Liga Adelante 2ª División 2008-09 - [Finalizada]

NecroFox

#1140 Vamos a ver... un poco llorones no me vais a negar que si sois... no te lo tomes a mal, me explico:

Por muy primado que fuese el Elche, la obligación del Rayo era salir a comérselos, más aun en su propio estadio. Si no lo hicieron no fue por que el Elche saliese primado, si no por que no pudieron/quisieron.

Además, que quieres que te diga, yo soy del Elche y aunque vaya sin prima no me dejo ganar así como así solo para hacerle un favor al equipo contrario (sea el equipo que sea), si quieren el ascenso que se lo ganen.

Tio, el Zaragoza pierde o empata este fin de semana, y seguramente algún gilipollas saldrá lloriqueando por que el rival iba primado, yo particularmente no. Si por clasificación eres superior a los rivales, tienes que demostrarlo estén o no ellos primados.

Otro tema es el de los árbitros (lo digo por lo de este fin de del Hércules)... directamente, como dijeron antes, los árbitros de este país son malos y punto (cabe recordar que al Zaragoza por ejemplo les han anulado varios goles legales en las últimas jornadas).

P. D.: Eeee pero tu sigue quejandote y poniendo excusas de primas y de hostias... si el Rayo no de la talla no la da... mala suerte...

Edit P. P. D.: Am y otra cosita, pon que el Zaragoza se juega el ascenso junto con el Hércules (digo este como podía ser cualquier otro) en la última jornada allí en Vallecas... vosotros ya no os jugais nada... seguro que os encantaría recibir una prima por ganar y vosotros calladitos como putas :)

YiNH0

#1141 una prima no se, yo desde luego no veria un duro. ahora ganar al zaragoza y dejarlos otros añito en segunda no tendria precio

M

#1142 Si el Albacete recibe primas xq no?

DaRK_BlaDE

#1142

Pues me parece que te vas a quedar con las ganas de dejar al Zaragoza en segunda, porque el año que viene volveremos a estar donde nunca deberíamos de haber salido.

Más suerte para el año que viene ^.

tripcorE

#1144 Hombre yo tambien creo que ascenderan pero cuidado que solo saca 3 puntos al Hercules y aun les falta Salamanca y Rayo fuera :S

Vamos TT a ganar hoy!

_

A ver si pincha hoy el Zaragoza, porque, sinceramente, Tenerife y Xerez están ascendidos ya, muy muy fea tiene que ponerse la cosa para que no suban estos dos.

Mañana tenemos que ganar sí o sí, es más, tenemos que ganar todos los partidos, y yo creo que todo se decidirá en la última jornada nosotros contra el Salamanca y ellos contra el Rayo.

tripcorE

Quien tiene el goalaverage de Zaragoza y Hercules? si lo tiene el Zaragoza pues creo que lo tienen muy, muy a favor y si lo tiene el Hercules... pues el hercules tiene muchas posibilidades de ascender si prima.

El unico que veo ascendido es el Xerez, al Tenerife ni de coña lo veo ascendido... aun le faltan partidos como contra el Xerez... tenemos las mismas posibilidades que el Zaragoza.

Sin mas creo que esta jornada no va a pinchar nadie o en principio no deberian.

Hardy

A ver si seguimos sumando y no nos despistamos :)

ruben132

#1147 Lo tiene el Hércules creo. 2-0 en el Rico Pérez y 1-1 en La Romareda.

M

Yo ya estoy viendo el partido Zaragoza-Albacete....ya os ire contando cada ocasion goles y tal

M

Gol del Murcia 2-1 Alicante 18:55

ruben132

Gol del Tenerife! Joder con el Alfaro.

tripcorE

que pobre el Sevilla Atletico no? puff aunque esten descendidos con la gente joven que tienen al menos podrian hacer algo mas aunque tambien estan muy faltos de calidad...

Bueno al descanso 0-3 para el Tenerife y el partido ya ganado, a la espera de a ver que hacen los rivales

ruben132

Ganan claramente los tres de arriba y gana el Alavés. Mañana el Hércules - Celta va a estar bien y todo =D

PD: Y EL CELTA-ALAVÉS NI TE DIGO XDDDDD. A los celtiñas id sacando los dodotis xD

B

enhorabuena al Xerez, equipo de PRIMERA(aunque aun no haya acabado el partido).

ArcheR

Visto lo visto, el Xerez ya es equipo de Primera, y como mañana no gane el Hércules, ya tenemos al trío que sube.

Hardy

A ver si el Celta nos hace un favorcito.

C

Grande el Xerez joder!!!

ruben132

Tercero del Zaragoza. Los tres de arriba son fortísimos...

C

Otro del Xerez, madre mia como estan

tripcorE

Que poco falto para que Nino hiciera el hattrick

ruben132

Por cierto, Levante 1 - Rayo Vallecano 0.

Esperando ansiosamente la rueda de prensa de Pepe Mel. A llorar.

JMBaDBoY

Pues ya parece que Xerez y Tenerife suben casi seguro, y la 3a plaza a decidir entre Zaragoza y Hércules.

Santii

tenerife esta a 1 punto del zgz, conq o los dos estan arriba o los dos abajo xd

M

Nada el Albacete no ha recibido primas y se nota xDD, que toston solo han hecho 1 tiro en todo el partido

Guax1nx3

creo q es el partido del tenerife q he visto más tranquilito y sin sobresaltos en casa! joooooé, q gozada! cómo se nota la entidad del rival

tres puntitos más al saco! ya sólo falta q el enorme maletín q mandaron zgz, tf y jer rumbo a vigo, haga efecto, con la victoria del celta (q no es por nada, pero después de la victoria del alavés debería ponerse las pilas) estaría clarísimo el terceto del ascenso. y lo q diferencia el zgz del tt es q de los tres partidos, el tt tiene dos en casa mientras q el zgz sólo uno (salida contra el salamanca y contra el rayo, q no van a ir primados, no... ¬¬)

bueno, a ver si mañana el celta, q va a tener el apoyo de tres ciudades más da el campanazo, a las 11:00 h.i. pegado al plus animando a los celtiñas, a ver si hay suerte...

http://www.youtube.com/watch?v=Pbwu3fLQWv4

vamos coñiooooooooooo!!!

pd: a ver si tenemos suerte :P

#1167 tranquilo q el rayo va a ir de dinero hasta las cejas, y tú sabes bien quién va a primarles! :P

_

Bueno, pues otra jornada más obligados a ganar. Tenemos que mantenernos ahí, ¡MACHO HÉRCULES!

Rayo no te desinfles ahora... tienes que llegar fuerte contra el Zaragoza!

g0tO

a los que esperais la victoria celeste mañana... les digo que pongan unas cuantas velas... yo iré esta noche a ponerlas... me extrañaria que ganaramos aun sabiendo el resultado del Alavés... este equipo es la mierda :S

firmo el empate

Santii

#1165 iban primadisimos, no era q el zgz les daba un baño de toque no... lo q hay q escuchar...

AG

#1166 estás q al Xerez le hace falta dar maletines xD. Además, si no tienen un duro, qué maletines van a enviar xD.

Rayo descartado del ascenso, y Xerez tiene el goal average ganado al Hércules, que, ganando mañana, seguiría a 7 puntos del líder + 1 de ese goal average = 8. Faltando 9 puntos, como que es imposible que el Xerez no ascendiese. En Jerez ya hay festejos hoy, y no es para menos, pues el ascenso es tan virtual que es casi matemático.

Espero de todas maneras que el Celta gane mañana al Hércules. El Celta no es un equipo que deba bajar... de hecho, no sé ni cómo pueden estar tan abajo y pasando apuros a estas alturas de la temporada. Ojalá salga de ésta y mañana consiga la victoria. Además, necesito ver a g0t0 la temporada que viene reventar de rabia en este thread de nuevo :P.

Yo sólo digo que el 11 de agosto el Xerez tenía 11 jugadores y la Federación le daba un ultimátum casi definitivo para que intentasen reunir al menos 20, y a base de cesiones, descartes de equipos descendidos y fichajes con precio 0 se ha formado un equipo por el que nadie daba un duro. Demostración de gesta increíble... de las más de la historia de la Segunda División.

Usuarios habituales

  • Magicainz-
  • _J0er_
  • Andy
  • ruben132
  • tripcorE
  • g0tO
  • sk_sk4t3r