Liga Adelante 2ª división 2010/2011

Corven

Joder, es que el puto gol parecia que iba a las nubes xDDD

g0tO

#2329 Rie rie, ... pero vosotros si que estais jodidos (os salva que estais en 1º)

BeTiS

#2372 Jodidos porque??? xD

Además la siguiente jornada Rayo - Celta que un encuentro entre los rivales siempre va bien

ruben132

El Rayo-Celta es ideal para los Xerez, Cartagena, Elche, Salamanca, Valladolid.

Dicho lo cual, empatarán, y nosotros palmaremos contra el Hacendado B y nuestro gozo en un pozo de acercarnos un poco xD

Corven

#2374 jajajajajaj, el Hacendado B. No se porque, pero iba a decir yo una parida similar xDD

BeTiS

Jajaja, que bueno xD

g0tO

#2372 Por la deuda monumental que tiene el Depor. Se lo decía al turko de ux1o

Fdkn

Mañana se sabrá quien compra el Cordoba

Hoy estaban los italianos en el palco y creo que ha sido clave en que el equipo echase más cojones de los habituales tanto hoy como la pasada jornada de liga. Eso de un proyecto para ascender en 3 años es más bien un sueño, pero bueno, I want to believe.

M

El 1 de Enero estará abierto el thread de fichajes (o antes)

ruben132

Ayer 22 de Diciembre, se celebró la Junta Ordinaria de Accionistas del Elche CF SAD.

En la 2009/2010 hubo un déficit de 1M de euros gracias a la venta de Molina (venta no cobrada, por cierto). La deuda total es de 18 MILLONES DE EUROS.

Cada día, más en la ruina, con plantillas cada vez más devaluadas, y aquí nadie hace nada. Qué poco le queda a mi Elche.

GriLLo

Al menos estais en playoffs .. siempre te leo quejarte de lo malos que son, de la mierda de equipo que teneis, etc .. todo te parece malo o eres la persona más pesimista que he visto en mi vida jeje.

Ux1o

ruben es un vendido, y eso que Bodigol aún no ha empezado a golear.

DeS3rT

no diga gol,diga mol!!

g0tO

Aguirretxe suena para el Celta también.

Peor que Papadopoulos no puede ser asi que bienvenido sea

LoTioN

Vaya navidades mas moviditas estamos pasando, no se con que fin pueden ser, pero solo salen noticias para desestabilizar al club... Que si Viera al Arsenal, Tottenham, madrid , barsa... Que si el barsa quiere amarrar a vitolo la proxima temporada...

Se que es humo, pero parece que quieren que se les suba a la cabeza y empiezen a fliparse con todo lo que eso conlleva.. :S

g0tO

Ya, eso es una putada.

Que se lo digan a Josmar XDDDDDD

M

Desde que dijeron el año pasado Stuani al Manchester no me puedo reir más con esos artículos xD

YiTaN

El artículo es una bacalá. Hablan incluso de interés en Pollo, que lleva dos años sin tocar pelota xDDDDDDDDD.

Detalle de interés: según tengo entendido, el representante de J. Viera, Vitolo y Pollo es el mismo. ¡Y el que lo quiera coger que lo coja!

PD: Dicho esto, veo a J. Viera en un grande en poco tiempo xD

ruben132

Canal Nou, siempre con el fútbol valenciano xD

PD: Ya les gustaría.

Por cierto, ni puto caso a las informaciones de las pseudowebs en fichajes. Si nos tuviésemos que fiar aquí, Trashorras estaría en el Elche. Nada más lejos de la realidad, je.

Andy

agirretxe ha dicho en rueda de prensa que finalmente no se va. No se que intenciones tiene, porque aquí tiene a llorente, tamudo e ifrán por delante. Debería de haber salido para tener minutos. Al final se quedará en agua de borrajas..

C

Creo que el xerez tiene que tener mas socios que 10.000, unos 12.000 o por ahi

C

http://www.youtube.com/v/Zwpk0FO19Gc

Una ciudad, un estadio.
55.000 almas unidas,
por un solo objetivo,
el ascenso a la LIGA BBVA.

2
BeTiS

#2392 Increible !!!!

jaijo

#2392 uno de los dias mas tristes del beticismo vaya. Luego los 4 anormales que van al futbol cuando las entradas las ponen a 5€ y se olvidan de su "equipo del alma" el resto del año, saltan al cesped para hacerse la fotito principal del tuenti

pda: si, ese dia acabe muy quemado y encarandome con 2000 tios que saltaron al cesped xdd

B

#2392 Ese dia estuve allí y fue jodidamente increible como un comienzo tan espectacular cayera en la mas profunda tristeza tan solo 90 min despues

ruben132

Uno que se va hacia Villarreal con fiebre y con un dolor de garganta inaguantable. Todo sea por este equipo. Que Dios nos coja confesados.

A ver si cojo red con el iPhone y subo fotos del Superpolideportivo del Villarreal xD

NeOGeN

Menudo golazo a lo FIFA del Rayo.

Masackre

No estan ni apirolados los del Celta :S

BeTiS

Este es el partido de la jornada

NeOGeN

Dios que golazo anulado, es que da pena que no haya subido al marcador xDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Magicainz-
  • g0tO
  • ruben132
  • jesed
  • CHiCoMaRTiNi
  • Gu3v4r4
  • LoTioN