Liga Adelante 2ª División 2009/2010 - Jornada 42

Gu3v4r4

#2189 tambien hay que decir que el carnet mas barato del betis este año en segunda division valia 300 euros eh? xD

que entre la crisis, un equipo-zombi y el pastizal del abono.. es comprensible, yo al menos no lo renove el año pasado por el precio, estamos locos 300 euros por un carnet de segunda? xD

TRippY

#2189 71k... eso no se lo cree nadie, aki en la rosaleda ponen el numero exacto de gente q hay en cada partido, por ejemplo 26783 luego te lees el periodico y aparecen 3k asistentes mas por la cara, eso esta exageradisimo y conociendoos...

mark0ss

#2189 el owned te lo deberias llevar tu porque en la 2000-2001 el Betis ya tenia hecho fondo y gol norte y cabian mas de 50k lo de los asientos fue en la 2001-2002 te lo digo porque yo estaba en gol sur y nos tubimos que sentar el primer partido de liga en fondo hasta que pusieron los asientos de gol sur y de hecho antes de poner los asientos en gol sur cabian mas personas mucha gente de gol sur perdio su sitio por culpa de los asientos ya que perdio capacidad para mas personas ;d

te vuelvo a repetir el Betis llego a los 40k de abonados en segunda y vosotros a los 30k....no me pongas tonterias del 91 con el Benito Villamarin...Eso que has puesto es de primera division y eso de 71k sigo diciendo que es mentira porque no caben pero de toas formas si metisteis eso seria regalando la entrada y con bocata de mortadela de regalo porque si no no se entiende.

Y te repito otra vez que solo tienes que poner un partido de la 2000-2001 y tu mismo veras las gradas de tu estadio medio vacias.Enga no pierdo mas el tiempo contigo lo dicho solo tienes que ver un partido y lo comprobaras...es facil llenar el campo con el equipo en champions y ganando titulos pero luego bajais o se acaban los buenos tiempos y gradas vacias.

Usuarios habituales

  • Gu3v4r4
  • ThUnDeR
  • Magicainz-
  • Andy
  • GranTorino
  • jesed
  • ruben132