Liga Adelante 2ª División 2009/2010 - Jornada 42

B

veenga golito herculano, vamos palla!

B

delibasiiic gool!! 2-0! ale 3 punticos mas,
invictos at home!

Andy

buena y merecida victoria del hércules. Brecha aún mayor con el 4º hasta ahora...

GranTorino

Uf, que tensión de partido, hemos marcado el 1º y el 2º tardaba mucho en llegar, pero el partido ha estado muy disputado porque los dos equipos han disfrutado de ocasiones, quizá las más claras del Hércules, en definitiva ha sido una victoria trabajada y para nada fácil, el equipo lo ha dado todo y hemos dado una buena impresión otro partido más. Nuestra asignatura pendiente son los partidos fuera, y el siguiente no es precisamente fácil (Vallecas).

Sendoa por favor, si de verdad quieres al Hércules, retírate hoy mismo. No he visto a un jugador de fútbol profesional tan limitado, hay 1000 chavales en la cantera que lo harían mejor que él.

Gran partido de Farinós, ha vuelto enorme y Tote tiene que coger ritmo. Abraham y Sergio han estado muy bien, sobre todo Abraham, Juanra lo mismo. Bautista ha cumplido para lo malo que es. Tiago muy fallón y chupón, pero ha luchado. Danciu enorme, ofreciéndose a todas, luchando y marcando un golito de pillo y de saber colocarse. Delibasic qué voy a decir de este tipo, es un orgullo tenerlo en el Hércules, lleva 2 años aquí y siente los colores como si llevara 15. A mí es que me emociona ver que en un contraataque Tote pierde un balón, y en vez de ser Tote el que baja a sprint a recuperar el balón que él ha perdido, es Delibasic quien se pega el sprint de 60m para llegar a la banda, robarle el balón al interior y continuar la jugada. Este tío puede marcar 15 goles, puede marcar 5 o puede marcar cero. Pero que se va a dejar el alma en el partido, eso lo tienes asegurado desde el comienzo.

PD: Han venido bastantes del Cartagena, pero hoy se han portado como una afición jodidamente penosa, más que animar a su equipo, insultaban al nuestro con cánticos del tipo "Murcia y Hércules la misma mierda es" "Hijos de puta!", etc, etc. Que si fuera un derby o fuéramos rivales históricos aún lo puedo entender, esto contra el Elche, el Valencia, el Alicante, el Castellón o incluso el Murcia, no me resultaría extraño, pero ¿el Cartagena? Es de risa. Sinceramente, se notaba mucho la impotencia, así que, a todos los que se han dedicado a insultar y menospreciar a un equipo y una afición que les da 1000 vueltas, que os den por el culo. A los que han vivido el partido con respeto, un 10 por el desplazamiento.

PD2: Grandes Pavlicic y Sigüenza en el partido jajaja, los tenía cerca en el quesito del fondo norte y los he visto de lejos y no sabía si eran ellos (Sigüenza no tengo mucho recuerdo pero Pavlicic sí que le recuerdo, menudo centralazo teníamos, siempre marcaba el cabrón xDD) pero esta foto ya me lo confirma. Y según dicen en el foro del cual he sacado la foto, llevaban una cámara del Plus, así que supongo que se verá algo en El Día Después, estaré atento.

Sinobin

Buf, no me esperaba para nada ganar este partido, empatar si, porque el nastic en casa esta fatal, pero ganar 0-2 ni en sueños. La proxima semana contra la Real espero ( y creo ) ganar y poder estar tranquilos una temporada...

franzo

força hércules!

jesed

Ufff que bien :D, el Girona lleva todo el partido con el balón pero las palmas a sabido aprobechar sus oportunidades y 0-2 en 3 minutos

Vamos vamos! Saúl y Rondon titulares joder ya era hora que tocara algo marcos marquez el banquillo

Enccel

grande herculessssssss,y aora a pamplona 0-0

Neolukas

Bueno aplazados el Salamanca - Castellón y el Córdoba - Rayo... Muy bonita la nieve para tirar bolas y demás pero vaya putada xD

http://www.marca.com/2010/01/10/futbol/2adivision/1263140137.html

Se tienen que jugar antes de acabar la primera vuelta asi que tendría que ser esta semana o la siguiente, el Córdoba - Rayo será la siguiente pq el Rayo tiene copa pero el Salamanca - Castellón no se sabe aunque es de suponer que también será la próxima semana, el miércoles día 20.

Andy

lo de la nieve me parece un despropósito de mierda por parte de los clubes que jugaban en casa.
Aquí en anoeta se retiraron 15cm de nieve durante 8 horas con 30 operarios para poder jugar el partido. Durante el partido, además, nevó con intensidad pero no hubo muchos problemas mas que un rato que parecía ponerse el cesped blanco.

Para el Rayo es una putada por ejemplo. Según las normas de la RFEF ese partido debe de jugarse antes de que acabe la primera vuelta, es decir, tienen 2 semanas para recuperar ese partido estando en copa todavia...

Neolukas

http://www.salamanca24horas.com/noticias/el-salamanca-buscara-jugar-ante-el-castellon-lo-antes-posible-19375.html

Al final a saber cuando jugamos... Yo también creo que si se hubiera querido si hubiera podido al menos poner algo mas de empeño aunque no sé yo si se hubiera podido jugar que aqui cayó muy gorda y para llegar al estadio fue toda una aventura xD

ruben132

Santos se acaba de romper dos ligamentos cruzados. Adiós a la temporada.

CAGÓMETRO MODE ON

Andy

Bueno, se acaba de confirmar que una vez aprobado el convenio de acreedores, la Real Sociedad abandona hoy la Ley Concursal y los administradores concursales salen del club... "buena" noticia.

KONRA

BIEN! y mañana vamos a ganar al celta con un par! XD

g0tO

no creo

M

edit

B

Victoria por la minima del Betis, una imagen no demasiado buena la verdad.

ThUnDeR

#587 no demasiada buena ? kerras decir imagen PESIMA

suerte de meter un gol en un corner pk por lo demas...

por cierto, los ke puedan vean en gol ke falla dani solo delante de la porteria, me rio por no llorar..

SuGaRaY

Que mala es la defensa del Albacete xD. Bueno, en realidad que equipo mas malo tiene el Albacete xD

Masackre

Algun link para el celta vs real sociedad?

http://www.atdhe.net/11808/watch-celta-vigo-vs-real-sociedad

Robo!! menuda expulsion mas inventada.

M

edit

B

gol del Albacete Maricainz!

M

#592

y otro! "remontada" justa!!!

Antonio Hidalgo un ex-malaguista lo concoeras no Negrinho? todo un crack

y gracias jeje

B

Claro que lo conozco, nos dio el ascenso :D y se fue a buscar "pasta" a otro lado, y miralo en 2ª otra vez de vuelta xD.

Andy

3 puntos ke saben a gloria!
EUTSI REALA!!!!!!1

jesed

Menudo R-O-B-O de partido....el primer gol del murcia es mano claramente y el tercero fuera de juego pero bueno...el futbol es así a sacar puntos en girona!

Sinobin

No he visto el partido, pero en la radio dijeron que expulsión inventada, y en los foros del Celta echan chispas...Aún así, lo de siempre, nos falla gol.

Andy

la expulsión Sinobin no ha sido rigurosa. La primera tarjeta que ha recibido si. Pero la segunda, reglamento en mano, si el jugador saca antes de que indique el arbitro es amarilla. Yo también me agarraría un moskeo si expulsan a un jugador de mi equipo por ello, pero la infraccion está bien señalada. Eso si, la primera parte ha habido un par de tarjetas muy rigurosas para el celta.

De hecho a Bernabe García aquí le tenemos todos cruzado, el año pasado el partido contra el Zaragoza y el penalty que pitó a Bravo fue lamentable. Es muy malo!

No he visto mal al celta la verdad. Se salvara sin problemas... Pero es lo de siempre, jugais bien y no meteis un gol ni al arcoiris en Balaidos...

M

EDIT

Andy

la verdad es que este año yo he visto mejores arbitrajes que el año pasado por ejemplo. Eso si, por norma general son muy malos.

Usuarios habituales

  • Gu3v4r4
  • ThUnDeR
  • Magicainz-
  • Andy
  • GranTorino
  • jesed
  • ruben132