Liga Adelante 2ª División 2008-09 - [Finalizada]

_

#1109

¿Qué os hizo Calatayud?

#1108

Hay de todo, como en la mayoría de los campos. De todas formas, nos jugabamos mucho en ese partido y la gente estaba más alterada de lo normal por lo que dices. Como tú bien dices, no generalices, no todos somos así, y ojo, que yo soy de los que anima y canta en cada partido, pero todo tiene un límite.

Ya te digo, que si el partido no hubiera estado envuelto por la atmósfera que estaba y no nos hubiéramos estado jugando buena parte del ascenso, esos incidentes no hubieran ocurrido. Que por cierto, no tenía ni idea de ellos (de las amenazas sí, de lo de Radio Canaria no).

M

Yo prefiero a un president@ que ponga la pasta, que luego sea lo sinverguenza que sea, pero recordemos que el Rayo ha estado luchando por el ascenso gracias al dinerito despues de venir de 2B.

alblanesjr

#1108

Los dos ultimos seguidores del tenerife que dijeron eso, les soltamos dos ostias bien dadas un colega y yo el sabado por la noche.

Iban por ahi con sus banderitas, cagandose en el Hercules y en la madre de los herculanos, pero pasaron por el Bar equivocado, les soltamos dos tortas y corrieron como conejos.

Habichuela

#1113 me parece asquerosa la actitud tanto de esos "aficionados" del tenerife como la de los aficionados del hercules

_

Es que si vas provocando como en la situación que dice Blanes... ya no aquí, sino en cualquier sitio, te van a calzar dos hostias bien merecidas.

k0l3kup

A mi me hace gracia que os metais con la afiocion del Hercules, cuando en TODAS las aficiones hay monos y energumenos que solo buscan bronca.

Me parece muy triste el que dos personas acaben dandose de hostias por ser aficionados a un equipo o a un deporte.

Me parece muy triste que en los campos de futbol hayan peleas, que cuando algun equipo gane alguna copa, acabe la policia al par de horas disparando por que la gente solo sabe crear disturbios.

Pero no todo el mundo es asi, y no se porque hay que juzgar a un equipo por su aficion cuando eso no es culpa de ellos, veo bien que se les juzge si tienen un presidente que es un ladron, o los jugadores son unos chulos, festeros, o que solo saben meterse en broncas y demas.

Pero bueno cada cual vera, yo no tengo nada encontra del rayo, ni del zaragoza, tenerife o jerez, todos estan luchando por el ascenso, y felicidades a los que lo consigan, ahora el hercules esta en las puertas, pero aun puede remontar el vuelo y espero que eso es lo que hagan:)

Y ojala la gente se comportase en todos los estadios de futbol, en la calle, y en cualquier deporte, pero bueno, a los animales no se les puede pedir mas.

Bueno, esta es mi opinion, siento el tocho, pero es que joder, aqui solo meteis mierda contra todos los equipos menos contra el vuestro, (la gran mayoria).

Saludos y macho Hercules!

tripcorE

#1113

Seguramente sería por el trato que se recibió en el estadio, que fue lamentable... pero de todas maneras no es justificable y no deberían haber hecho eso.

Pero bueno, es sabido en todos sitios hay de todo... pero yo antes me referia a que hasta las personas ''formales'' se acercaban a cabina de radio a insultar y tirar cosas a los de la radio de canarias (eso dicho por la radio de canarias el domingo)

Tampoco se que me quieres decir con eso, alomejor me quieres decir que si te lo digo a la cara me pegas una ostia... bueno esta bien que sueñes un rato, daras gracias a Dios de que a los que les pegaste serian unos niños o unos cuerpo triste.

Guax1nx3

sinceramente y cambiando de tema, .... pq no hacemos lo siguiente?:

un campañote pro-maletín cargado de euros dirección vigo, con punto de salida: Jerez, Tenerife y Zaragoza!!! un buen maletín para q el celta se deje la piel sobre el césped, gane al hércules (aunq q mejor prima q qdarse en segunda) y así si los otros tres ganan sus respectivos, el jerez sube, el tete recibe a un equipo ascendido y sube y el zgz a primera...

ejejejejej, q bonito soñar!!! :P

g0tO

dudo que ganemos en alicante... con o sin prima... estamos sentenciados a lo que haga el alaves

Adredaline

Suerte teneis que el Alavés de más pena aún que vosotros, si no ya estarías sentenciados en 2ªB, y ojo, que yo no deseo que bajéis, es más, quiero que subáis pronto que echo de menos ya los derbis.

Guax1nx3

gOtO, me cago en la puta!!! siempre un equipo tiene q dar un campanazo a lo largo de la temporada y el celta a qué coñio está esperando??? llegó el momento de darlo, como hizo el albacete en vallecas, el elche, el alicante,... tienen q dar el puto campanazo y q mejor momento q ahora???

http://www.youtube.com/watch?v=kJ81kovWWVk

joder, lo único q se necesita es motivación! cago en tó!!!

zgz, jerez y tenerife entera..... albiceleste por un día!!!

el domingo 31, retransmitido para toda españa tenéis q acabar con la cabeza bien alta!!!!

toma más motivación, coñio!!!

http://www.youtube.com/watch?v=CD8GvIwl8JY

RySaeBa

Jejaejaeja, un debate como este y yo sin aparecer...

Primero, lo de esa gentuza que teneis por directivos en el Rayo apestan, y que decir de Pepe Mel, que en el año 2003, semifinales de la copa, Alaves - Zaragoza, en la rueda de prensa soltó, hemos sido mejores pero por culpa del gol de Savio en el descuento del primer partido no estamos en la final. ¿Hola? Resultados 1-1 0-0 el en segundo partido llegaron 1 vez a puerta.

Vamos a ver gente, primas hay en todos lados, yo de hecho tengo 3...

No en serio, todos, ABSOLUTAMENTE TODOS, priman.
El partido del Huesca - Zaragoza, los jugadores del Huesca salieron a comerse la hierba, y nuestro gran amigo y portero Toni Doblas, confesó que cierto jugador del Huesca le comentó que tenian una jugosa prima por ganar desde el levante de España.

Lo de la presidenta del Rayo vergonzoso, repito, VERGONZOSO, echarle la culpa a las primas porque un equipo gana al tuyo?? no me jodas hombre, sal a ganar el partido y dejate de especulaciones, no podian perder o que??? todo Vallecas volviendose hacia el presidente del Elche, que es esto?? tenian que dejarse perder??

Las primas por ganar, deberían ser legales, y os preguntareis porque, pues muy sencillo, de esa manera la competicion no se adultera, porque los equipos que no se juegan nada siguen jugando al mismo nivel que si se jugasen algo.
Por ejemplo, primera jornada Levante - Zaragoza, ultima jornada Levante - Tenerife (es un ejemplo, no se contra quien juega el Tenerife) al principio el Levante jugó a muerte y la ultima jornada si no fueran por primas saldrian a arrastrarse, facil para el Tenerife, competición adulterada.

O sin ir más lejos, mirad los famosos "alpes" de primera, el Osasuna los esta pasando con la chorra, porque ni Madrid ni Barsa se juegan nada.

Y bueno, a nosotros se nos da la fama de ser los ricos, pero dejad de criticar sin motivo, porque tenemos que pagar una deuda de 13millones de € al shartak antes del 30 de agosto, como para estar primando.

Un saludo y suerte a todos, pero aunque os pese a muchos, el Zaragoza volverá.

gOtO, a ver si espabilais, aunque solo sea para este finde, que ganando uno mas os salvais fijo y así nos haceis el favor.

sk_sk4t3r

Por haber perdido el partido, gritar a los cuatros vientos que el otro iba primado "hasta las cejas" es como dice #1122 vergonzoso, es muy facil hablar y no demostrar nada. Que mejor prima hay que subir a primera?? Si el Rayo no sube no será por las primas, será por que no se lo merece.

Y además, quién primó supestamente al Elche?? El Tenerife no, eso está claro, por que dinero no hay. A lo mejor si aceptan unos platanitos o unas papas con mojo, si podriamos primar. Y el Zaragoza con lo que tiene que pagar al Shaktar me da que tampoco. Entonces quién primó al Elche?? El Sevilla Atl??

Como he dicho antés que facil es hablar sin demostrar nada, si hablas con tanta contundencia que el otro ha sido primado, demuéstralo. Ahora no callarse como putas.

alblanesjr

#1117

No quiero decir que te quiera soltar. Simplemente digo que energumenos hay en todas las aficiones. Y esos no eran niños, eran tios de 30 años o por ahi, por eso te digo que hay de todo.

#1126

Conejos

RySaeBa

Cierto, entre que la una habla sin demostrar nada y dando a entender que ha sido el Zaragoza, y que los medios le dan todo el bombo que le dan a esta mujer.. pasa lo que pasa

ruben132

#1123 Segú el diario (Des)Información de esta provincia, el Elche estaba primado por Zaragoza y por otro equipo que no han querido decir, pero que ellos y nosotros sabemos quién es (Hércules). Pero claro, de pruebas, cero patatero.

Hablando del diario (Des)Información, ojito a la columna personal del Presidente del Hércules:

¿Qué hemos hecho?

ENRIQUE ORTIZ No hago otra cosa que darle vueltas a todo lo que veo, leo, me dicen en voz alta o me susurran en voz baja acerca de este final de Liga, y la reflexión final acaba entre interrogantes: ¿de qué soy o somos culpables los herculanos? Van a cumplirse diez años desde que llegué al club, toda una década repleta de sinsabores, alguna alegría que salpicó por en medio, y un tramo apasionante que nos toca vivir actualmente. Me gusta lo que he visto este año con el Hércules, y me disgusta tener que preocuparme por situaciones que nada tienen que ver con mi equipo, que nada tienen que ver con el deporte, que nada tienen que ver con la noble y leal competencia y que se escapan a nuestro alcance pese a que nos tocan y dañan de forma directa. Son demasiadas cosas raras las que estoy viendo y escuchando para acabar convencido de que en esta batalla por llegar a Primera hay gente que no juega limpio, dispuesta a cruzar límites no permitidos sin el menor escrúpulo. Llegar hasta aquí ha costado mucho sacrificio, mucho tiempo y muchos sinsabores, posiblemente como otros, pero nunca menos que nadie. Por ello, no estoy dispuesto a otorgar la callada por respuesta mientras contemplo que al campo de batalla no todos asisten con las mismas armas. ¿De qué soy o somos culpables los herculanos? sigo preguntándome. La única respuesta que acierto a articular es «de nada» o quizá «de tener toda la ilusión del mundo por ver de nuevo a nuestro Hércules en lo más alto gracias al trabajo honrado de un equipo que se ha dejado el alma y de una afición que se ha volcado para ayudarles con su aliento a cumplir un sueño». Dicho eso, sólo puedo echar de menos, de ahora en adelante, que la gente que controla este invento se pronuncie claro. Así que si hay que legalizar las primas, que se legalicen y, a partir de ahí, el más chulo que más pague. Si esas son las armas ya va siendo hora de que salgan a la luz. Ah, por cierto, contra viento y marea vamos a subir a Primera. ¡Macho Hércules!

No hase falta desir nada más

Lamentable.

PD: Mandiá dice que las decisiones arbitrales "están matando" al Hércules

¿Quién dice que la Segunda División es aburrida?

PD2: #1113 Machote.

_

#1126

¿Acaso es mentira que los árbitros han perjudicado al Hércules esta temporada ya no en esta ocasión contra el Huesca (que he visto la jugada, y lo del árbitro es vergonzoso, eso no es fuera de juego ni de coña) sino en otras? Véase en Tenerife cuando expulsaron a Tote por culpa del hijo de puta de Manolo Martínez.

Hablas del (Des)Información, pero el menos informado eres tú, es normal, el objetivo de tu equipo a principio de temporada era no descender, y el del Hércules, subir a 1ª, y con él seguimos. Ya puestos a meter cizaña, ¿por qué no hablas de esto?

El presidente del Elche aboga por legalizar las primas

http://www.marca.com/2009/05/26/futbol/equipos/elche/1243352514.html

¿O de esto?

http://www.marca.com/2009/05/20/futbol/equipos/elche/1242848683.html

Vuestro club es un CIRCO.

ruben132

#1127

"No les vaya a dar por revisar videos y se encuentren con el penalty y la expulsión que os perdonaron contra el Nastic, o el penalty que os regalaron contra el Córdoba, o contra la Real Sociedad, o el gol anulado al Zaragoza en La Romareda, o el "paradón" de un defensa vuestro ante el Huesca en la primera vuelta que quedó impune..."

Extraído del Foro Punto Deportivo.

Y sobre las dos noticias que comentas, ¿qué ha dicho Sepulcre de nuevo? ¡Si el Mesias de Aligestión ha dicho lo mismo! La segunda básicamente no te enteras de nada. Simplemente han dimitido porque no quieren meter un duro en el plan de viabilidad del club, y esos tres consejeros son los últimos gusanos que quedaban en la directiva. No se qué va a ser de nuestro club económicamente, nadie lo sabe, pero es lo que hay.

Nosotros con 3M de presupuesto hemos cumplido con creces con el objetivo (recuerdo a Mandiá decir que su primer objetivo era llegar a los 50 puntos, así que no me emperres con lo del ascenso), aún habiendo cambiado de entrenador, aún perdiendo 10+ puntos en el minuto 93, aún comenzando con 2 de 21. Sí, sí, esta plantilla que se decía que era de Regional y que nos íbamos a 2ª B, resulta que está a 1 punto de superar la del año pasado, la cual estuvo luchando por el ascenso hasta 8 jornadas para el final. Ya querríamos los moñoños de Aligestión, esos 11M para aspirar a algo más. Veremos el año que viene si el plan de viabilidad sirve y podemos apuntalar el equipo y por lo menos luchar, pero ya digo, hasta el momento es lo que hay. Lo dicho, suerte en Champions!

D

http://www.youtube.com/watch?v=N31yqQQWS30

_

#1128

Pues pasa que vuestro presidente dice lo mismo que el nuestro. ¿Qué pasa? ¿Si lo dice Sepul no pasa nada y si lo dice Ortiz se va el santo al cielo o qué? Y sí, el Hércules ha sido perjudicado por los árbitros y este mismo domingo se nos han quitado 3 puntos valiosísimos igual que el gol anulado a Taborda contra el Celta, o el gol anulado a Sendoa contra el Alicante. ¿O es que esos no salen en "Foro Punto Deportivo"?

Y como bien dice Ortiz, si hay que legalizar las primas que se legalicen y el más chulo, que más pague. Ortiz no es precisamente pobre fíjate tú por dónde.

tripcorE

creo que #1129 ha hecho un owned muy basto xDDDDDDDD

_

¿Acaso lo de #1129 es culpa del Hércules? xD

En todo caso, culpa de Unai, y por cierto, que burro fue Abraham Paz.

g0tO

#1121 GRANDE!!!

VOLVEREMOS PRONTO!

gracias =)

1 comentario moderado
ruben132

#1130 No has entendido mi punto de vista. Lo que quiero a decir, es que tanto al Hércules, como al Cacereño como a otro equipo, unas veces le quitan y otras les dan. Y en la mayoría de los casos se da lo primero a lo segundo. Porque es muy fácil pitar un fuera de juego que no es, o un penaltito que también es. Ahora, lo que no me parece bien es protestar y llorar día sí, día también a través de los medios. Me recuerda un poco a Mijatovic xD. Y no tengo problema en reconocerlo, es más, ya posteé que el gol de Delibasic era 100% legal xD. En mi opinión creo que si os dejáis llevar por estas tonterías de Mandiá y Ortiz y no pensáis en ganar al celta y a esperar a que pinche el Zaragoza, ya lo tenéis imposible.

Moraleja: Los árbitro son penosos. Para todos.

#1134 Es la última vez que te contesto, ya que no merece la pena seguir dándote bola cada vez que entras para decir subnormalidades. Prefiero ser un datilero (orgullosos de mi ciudad), inculto (que no es el caso), vivir en un pueblo (que tampoco es el caso), a ser un machote que va pegando por la calle. Antifas MV. Permíteme que me ría. Hasta nunca.

_

#1135

Dicho así, no te quito la razón, a todos nos han perjudicado obviamente, pero yo, al ser del Hércules, hablo de mi equipo, de los demás pues lo desconozco en su mayoría, pero sí, los árbitros son jodidamente malos y a todos nos perjudican o regalan. Sobre todo el de este Domingo contra el Huesca lo recuerdo porque la temporada pasada estaba en 1ª creo y se marcaba cada partidito que tela, Teixeira Vitienes, de lo peor.

Y sí, tienes razón, debemos dejar de emparrarnos con los árbitros y cosas secundarias porque lo principal es ganar al Celta y los 2 siguientes partidos en casa (aunque contra el Alicante juguemos como visitante en nuestro propio campo xDDDDDDD).

SasSeR_18

#1133 si para la temporada que viene pusieran todas las entradas a 3€ como la semana pasada, no tardabamos nada xD, al menos solo pagariamos 3€ por llevarte un chasco al final. Pero con el equipo de cagaos que tenemos no merecemos estar en 1ª de momento xd

M

Lo mas malo de España (del futbol español) los arbitros sin duda

M

Recordais las declaraciones de Pepe Mel sobre las supuestas primas hacia al Elche no? pues aqui os dejo una noticia polemica por lo menos para mi...

YiNH0

#1139 pero nononom que somos unos llorones, unos gitanos y unos drogatas.

que ellos no han obtenido primas

Usuarios habituales

  • Magicainz-
  • _J0er_
  • Andy
  • ruben132
  • tripcorE
  • g0tO
  • sk_sk4t3r