Liga Adelante 2ª división 2010/2011

PruDeN

Al final: Alineacion Barça B: Miño, Montoya, Bartra, Fontas, Planas, Romeu, Thiago, Dos Santos, Benja, Nolito y Soriano

Mystee

Mega EDIT, no va el stream que he puesto >.<

tripcorE

Primer partido, primer robo.

Penalti totalmente inexistente y gol del Girona. 1-0

PruDeN

Gracias !

Mystee, a mi me va

69SHeiK69

Lo dudo mucho pero, ¿alguien tiene stream para el Elche? Que me interesa ver el debut de Kike Mateo y no encuentro nada xD

Hardy

Pues nada, empezamos la temporada con buen pie... ¬¬

vappatixihm

gol de jonathan soriano !!!

JMBaDBoY

El Barça B empezó mal pero bueno, gol de Jonathan Soriano. Veremos si pueden aguantar el resultado.

sh31k

empiezan las injusticias contra el tenerife, que asco, como se nota que no interesa un equipo canario en primera! ._.

sh31k

TOMALO IJOSDEPUTA.

NINONINONINONINO

tripcorE

golazo de nino. vamos coño

vappatixihm

Miño seleccion !!! xDD

kassiusk1

alguien viendo el Celta? Parece increíble que aun no hayan marcado... ojo que el Barça B juega bien eh, hasta me parece a veces ver a un mini Xavi por el campo, pero el Celta llega mucho más y se merece más! GO GO GO CELTA!!

edit: #102 porterazo el tio ese! OMFG!!

edit2: y 2º golazo del Barça.. :_(

0-2

vappatixihm

Gol de Fontas !!!

jGcz

Golazo del Barça B! vaya pared y como ha definido Fontás coño, si parecia Pique xD

PruDeN

Pues 0-2 ya xD

tripcorE

otro gol del girona 2-1 despues de que nos robaran un penalti xD en fin esto da pena... yo estudiaria la posibilidad de traer arbitros de fuera porque esto es una puta broma

vappatixihm

#103 Yo lo estoy viendo y la verdad es q el celta esta jugando bien y se merece un gol, pero el futbol es así xDD. Además miño se lo esta parando absolutamente todo.

kassiusk1

Alguno sabe en qué canal de Imagenio está el G2? (viene a ser el 2º de la Televisión de Galicia), es que pal salón no lo encuentro xD.. es pa ver el partido del Celta.

Ya te digo tío, el Celta lo de siempre, pa marcar 1 gol tiene que bajar Dios abajo a empujarla.. no le quito mérito al porterazo del Barça ni mucho menos, porque una puede ser casualidad pero tantas no xD

tripcorE

Descanso; Girona 2-1 Tenerife

El Tenerife pese a que controla la pelota dando una imagen lamentable en defensa, la defensa en zona es horrible y el medio del campo desapareciendo como por arte de magia. Aun asi el primero gol del Girona fue de penalti inexistente y cuando consigue empatar el Tenerife vuelve a marcar el Girona...

isnotavail

Pues hombre, para mi esta siendo un partidazo por parte de los dos equipos, el barça llevando la batuta del partido y el que maneja la posesion, y el celta saliendo a la contra muy muy bien, han tenido muchisimas ocasiones que si no fuera por miño se podrian haber puesto por delante del marcador.

y bueno,los dos goles del barça con nolito dando el pase, la verdad es que han estado muy bien.

for1z

El barca ''b'' tiene 7-8 jugadores que perfectamente son de primera división.

X

Si no habeis visto el gol de J.Soriano buscad luego el resumen del partido. A me me parece un jugador del monton... pero q puto golazo xDD

M

Que injusticia con el pobre Celta

for1z

Gol del Tenerife 2-2

tripcorE

gol del tenerife de absoluta carambola 2-2

ya tenemos a julio alvarez en el campo!

tripcorE

dios mio no ha llegado el 2-3 de milagro

tripcorE

dios joder pero como no ha llegado aun el tercero? madre mia

edit: 3-2 no puede ser

ThUnDeR

esta a punto de caramelo el 3º del tenerife

ninjaedit: aunke con melli en el campo puede pasar de todo xD

edit2: por hablar xDD

edit3: loool ai sta melli xDDDDD

Kiles

Gool coñoooo ya iba siendo hora jodeer, 1-2, hay partido

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Magicainz-
  • g0tO
  • ruben132
  • jesed
  • CHiCoMaRTiNi
  • Gu3v4r4
  • LoTioN