Liga Adelante 2ª División 2009/2010 - Jornada 42

ThUnDeR

lo k mas asko me da es ke siempre nos pasa todo por poco..

el año pasado por 1 gol bajamos, este año empatado a puntos con el 2º y 3º nos kedamos fuera..

es ke siempre me kedo con la cara de gilipollas

Q

Es para llorar, lo peor es que con Albiol de lateral me lo estaba viendo... es lo que nos merecemos ni más ni menos.

Espero que Samper se vaya a enriquecerse a otro lugar de una puta vez, maldito hijo de la gran puta. Así lo quemen.

bleed11

#2069 el pobre se retiraba hoy, penso en que se le acabo el sueldo de futbolista y el chalet con piscina para las vacaciones hay que pagarlo de alguna forma xDD.

XaViMeTaL

Esta noche arde Alicante entre Hogueras y el ascenso del Hércules. ¡¡ GRANDES !!

JMBaDBoY

¿Pero tan cantoso ha sido lo de Descarga?

speciaL

He leído que el portero del Murcia ha parado el penalty y luego se lo ha metido, ¿alguien lo ha visto? que grande el portero :D:D

Enhorabuena al Hercules :)

E

#2075 -> #2032

Gu3v4r4

#2075 opina tu mismo:

69SHeiK69

Enhorabuena a los tres ascendidos :P

Por cierto, en temporadas como ésta que acaba de finalizar se ve lo absurdo del nuevo sistema de ascenso por play-off; sería hípergracioso para el Levante tener que jugarse la tercera plaza contra cuarto, quinto y sexto clasificados después de haber ascendido matemáticamente ya la jornada anterior y habiendo hecho los mismos puntos que el segundo.

Q

Lo ha parado y no se que coño ha hecho que se lo ha terminado metiendo. Que asco de verdad, que puto asco. Tanto campo y tanta polla para hacer este puto ridículo.

JMBaDBoY

Según veo en el GIF canta demasiado, no sé yo si se investigará algo por si acaso porque es raro raro...

CrossKazama

Una pena el Betis...otro añito mas en segunda,y lo de Descarga es para pensar en todo tipo de conspiraciones...vaya tela macho.

dZ

Aunque se investigue, el gol de Portillo es totalmente legal...y hubiera acabado ganando el Hércules igualmente, si hubiera sido 2 - 1 si que habría polémica.

RusTu

Descarga pidió el cambio después de marcar el gol ese. Estaba destrozado el tío.

Gu3v4r4

el caso es que descarga hace ya unos años cuando jugaba con el levante ya estuvo involucrado en un asunto de compra de partidos, espero que le caiga una grande encima al cabron de descarga. pero vamos el ascenso del hercules es legitimo, ese gol lo unico que ha hecho era darle mas margen de error al hercules, que grande el chico xD

Kr4Zy

:palm: :(

JMBaDBoY

Según veo el jugador reconoció que cobraron primas por dejarse ganar ante el Athletic y así se salvaban.

IIpereII

qué grande el Girona... aunque ha tenido mucha suerte en el penalti, un año más en segunda A :)

Sieglein

Se puede tener mala suerte, se puede tener muy mala suerte, se puede tener malisima suerte y despues esta lo del Murcia...

En serio, entre arbitros robando puntos, penalties fallados y ya para rematar lo del partido de Girona... es increible, completamente increible.

El murciano q diga que el Murcia se merece lo q le ha pasado es un cateto madridista/barcelonista que es lo que pasa aqui, q todo el mundo compara al Murcia con el Madrid con el Barça y con la seleccion que es el unico futbol q ven, en vez de compararlo con la Real Sociedad o incluso con el Salamanca q es el q se salva por los pelos. El Murcia ha jugado mejor q muchos equipos de segunda y no merece descender por juego, de hecho mirad GF/GC q por esa medida estariamos 9ºs...

Lo peor es q la deuda mas el descenso probablemente lleve a la desaparicion a un equipo con mas años de historia q la mayoria de los de primera. Sinceramente espero q no pase y mientras no suceda seguire siendo socio como lo soy desde q tenia 4 años..

Al menos el año q viene pagare menos, es lo unico bueno q tiene...

nixonE1

Dios acabo de llegar del campo, espectacular el final!
Marcar de penalty en el descuento mal tirado y que la pelota entre llorando...!!!

Visca al Girona!!! :D

1
HaMl3t

MACHO HERCULES!

Q

Por alusiones.

Si, el Murcia se merece esto, se merece esto por tener a un presidente que ha venido aquí a pegar el pelotazo de su vida y enriquecerse a costa de la Región, pero claro, como a los politicuchos de turno les viene bien pues a recalificarle terrenos y concederle todo lo que pida.

Cuando el señor Samper llegó a Murcia nuestra deuda era de 79 mill de pesetas ahora es de 6.000. ¿Alguien ha dicho algo? ¿Se ha manifestado alguien? NI MU.

Nuestra dirección deportiva lleva años siendo lamentable (aún teniendo el presupuesto más grande de segunda), pero es lo que tiene colocar a dedo a la gente por compadreo. Eso por no hablar de la elección de entrenadores, este último se le eligió porque era el que menos cobraba simplemente.

Así que si, el Murcia se merece esto, y lo dice alguien que lo ha visto desde que tiene uso de razón (mi casa daba al antiguo campo) pero que lleva un par de años en los que ha perdido la fe.

Y no nos engañemos, el Murcia ha jugado mal durante todo el año, MUY MAL, aunque es cierto que la suerte no nos ha acompañado. Pero cuando juegas a marcar y a encerrarte suele pasar esto, y es lo que hemos hecho todo el puto año.

En fin, a ver si cuelgan a Samper en el balcón del ayuntamiento, se va de una puta vez y venga alguien capaz de enderezar esto (con la deuda que tenemos lo veo difícil).

shisko90

ESE BETIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIS

JAJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJA

argee

Vengo de Montilivi de ver el Girona. Que grande en el ultimo minuto penalti y nos salvamos!!! :D
Viva KR9 (Kiko Ratón)
pd. me he llevao un balón j3

varuk

#2092 Es todo tio... Samper, no hay equipo... 6 penalties fallados en todo el año dios..., lamentable. Lo único bueno que me queda de Samper es que ahora en Murcia tenemos FNAC xDDD

En fin, otra vez al pozo de la 2ªB, a ver cuanto tiempo nos pasamos ahí metidos.

B

vaya tela, vengo del estadio del Betis y lo normal en estos casos, decepcion. Ahora, lo mejor ha sido la rueda de prensa del portavoz del consejo, vaya ridiculo de los ke mandan en el Betis, es para mear y no echar gota. Dicho esto el Betis no se merecia subir, pero para mi los jugadores no tienen la culpa, es ke no dan mas de si, son asi y no hay mas. La culpa la tienen los ke planifican esta mierda de ekipo ke se ha kedado donde esta.

Y la lastima es Victor Fernandez, ke ha hecho una segunda vuelta de 41 puntos mientras ke en la primera se hicieron 30. Vergonzoso mantener a Tapia tanto tiempo viendo lo pesimo ke era la puntuacion del ekipo.

juanak4

vengo de ver el hercules y vine a cenar y me bajo a luceros de nuevo! HOY SE KEMA ALICANTE HERCULEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES Y HOGUERAAAAAAAAAAAAAAAAS :D:D:D:D VAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS

nos vemos elche! :$

I

Vaya ambientazo en Alicante, ha sido salir de currar en Panoramis y meterme en todo el medio de la peña a ver el partido en la pantalla gigante. Impresionante la afición animando.

Nota: Si alguien tiene una silla de las mangadas del Foster que las devuelva, nos hacen falta para el verano.

personaje

Bueno, una pena lo del Murcia, mas q nada xq seguramente desaparezca y no veamos mas Cartagena - Murcia, pero bueno, q se JODAN.

Tantos años riéndose del Cartagena, ahora q traguen.

0buS

#2075 que cantoso y que mierdas, si han quedado 0-2. Aunque no hubiera metido ese gol en propia el partido era del Hercules.

Y no seais pesados con el gol de descarga, que sin ese gol también ganaba el hercules. Dejad de inventaros escenas porque el partido ha sido totalmente limpio.

#2098 muy lejos no creo que hayan ido XDDDD

Usuarios habituales

  • Gu3v4r4
  • ThUnDeR
  • Magicainz-
  • Andy
  • GranTorino
  • jesed
  • ruben132