Liga Adelante 2ª división 2010/2011

B

Aquí suele haber educación, normalmente incluso se aplauden los goles contrarios, casi nadie insulta, etc. Otro tema es que se vean espectáculos como el de ayer. Si no se prima al equipo contrario porque es rival se prima al árbitro, siempre ha sido así en la segunda división.

1 respuesta
ruben132

#7019 No te voy a negar que el estilo de juego del Elche sea un estilo agresivo y muy encimado al contrario. Por algo somos el más tarjeteado. Pero de ahí a la violencia hay un trecho. De hecho, la única jugada "violenta" por decirlo de alguna forma, es la supuesta agresión a Carpio en donde los dos implicados (Carpio y Dani Benítez) hacen por pegarse y por dejarse pegar. Hay que ser tonto para caer en el juego de Dani Benítez, que ya de por sí tiene pocas neuronas, pues Carpio cayó, y para mi está bien expulsado.

Sobre lo de las tarjetas. No hay que ser muy listo para 30 minutos antes del partido coger la alineación del Elche y preguntarse, ¿pero qué cojones hace Bordalás? Cambia al portero titular y saca justo a TODOS los apercibidos por sanción menos David Sánchez. Qué casualidad oiga. ¿No será que está tirando el partido y forzando tarjetas? Llámame malpensado.

Luego está el criterio arbitral ya que por ejemplo, la tarjeta a Verdés pregol de Benítez (que es), fue calcadita a la que le hicieron a Ángel en Vigo, también en los primeros 5 minutos, y además, en ocasión manifiesta de gol. ¿Sanción? Ni amarilla se le sacó al central.

Otro dato, este de CANAL+, de la posesión, 57-43 para el Elche. Y no te voy a negar tampoco que el Granad apuedo ganar perfectamente, hasta golear si me apuras, porque el Elche hizo el ridículo en cuanto a juego e intensidad durante 60 minutos. Luego menos mal que le pusieron una cosa que se llama cojones y fueron capaces de empatar (y dejarse marcar el 3-2 por cierto. Vaya cagada de la defensa.) y volver a empatar, esta vez con un fallo de Roberto y genialidad de Generelo.

En resumen iuma, no era necesario lo que ocurrió ayer. Ni por parte del Elche por tirar el partido y forzar tarjetas, ni por parte del Granada con sus jugadores al borde de la taquicardia como si de una Final de Champions se tratase. El Granada pudo ganar, ganar bien y golear. Pero este Elche se deja los huevos, en todos los sentidos. Mucha suerte en Playoff y si no somos nosotros, subid vosotros, porque me parecéis el mejor equipo de los cuatro de largo.

Y para finalizar, quisiera rememorar una frase de Fabri cuando por aquentonces entrenaba a un tal Elche CF. Fue en rueda de prensa, y, tras decir, esto, fue destituido:

"Quien quiera ver espectáculo, que se vaya a los toros."

Pues eso Fabri. A los toros.

2 respuestas
Neolukas

#7010 No me sorprende en absoluto el robo, quien siguiera la parte baja de segunda no le debe sorprender, pero si que no me esperaba nada del albacete y me he llevado una grata sorpresa, a ver si nos vemos otra vez dentro de algo mas de un año :qq:

burton92

#7021 Mira chaval vas de prepotente diciendo que os la meneamos a dos manos. Nuestro entrenador se ha planteado un partido tranquilo, buscado reservarse jugadores para playoff y quitarse a apercibidos. Aun así parecía que os estabais jugando la final de la champions y NO HABÉIS PODIDO con el Elche. Os hemos metido 3 goles, para cual más bonito oye, y en vuestro estadio. Se escuchaban los insultos desde la televisión y aun dices que nos ganáis, adivino no soy pero lo que si se es que si jugamos playoff va a quedar claro que nuestro equipo es mas señor que el vuestro y se os van a poner los huevos en el cuello. Como en este partido vamos.

Venga, mucho Elche

B

#7022 Luego todo el mundo ladra cuando en la primera división alguien fuerza la tarjeta, y se piden sanciones. En segunda se ve lo que hizo el Elche ayer y tenemos que entenderlo. A ver si nos vamos enterando que por mucha estrategia o por mucho interés que haya, eso es antideportivo. Y debería tener sanción gorda. Pregúntale a Casillas, Xabi Alonso o Ramos.

#7021 Hombre, se entiende que estoy bromeando y tal... De todas maneras menudo desmarque te has colgao xD. No se, es normal que la gente salga loca ante tamaño espectáculo. Yo estaba flipando con lo que veía, jamás he visto un equipo tan descarado ni un árbitro tan permisivo. Repito, medio equipo debería haberse ido a la calle ya en la primera parte.

Respecto al juego... No hay que ser un genio para ver que los dos mejores equipos de los cuatro son el Granada y el Celta, y este último lleva un tiempo un tanto flojo. El Granada ataca, hace un juego de posesión, de criterio, mete muchísimos goles y recibe poquitos. En nuestro estadio somos de los equipos más fuertes. En condiciones normales el Elche no debería tener nada que hacer, como ayer, que si no es por el árbitro y alguna jugada puntual para el Elche no se hubiera visto lo que se vio. Otra putada es la cantidad de bajas que hay para la semana que viene en Huelva y para playoffs. Nosotros tenemos internacionales y lesionados. A ver qué pasa, pero me veo que en la liguilla va a haber robos descarados seguro a algún equipo. En la segunda no son una sospecha, son una realidad.

Ux1o

Se respira buen rollo por aquí de cara a los POs.

La taberna al lado de esto es una reunión de curas.

B

Normal, y por cierto se os olvida a todos comentar que el primer gol del Elche nacio de una falta al Granada.

#7022 Ahora que te leo sobre la agresión... ¿la viste bien? Carpio es expulsado antes, le pega al lateral la hostia de su vida y de regalo se echa hacia atrás y le cruje a benitez. A benítez se le fue la pinza y le rozó con el pie a otro jugador que apenas si se gira hacia atrás porque ni se entera, no le dio Carpio.

Al granadino le caerán partidos, a Carpio nada. Carpio no entró en el juego de Benítez, más bien fue este el que entró en el de Carpio. No se si es que no lo viste o es que no te acuerdas.

1 respuesta
B

Ya empezamos con los gitaneos del Granada, sus lloros y sus rages expresados en #7027. Id acostumbrandoos de como es segunda division, que menuda falta nos hace tener que aguantar a los newfags del Granada.

Carpio entro en el juego de Benitez; CLAAAAAAAAAAAAAAAAROOOOOOOOOOOOOO. Menudo hooligan teneis alli.

Ale, disfruten lo LLORADO

B

Me doy cuenta de que ninguno vio el partido. Es obvio.

1 respuesta
burton92

Gol de Generelo entre los favoritos de los manolos. A votar en cuatro.com jaja y otra cosa, esos no son los goles de otras ligas extranjeras?

1 respuesta
B

#7030 Sep, pero como ya las competiciones van acabando... #7029 Ni falta que me hace

1 respuesta
g0tO

me encanta la prepotencia del granada jajajaja se van a llevar una ostia monumental, ojalá la final sea Celta-Elche o Celta-Valladolid (y llevamos 3000 a pucela fijo)

2 respuestas
C

#7032 porque un aficionado del Granada tenga aires de prepotencia ya el equipo lo es?... aunque vamos tu "se van a llevar una ostia monumental" habla por ti solo. suerte en los playoffs nos vemos en 1º ;)

2 respuestas
g0tO

En 42 casos nos tocaría con el ELCHE (la vuelta en Balaídos 12 casos),en 33 casos tocaría con el GRANADA(sempre vuelta en GRANADA),en 6 casos VALLADOLID(vuelta Balaídos)

A ver que pasa finalmente...

B

HAGAN SUS APUESTAS HOYGA!

#7033 Te puedo decir yo que los de Granada ayer calentaron el partido sus aficionados innecesariamente. Que lo hagan para el playoffs hombre! xD

1 respuesta
B

#7031 Osea que la mitad ni habéis visto el partido, ni sabéis qué jugadas polémicas hubo, ni qué paso con la expulsión de benítez, venís aquí soltando gilipolleces, ¿Y el prepotente soy yo por decir que somos mejores? ¿En serio? Con dos cojones.

#7032 Pues lo veremos, por lo pronto llevamos dos empates, y en ambos manejando el Granada.

#7033 Ok, lo veremos.

#7035 Si, los aficionados entraron al campo a dar palos, los aficionados paraban el partido, los aficionados dieron instrucciones al Elche de buscar medio equipo la tarjeta. Fueron los aficionados los culpables de todo. La afición del Granada rara vez insulta, rara vez ataca. Casi siempre aplaude los goles contrarios y nunca dedica cánticos al resto de equipos. Más bien te tenías que plantear la pregunta de cómo cojones fue el partido como para que los granadinos se pusieran como se pusieron. Pero bueno, ya vendrá el playoff.

2 respuestas
B

#7036 No estais acostumbrados a 2ª, ese es el problema. Esuche por la radio el partido y seh, demasiado caldeado el ambiente ya...

1 respuesta
B

#7037 No estamos acostumbrados a 2ª, esa es tu excusa de mierda para atacar y decir cosas totalmente falsas. Dejo esta conversación aquí, pero que repito, antes de decir chorradas por lo menos veros el resumen del marca.

1 respuesta
B

#7038 Joder, es que es normal que hiciese el Elche lo de las tarjetas para quedarse limpio macho. Que quieres, que regalemos el playoffs? Entiendo que os joda un poco ese rollo, pero lo de Dani Benitez ya...

Pero es lo que te he dicho, poca 2ª division habeis catado. No habia necesidad de cabrearse asi, joer

1 respuesta
kassiusk1

alguien sabe que tal es el Fito ese del Sabadell que ha fichado el Celta hoy?

edit: o esta a punto de fichar

C

#7036 como que ok, lo veremos. ?

B

#7039 Poco sabes del Granada si dices que poca segunda hemos catado. El Granada ha estado toda la vida en segunda, hasta que llegaron los problemas económicos e institucionales. Y que tengáis normalizados los ecándalos, las compras de árbitros y los tejemanejes ni es excusa para que ocurran. Que medio equipo fuerce la tarjeta y que vayan turnándose para atacar a dar las hostias al medio no es normal y debería ser sancionable, igual que lo es en la primera o en la champions si los pillan. Si no pregúntale al Real Madrid.

2 respuestas
B

En Segunda el único dinero que se pilla es por maletines no por sanciones tipo Uefa

#7042 Llamas al Elche comprador de árbitros o eso era para el Granada? lol

ThUnDeR

bua como van a molar los playoff con los campos todos llenos y la gente loca animando..

1 respuesta
LoTioN

7.000 entradas vendidas ya.

Según el Vicepresidente de la UD se esperan unos 250 seguidores del Tete.

2 respuestas
ThUnDeR

#7045 pues tendrian el billete pagado desde principio de temporada pk si no vaya ganas ai ke tener xDDD (hablo de los del tete)

burton92

#7042 De verdad te crees que he hablado sin ver el partido? madre mía y luego decimos chorradas nosotros

jesed

#7045 Esta tarde habran 8 más :)!

1 respuesta
LoTioN

#7048 Supongo que esta tarde después del puente por el Día de Canarias es cuando mas se van a vender, supongo que esta noche cuando cierren las entradas estemos cerca de las 9.000 :D

1 respuesta
jesed

#7049 Probablemente me una a la causa de ponerme un brazalete negro para el funeral del tenerife

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Magicainz-
  • g0tO
  • ruben132
  • jesed
  • CHiCoMaRTiNi
  • Gu3v4r4
  • LoTioN