Liga Adelante 2ª División 2009/2010 - Jornada 42

Andy

La verdad es q una vez mas me kito el gorro ante el minisubmarino. Son muy buenos...
Han peleado todos los balones y se han kerido lucir. La verdad es que para mi es el equipo que mejor futbol hace de 2ª. No se si vendrian untados, pero correr han corrido. Cosa que me parece norma. Lo que no debemos de consentir es las primas por dejarse perder.

Menos mal que hoy hemos tenido fortuna de cara al gol (cosa ke nos fallaba desde hace 1 mes)

La aficion hoy entregada a tope. Ya queda menos. Aunque esta la cosa caliente todavia...

M

edit

ruben132

Se comenta que en Onda Cero han comentado que Enrique Ortiz (el amo de Alicante con sus contratas y dueño de la empresa que posee el HCF), ha intentado comprar o sobornar a algunos jugadores del Albacete para el partido de mañana.

Todo ello sin prueba alguna, of course. Y aún quedan tres semanas. Encima se han juntado tres equipos que tienen pasta para la única plaza que queda, Cartagena, Hércules y Betis, que no van a dudar en soltar la pasta gansa (eso sí, imagino que para que los rivales de los que luchan por el ascenso, ganen).

PD: Concretamente lo ha dicho Ares, y ha dicho que seguirá informando. La pregunta es... ¿cuándo? El partido se juega mañana...

M

edit

Xavi007

Vengo de mi Llevant y tremendo. Lo mejor a las 8:30 cuando los aficionados han parado el bus de los jugadores y los jugadores saltando dentro del bus que casi lo revientan. Los pelos de punta!

bleed11

#1501 Aparte de que puedan ir primados se estan jugando subir al primer equipo, y aun encima el entrenador del Villarreal antes entrenaba al filial asi que los conoce bien y les dara confianza. Ademas despues del temporadon que hicieron estan con mucha confianza.

Jornada redonda para el Betis, de tenerlo todo perdido a meter gol en el ultimo segundo. Le quedan el Numancia en casa que no se juega nada y el Levante la ultima jornada que si continua asi puede que llegue ascendido. Se jugaran el ascenso en Salamanca que tambien se juegan la vida. Y todo esto en teoria con Sergio Garcia.

Real y Levante con un pie en primera y Cartagena con las opciones intactas, aunque tiene perdido el golaverage con Betis, Levante, Real y se lo juega con el Hercules la semana que viene en un partido a muerte. El Hercules si gana mañana se pone tercero.

Y mañana todo el descenso, a este paso hasta la ultima jornada no se decide ni ascenso ni descenso quitando al Castellon que esta fuerisima.

ThUnDeR

pff y aora a esperar otra semana mas joderrr xDD

Kr4Zy

#1501 minisubmarino? que yo sepa el cádiz b no esta jugando en segunda :)

Andy

#1508 Minisubmarino = Villarreal B :?

Y la semana que viene a la Tacita. Matadita de autobus que nos vamos a pegar pero ahi vamos :D

ruben132

#1509 Por mucho que lo digan los medios ahora, el Submarino Amarillo siempre ha sido el Cádiz xD

GranTorino

Sinceramente me creo CERO lo de Ortiz y el soborno viniendo de quien viene, hay muchísima gente en Alicante que le tiene asco a Ortiz (buena parte se lo ha ganado) y no saben por dónde putearle.

Y bueno, empieza mi prepartido, me piro y volveré después del partido, a ver si ganamos!

Gu3v4r4

el albacete lleva 9 jornadas sin perder, a ver si saca cuanto menos un empate contra el hercules esta noche aunque lo veo complicado, dudo que el hercules pinche esta jornada y mas sabiendo que todos los rivales directos salvo elche han ganado

Sinobin

Ostia, ya sabía que íbamos a perder hoy, pero joder, ni al descanso ya palmamos 0-3 xd

1 comentario moderado
M

edit.

ruben132

El Club Deportivo Castellón, descendido a 2ª División B. Mucho ánimo orelluts.

M

edit

B

vamos herculeees! ^^ !!

bleed11

Portillo dos goles y aun no se llego al descanso, si es que lo que no pase en esta liga...

NaCh1To

algun link para ver el partido?

B

tote crack!!!

edit: #1522 what??

M

edit

Andy

tu crees que estaban untados?
Lo de que Portillo haya marcado desde luego es sospechoso :P xddd

XarevoK

joder puto hercules, para un partido que no quiero que ganen...

por cierto estoy mirando la clasificacion y está impresionante, el celta que va el décimo está a 4 puntos del descenso

M

edit

jesed

Todavia lo flipo con el penalti que se invento ayer el arbitro aqui..... es que vamos y todavia diran que es penalti.... me cago en dios xDD

3 comentarios moderados
k0l3kup

Vosotros meted mierda a los rivales, que cuando el Hercules en la ultima jornada se le escape el ascenso por 2º año consecutivo, los que vamos a estar en la cueva vamos a ser nosotros. xD

Usuarios habituales

  • Gu3v4r4
  • ThUnDeR
  • Magicainz-
  • Andy
  • GranTorino
  • jesed
  • ruben132