Liga Adelante 2ª división 2010/2011

between

grande #5880 !! jaja

B

La victoria anecdotica del Tenerife no le van a hacer salvar la categoria. Estar a 11 puntos con 18 puntos en juego, es insalvable.

Espero que los aficionados del Tenerife tiren tomates a los directos tinerfeños y que jubilen a unos cuantos canceres del futbol. La aficion paga los platos rotos de haberse gestionado mal esta crisis. Y a rezar para que el Tenerife no empieza de cero en 3ª con las deudas que tiene.

A ver si con estos a Las Palmas le dan impulso economico por sus buenos deberes, pero que no se duerma que tambien pueden bajar :S

LoTioN

Granada - Tenerife GOOOOOOOOOL ANULADO A IGHALO que ya celebraba el gol!!! No acertó el árbitro. Escándalo en Los Cármenes...

segun marca

B

Ighalo es dle Granada no? xD

LoTioN

Sep

Descanso en los carmenes con pitada monumental a los arbitros.

AdRi4NoC

Emaná dice practicamente adios a la temporada.... que pena que no esté para el ascenso...

Gu3v4r4

gol del granada un par de minutos despues de quedarse el tenerife con 1 menos por expulsion de melli

B

flaco favor le hemos hecho este año al tenerife con Melli xD

1 respuesta
sacohuesos

Segundo del granada.

LoTioN

Por cierto, esta mañana al parecer el Presindente del Tenerife ha dado una rueda de prensa.

El titular a destacar es que ha vuelto a decir que el proximo año volveran a 2A....

Y me pregunto yo, pero esta gente no aprende?

1 respuesta
AdRi4NoC

Qué grande Melli... si esque es 1 puto cáncer.

g0tO

#5890 Que quieres que diga?Que van a estar en 2ºB una temporada de asentamiento o qué?

Un equipo como el Tenerife tiene que planificar la 2ºB para quedar primero de grupo sin problema ninguno y hacer un equipo competitivisimo y punto. Y el Albacete igual!

Ejemplos: Murcia, Cádiz, Alavés, Eibar, ...

1 respuesta
LoTioN

#5892 El problema es que es lo mismo que dijeron esta temporada para captar abonados a tutiplen con el spot "En menos de lo que piensas estaremos en primera".

Lo que quiero decir es que no se puede vender la piel del oso antes de cazarla, por que si van a volver a ir de prepotentes les va a volver a pasar lo mismo.

No hay que olvidar que suben 4 equipos de 82, vamos, que es algo muy dificil.

Que lo conseguiran? Pues no lo se, pero creo que hay que mostrar un poco mas de humildad.. Por que si no te vas a 2B como les ha pasado.

GriLLo

Para los canariones.. Que centro del campo creeis que vamos a sacar la próxima jornada contra el Xerez? Pq la verdad que lo tenemos jodido .. Josico que no se si está lesionado pero no se le espera, Pollo tb anda renqueante tras su lesión el otro día, Vicente expulsado.. incluso Hernán del filial se lesionó el otro día .. eso que nos deja ?? Borzani que no ha jugado en toda la temporada y anda fuera de forma y a David Gozález, el único jugador válido.
La verdad que en el puesto clave para el equipo, los 2 mediocentros, estamos bastante jodidos esta semana y encima jugamos fuera con el único equipo que nos ha dado un repaso aquí en el Gran Canaria (0 - 3).
Yo espero que llegue Pollo o Josico para hacer mediocentro con el moco, eso si .. metería de titular a Quiroga para hacer algo más de juego directo, on Javi Guerrero por detrás y en las bandas Pedro y Sergio. La defensa la de siempre, con Ruyman por Ayhtami de lo que vimos este finde.
Pues eso, espero respuestas a ver si alguien sabe el estado de los lesionados.

2 respuestas
YiTaN

#5894 no sé cómo están los lesionados, pero si hace falta, Samuel y Sergio Suárez pueden acoplarse a esa posición. Si no me equivoco, Aythami también puede cumplir esa labor. Son parches bastante feos, pero o eso, o se pone Juan Manuel Rodríguez a jugar xDDD

between

#5888 Flaco favor el del tenerife al quitarnos a melli....como me alegro de ser betico..jaja

C

Hola, vengo a preguntar por el futuro de Verza (Albacete), el equipo por desgracia desciende, lo siento mucho por los aficionados del Albacete. Mi pregunta es si Verza se quedará en Albacete o tiene ofertas de equipos de 2ª ??

Un saludo y mucho ánimo que seguro volvereis a 2ª cuanto antes.

ruben132

Ya tardáis en venir el viernes, ilicitanos.

dark_snake

allí estaré :si:

M

edit

burton92

El Alcorcón se queda sin porteros

http://www.marca.com/2011/05/03/futbol/equipos/alcorcon/1304416719.html

ThUnDeR

pff repasando las alineaciones de hace un par de temporadas, no me sorprende tanto ke bajasemos..

RICARDO

MELLI - JUANITO - RIVAS - F. VEGA

ARZU - CAPI - JUANDE

SERGIO GARCIA - XISCO

PAVONE

3 respuestas
jesed

#5894 Vicente ha vuelto, le han quitado la tarjeta del ultimo partido en casa

B

#5902 Esa defensa hace daño a los ojos

between

#5902

Con el numero 1, un portero extraordinario, RICARDO
Con el 2, internacional sub21, y ademas, el numero 1 MELLI
Con el 4, es seguro y exkisito, JUANITO
Con el 5, en su tarea defensiva, contundente, david RIVAS
Con el 3, la precision y la entrega, Fernando VEGA
Con el 8, canterano, nazareno y jugador de los buenos, ARZU
Con el 14, curro CAPI de camas
Con el 10, JUANDE
Con el 9, en el campo, la alegria, SERGIO GARCIA
Con el 19, el de los pases precisos, XISCO
Y con el 16, el gol si se lo propone, en las botas de PAVONE

Como me descojonaba con las rimas de Melado, como se caxondeaba de los jugadores jajajajaja

Ánimo beticos, ya somos libres, ya lo malo ha pasado, vamos a primera!! =D

y1mb0

aleeeeee alcorcon aleeeeee aleeeeeee!!! :P

jajaja na es broma! lo tenemos jodido y mas con los 2 porteros lesionados xD! esperemos que lo haga bien el 3º :)

M

#5902

Lo que me pregunto es tneiendo a unos 35.000 -40.000 abonados y sus derechos de televisión, en que coño se gastaba el dinero Lopera? si es un equipo que no sé yo si te ascendería a 1ª ahora mismo eh.

2 respuestas
betikocofrad

#5907 en alquilar un local para guardar las camisetas xD

1 respuesta
between

#5907
#5908

y en kedarse el dinero de las criaturitas jaja xd...musho beti ome!! =)

DeS3rT

http://beticos.alfinaldelapalmera.com/video/la-primera-vez-que-entro-al

4
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Magicainz-
  • g0tO
  • ruben132
  • jesed
  • CHiCoMaRTiNi
  • Gu3v4r4
  • LoTioN