Liga Adelante 2ª división 2010/2011

Kiles

#2999 Y yo, y yo!!! :D

LoTioN

Cuando mas pena dabamos marcamos :D:D:D:D

1 - 0 Al descanso, Gol de Javi Guerrero!

Andy

remonta el rayito!! lideres :D

LoTioN

Curioso, un Canarion tirando del Tenerife.

2º Gol de Pablo Sicilia xD

Fdkn

van 3-2 ya :(

Eso me pasa por hacerme ilusiones

LoTioN

Empata el Huesca, a ver si esto hace que manden a la mierda a Jemez.

CHiCoMaRTiNi

como siempre empatandonos de cabeza.....sino le podemos ganar al huesca en casa lo veo todo muy negro...

M

Harto como siempre, y hoy pretendia ir hasta allí que les jodan a todos los imbéciles de la directiva y a los cojos de los jugadores

g0tO

el rayo remontando de penalty, que extraño

al celta nos han pitado solamente un penalty en todo lo que va de liga, y no voy a decir más porque es que me enciendo macho

PUTA MIERDA DE LIGA

1
CHiCoMaRTiNi

sin jonathan viera somos un ekipejo pr ekipejo....

1 respuesta
LoTioN

#3010 No tienes ni idea. Esta fuera por molestias, pero si llega a estar bien ni hubiese jugado, asi aprende a no ser una puta chupona.

En cuanto al partido, no ganamos en casa y lo peor es la imagen tan mala que esta dando el equipo ultimamente, espero que se esten replanteando un nuevo entrenador tipo JMR a ver si se dejan de mierdas.

CHiCoMaRTiNi

ganando 1-0 y ni saben defender remata un tio a placer y todo el trabajo pal piso pienso que este año sino el proximo nos vamos a segunda b todos los años salvandonos por lo pelos...

mark0ss

Joder como se aprieta la zona alta...el rayo viene muy fuerte en esta segunda vuelta que es la importante ^^

BeTiS

A ver si recuperamos el primer puesto !!

Cazorla_

Primer fallo del hombre del banderín, no era fuera de juego...

EDIT: La de palos que están dando los del Recre...

scumah

¿Cuántas faltas ha hecho el recre joder?

Vora

Puto recre que sólo ha venido a dar patadas y a hacer faltas, no sé cuantas llevarán pero son demasiadas, cada dos o tres pases una falta, es de vergüenza que Gallardo no lleve amarilla.

Un equipo intenta jugar y otro frenarla a base de faltas, sólo por reiteración debieran llevar 3 o 4 amarillas.

scumah

Me respondo: 4 faltas del Betis, 22 del Recreativo. 1 amarilla para el Betis, 2 para el Recre. Y marca el Recre...

PeTu

GOOOL, VAMOSSSS.

El puto inutil no marca nunca y lo mete hoy JAJAJ

vicka

Vamoooos Recre !!! arsa killo viva Isla Cristina !!!!

1 respuesta
Vora

El arbitraje es una vergüenza, no se puede dejar a un equipo parar tanto el partido, desde hoy mis peores deseos para el recre.

1 respuesta
PeTu

Bonito desvanecimiento en el area del recre, casi cuela

#3020 si cambias Isla cristina por Tomares pasas por aficionado del betis

#3021 (L)

Mullins

A ver si el recre mata el partido en una contra va

Cazorla_

Sólo saben dar palos....

EDIT: más de 30 faltas lleva el Recreativo...

scumah

30 faltas del recre, 4 amarillas, una por perder tiempo.

PeTu

Que huevos fabricio, esta como una regadera. Y matamala haciendo honor a su nombre

Cazorla_

Y la amarilla a Gallardo se la saca ahora en el minuto 88... cuando lleva todo el partido cortando el juego a base de faltas.

1 comentario moderado
ruben132

Tranquilos béticos, la semana que viene vamos nosotros.

SaMu22

Pues nada, ya van 3 derrotas consecutivas desde que el Real Betis le ganó al FC Barcelona (que no sirvió para nada)... A 3 puntos del líder (Rayo Vallecano).

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Magicainz-
  • g0tO
  • ruben132
  • jesed
  • CHiCoMaRTiNi
  • Gu3v4r4
  • LoTioN