiritiititi acabo de enterarme de lo del Rayo XD GRANDE ELCHE!!!!!

Las cosas van quedando más claras ya... aunque en 12 puntos que quedan no hay que confiarse...

ruben132

Bueno, ya más tranquilo y sosegado, un par de apuntes.

1º LAMENTABLE, y digo LAMENTABLE la afición del Rayo girándose e increpando al Presidente del Elche acusando de que el equipo estaba comprado, cuando el Rayo a jugado a poco, o mejor dicho, a NADA. Y encima, no solo eso, la engendro TERESA RIVERO, metiendo cizaña y llorando en COPE nacional, arengado por el anormal de Abellán.

2º LAMENTABLE también Jaime, portero del Elche, que no contento de tragarse un gol bochornoso y ser el hazmerreír de todos los informativos esta noche y mañana, cuando ha marcado el segundo gol el Elche, se ha dirigido a la grada diciendo que lo había marcado él. Jamás, pero JAMÁS se puede faltar así el respeto al equipo y afición rival. Ya nos encargaremos de increpárselo el Domingo que viene, para que no lo vuelva a decir más. Aquí tenemos educación, no como cierto portero de cierto equipo que después de insultarnos en la cara, los suyos le arengaron como un héroe. Lamentable. De todas formas, al César lo que es del César, el chaval ha salido en la radio destrozado y llorando, y mucho ánimo para él, pero no se le puede perdonar lo que haecho después, aunque comprendo que pueda ser por la rabia.

3º Estoy ANSIOSO de leer mañana el (Des)Información, en las columnas de los periolistos de la capital, metiendo leña al Elche porque se supone que se iba a dejar perder. Toda la semana escribiendo ******. A ver qué porquería sueltan mañana.

4º CHAPEAU, la rueda de prensa postpartido de Claudio, que estaba hasta los huevos de escuchar toda la ****** que se ha escrito y dicho esta semana, y los ha puesto de vuelta y media.

5º Estoy, finalmente, ORGULLOSO de mi equipo, que, tras un 1-0 dolorosísimo, le ponga huevos y más y remonten el partido, y no echando por los suelos la camiseta siendo la vergüenza. Olé por ellos, y nos da igual que nos digan que íbamos a dejarnos perder, o que estábamos primados por los de más allá de Torrellano. No nos jugamos nada, nos jugamos nuestra dignidad, y nos da igual suba quien suba, si es el Rayo, el Hércules o el Cacereño.

Finalmente, mucha suerte a los equipos que están en la bendita pelea.

Mediocres, pero a mucha honra. Al final, me cabrearé y todo por la puta victoria.

Habichuela

Chungo de parar

ruben132

Pepe Mel: "Todos sabemos que el Elche venía de dinero hasta las cejas"

"Sabemos que hay parientes en los dos equipos y que esos parientes hablan entre ellos"

Vergonzoso.

Guax1nx3

a ver, antes de nada...

arriba ese teteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!! me cago en la puta, tremendo ambientazo se vivió hoy en la bombonera de canarias, diooooooooooosssssssssssssssssss! q bonitoooo

ayer estábamos casi en segunda un año más y ahora ya parece q no sabemos qué alineación sacar contra el madriZ la próx temporada :S, por dios, los pies sobre la tierra, q todavía qdan muchos puntos para ser equipo de primera

me parece penoso esas declaraciones de Pepe Mel "Nabo", tiene un equipo q no juega a NADA, a NADA! q en su campo son muy fuertes, pq es un terreno de juego más pequeño q una caja de fósforos: pelotazo a la hoya y si alguna cabeza la encuentra, pues de pm... básicamente, lo q ocurrió hoy, con el cantazo del portero, pero q no es por exculparle, pero vamos, es muy fácil q se te cuele ese balón (para los porteros ese sol de cara es muuuuuy traicionero!!!!)

bueno, ahora esperar a la próxima semana y un saludo muuuuuuuy fuerte a gOtO y esa terra galega q la próx jornada lo vamos a necesitar más q nunca! OLIÑAS VEÑEN, OLIÑAS VEÑEN, OLIÑAS VEÑEN E VAN, NON TE EMBARQUES RIANXEIRA. QUE TE VAS A MAREAR (8)

ese tete con dos webos y cabeza a ganar al sevilla at.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Sinobin

Gracias Tete, muchas gracias.

(Nunca pensé que le daría las gracias al tete, mi 49% amarillo me esta matando xd)

_

En fin, no he visto el partido, pero un colega me ha dicho que nos han robado a lo último en un gol anulado a fuera de juego de Delibasic que no era y que en la 2ª parte hemos dominado pero nos ha faltado suerte.

Esto se pone muy pero que muy complicado...

Ahora que lo veo, vergonzoso lo de Pepe Mel.

#1058

A pesar de jugar con el aire en contra, los alicantinos se hicieron con el control del juego desde el comienzo de la segunda parte y llegaron con mucho peligro a la portería defendida por Eduardo que tuvo que salir de su área a la desesperada en un par de ocasiones para frenar el contraataque rival. (Crónica de EFE)

Además de lo que me ha dicho mi amigo, que bueno, eso no tiene validez ninguna. Pero me parece tristísimo que tengas esa manía con el Hércules como si todos jugaran mejor que él cuando no es así.

tripcorE

#1087

Perdona yo no tengo nada en contra del Hercules, me da igual que ascienda o no el Hercules... lo unico que quiero es que ascienda mi equipo.

He visto el partido y el Huesca ha tenido mas tiempo el control del partido mientras que el Hercules jugaba a la contra durante la primera parte, como con el Tenerife... pero los dos llegaban con peligro y ya despeus en la segunda parte empezo a dominar el Hercules y a ir mas rapido por la obvia necesidad que tenian de conseguir los tres puntos.

Aunque no estuve atento al partido al 100% lo que ví fue que el Huesca le planto mucha cara al Hercules y en el computo global del encuentro fue ligeramente superior, aunque como ya te dije el Hercules se pudo llevar el partido claramente con un tiro al palo que tuvo y el gol anulado que yo creo que era gol legal pero no estoy seguro al 100% porque no vi la repeticion.

ruben132

El gol de Deli en mi opinión, fue totalmente legal.

RySaeBa

El partido del Huesca lo he visto por Aragon tv.

Y era dominio a ratos, el huesca sin sus 3 mejores jugadores ha plantado cara, y mucho al hercules, incluso a podido ganar el partido si hubiera acertado arriba.

El hercules, un palo de ortiz, y un gol anulado, que era legal.

_

No veo yo que el Huesca le haya dominado tan claramente al Hércules pero bueno da lo mismo, al fin y al cabo esta putada nos ha quitado un 80% de las probabilidades de ascender, tendremos que ganarlo todo y que en la última jornada el Rayo nos haga un favorcito contra el Zaragoza para ascender, puesto que el goal-average particular lo tenemos nosotros.

ArcheR

Espero que el Tenerife gane la próxima jornada (como no le gane al colista que lleva 17 míseros puntos esta temporada, no merecen ascender xD), el Xerez gane también, y la siguiente, que es Tenerife - Xerez, nos dejen ganar los andaluces para así sellar virtualmente ambos el ascenso :D xDDDDD

NecroFox

#1091 yo he visto el partido al igual que #1090, y si que es cierto que el gol anulado era legal, pero discrepo de la crónica de EFE cuando dicen que el Hércules fue el que dominó el segundo tiempo (no se que partido han visto), pues sus mayores oportunidades eran a balón parado casi siempre, además al final se les notaba bastante cansados, no tanto así al Huesca.

Veo el empate como justo, aunque creo que el Huesca merecía un poco más. El Hércules no me ha gustado tanto como me esperaba.

Y que conste que no voy con afán de crear polémica XD.

horvath77

#1092 pues ve rezando porque el hercules pierda, y nosotros ganemos. asi, estariamos en primera, y no nos jugariamos nada contra ustedes

tripcorE

A mi que venga el Xerez no me asusta, mas miedo tienen que tener ellos que de los ultimos 12 partidos en casa hemos ganado 11 y empatado 1... y se van a encontrar con un Heliodoro abarrotado con 25,000 espectadores de los cuales 24,500 gritan,cantan y saltan y no son comepipas xD

Hardy

A mí personalmente no me preocupa mucho ascender como primero o como segundos mientras se ascienda XD

Importante victoria la de este fin de semana, principalmente por los tropiezos de Hércules y Rayo. A ver si no nos confiamos contra el colista la semana que viene y damos otro paso.

horvath77

no lo digo porque asuste o no, simplemente, porque es preferible no jugarse nada alli, tanto para ustedes, como para nosotros

YiNH0

pensabais que no ibamos a ser nadie y ahora se demuestra que estabais acojonadisimos.

enhorabuena al elche opr su profesionalidad y por venir a ganar el partido y no adulterar la liga.

enhorabuena a jaime por sus butifarras, ahora me direis que ninguna aficion presiona al portero rival. aqui nadie le ha dicho nada mas alla que "tonto tonto", lo tipico.

y buenom que disfruten de su prima la de talavera y de su prima la del maletin del zaragoza

1 comentario moderado
YiNH0

#1099 pues no se que quieres que te diga. la presidenta tiene que estar para poner pasta, para hacer cosas por la aficion (que lo hace y mucho). para futbol ya tenemos a felipe miñambres.

y pepe mel pues que quieres que te diga. no ha dicho ninguna mentira, hay dineros y eso se sabe.

pero nosotros tambien seguramente hubiesemos primado al huesca por haber ganado al zaragoza y esas cosas, no estoy exhimiendo de culpa al rayo.

NecroFox

#1098 eso eso... al Zaragoza ahora le sobra el dinero... justo le viene para pagar a sus jugadores a final de mes como para que ahora se pongan a pagarle a los demás ¬¬

YiNH0

#1101 entonces a que se debe esa celebracion tan efusiva de los goles y el partido?

porque si tan implicados estan y tan buenos son, jugando asi habrian ascendido a primera hace 8 jornadas

1 comentario moderado
YiNH0

#1103 que tiene que ver ahora la aficion?

¿que pasa porque la presidenta se duerma? mientras ponga la pasta y deje trabajar a los demas vamos perfectos. no como otros

y tu si que haces gracia

tute07011988

#1104 qué subiditos estáis... parece que no os acordáis donde jugábais la temporada pasada. Me alegro de haberos jodido medio ascenso, el año que viene se os recibirá con una gran ovación en el Martínez Valero, que eso si que es un estadio.

EDIT: Qué tiene que ver la afición? MUCHO. Empezando por las amenazas que se llevaron algunos ilicitanos en vuestro "estadio".

tute07011988

Me tapáis los posts? Ok

NecroFox

#1102 paso de entrar al trapo... lo único que puedo decir es que te asegures un poco más de lo que dices... no te voy a negar la posibilidad de que hayan existido primas... pero amigo...que las lanzase el Zaragoza dada su situación económica actual (lamentable), sería una acción completamente descabellada por parte de sus dirigentes. Además de haber primas, sería más lógico que el Zaragoza hubiese primado al Huesca y no al Elche, te recuerdo que el Hércules estaba a un punto y el Rayo a tres.

Pero bueno tu sigue a lo tuyo... echando la culpa a los demás...

tripcorE

los aficionados del Tenerife tambien fueron ''amenazados'' en Vallecas, aunque nada comparado con lo que paso en el campo del Hercules... los aficionados del Hercules hasta insultaron a los compañeros de la radio de Canarias, etc...

Sinceramente la afición del Hercules me parece una grandisima mierda y una de las peores que he visto en mi vida, ademas de faltarle muchisima educación. Aunque claramente estoy generalizando porque por ejemplo aqui en este foro tenemos a un aficionado del Hercules ( a Joer) que me parece bastante educado.

Y no me vengan con el cuento de que ''en todo estadio hay energumenos'', claro que en todos los hay pero en el del Hercules eran casi todos.

ruben132

¿Pero qué estás diciendo? El Elche jugó ayer EXACTAMENTE igual que en Tenerife, en Salamanca, o en Córdoba. Y ayer salió cara y marcaron los goles al final. Y por supuesto que ganaron, pues salieron a ganar, porque es su TRABAJO.

Lo que no puede ser es salir a jugar a NADA jugándose el ASCENSO (no hay prima más gorda que esa), e insultar a nuestro Presidente en el palco llamándole pesetero, cuando el Elche marcó un gol de CÓRNER cuando estábais acojonados con el 1-0.

¿Y que Pepe Mel tiene la razón? ¿Cuándo insinuó que Amaya se lo había confirmado? ¿Pero quién cojones se cree? ¿Acaso el Rayo no ha ascendido por culpa nuestra? Haber ganado en Alicante cuando distéis pena, o en casa contra el Albacete.

Y lo de Jaime, creo que ya lo hemos dejado claro en los diferentes foros. Su actitud es intolerable y no se puede hacer eso a la afición rival. Nos lo hizo Calatayud y nos indignó, ahora no podemos defender lo mismo.

Y por último, vuestra impresentable Presidenta, que sí que pone pasta, pero luego os hace quedar como unos paletos de barrio, junto a vuestro entrenador. No digo que lo seáis, pero desde luego esta personaje no ayuda. Y encima, claro, como son de la capital, le arengan desde las radios nacional. De Vergüenza. Es lo que tiene ser mediático.

PD: ¿Y que habríamos ascendido hace 8 jornadas? Pero si ayer jugamos al 60%. Si hubiésemos tenido un inicio de temporada como Dios manda y no perder puntos en el minuto 93 igual otro gallo nos cantaba, pero no me digas que jugando así hubiésemos ascendido, porque jugamos a empatar :/

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • Magicainz-
  • _J0er_
  • Andy
  • ruben132
  • tripcorE
  • g0tO
  • sk_sk4t3r