Liga Adelante 2ª división 2010/2011

mark0ss

no me hace falta siempre has comentado una vez el partido acabado y para decir que los arbitros nos estan ayudando :D

Bueno tambien que Iriney es un guarro y que somos unos gitanos y jugamos como gitanos xDDDDDDDD

yiyi

Que puto equipazo tiene mi Granada!!! veremos a ver!!! sino viene el año que viene el madrid, barsa and company por mi ciudad!!

B

TOOOOOOOOMA TRES PEPINOS MI GRANÁ MUAAAAAAHAHAHAHAHAHAH

Vora

Yo no sé si es que lo veo sólo yo, si es que soy un visionario o es que no tengo ni puta idea de fútbol, pero el Betis sin Beñat no tiene nada de creación y sólo genera peligro a la contra, quitar a Beñat cuando estaba siendo el mejor del Betis hoy me parece un error.

Como error me parece también la fe en Arzu, al que no se le recuerda nada destacable más allá de regalarle una ocasión clarísima a Geijo.

Por último señalar lo blandito que es Isidoro, ya en la primera vuelta vio Dani Benítez le hacía un cromo, ni una patada hoy, joder, no pido que lo lesione ni que se expulse, pero que marque un poco el territorio, que en casi todo los cruces con Geijo o Benítez han terminado ellos por llevarse el balón.

1 respuesta
BeTiS

Una lástima la derrota, pero me alegro por el granada.

B

#2944 Estoy en buena parte de acuerdo contigo, aunque con el barça demostraron que son un equipo. Los veo en primera, pero ahora mismo no parece que vayan a quedar primeros.

mark0ss

Lo de Beñat lo sabe todo el mundo que en cuanto no juega o lo cambian el Betis es un 0 en el centro del campo solo Iriney cortando pero creando...lo cambia porque no tiene fuelle¿ pero si esta Arzu que corre a la velocidad que anda Beñat y encima sale con 3 centrocampistas defensivos para jugar contra un equipo que juega a la contra :S al final 3 goles que han podido ser mas y el Betis 2 ocaciones contadas...la semana que viene que vuelva a salir sin bandas ahora entiendo porque los equipos de Mel se desinflan en la segunda mitad de campeonato y es que los tira el solito.

I

El Betis este es el que decian los culés que era mejor que el Atleti no?

Vora

A ver, yo creo que el Betis es el mejor equipo y la mejor plantilla de la categoría, vaya eso por delante, además contextualizo mucho la derrota, porque cuando te faltan un central, un lateral y un delantero titularísimos todos se tiene que notar.

Estoy convencido que este partido con Miguel Lopes en vez de Isidoro (que lo está haciendo bien si obviamos lo de hoy) hubiese sido muy diferente, porque el Granada no nos ha dado un baño, han sido dos jugadores los que han visto el punto débil y han atacado a Roversio e Isidoro a la contra.

Pero bueno, ahora a ganar al recre en casa y a dejar esto en anécdota.

PD: A mí Mel me da plena confianza.

PruDeN

Oportunista.

LoTioN

El granada es un buen equipo, a poco que haga se mete en playoffs, yo me alegro por ellos.. Ademas, asi le da un poco mas de emocion a la liga a todos los que no somos beticos xD

BeTiS

Ya se sabe que Beñat no puede jugar los 90 minutos todos los partidos y que debido a las bajas tenemos que recurrir a jugadores de calidad cuestionable para el ascenso. Sobretodo se nota la falta de Emaná, que no solo le da estabilidad al equipo sino que neutraliza al contrario y les obliga a estar pendiente de él todo el partido, ademas es capaz de irse de dos/tres jugadores arrastrandolos detras suyo y dejando espacio en la defensa para que Molina/Castro creen oportunidades.

scumah

Llevamos dos partidos reguleros en toda la puta temporada y estamos ya diciendo tonterías... El que haya seguido la temporada del Betis sabe muy bien que ha hecho el mejor fútbol de segunda pero con mucha diferencia, y que haya tenido dos partidos seguidos regulares (Los únicos en los que no ha marcado en toda la temporada) no quiere decir que vaya a seguir así. Lo normal es tener algún bache, y ahora ha llegado el del Betis. La semana que viene se supera y se acabó :D

1 respuesta
kassiusk1

loool.. ¿el Betis? vaya alegria al abrir el Marca xDD

Go Go Go Celtaaaaaaa!

X-Crim

oleeee mi granada :)

GeO-Granada

Venga el graná que ya está ahí asomándose a la primera!

B

Una pregunta: Las canteras no podrían jugar el playoff claro está. Su puesto lo ocuparía el siguiente clasificado si se metiesen?

3 respuestas
GriLLo

#2957
Evidentemente.

Habichuela

#2957 si

joder al final va a ser bueno el punto contra el granada la semana pasada xD

B

Vamos a primera, mihihihi.

BUzzs

LOLOLOLOOOLOOOOO.....

ruben132

#2957 Bastante adulteran ya la competición, como para que encima pudiesen jugar el Playoff xD

YiNH0

mucho hablar del betis, del celta y de la prima de todos, pero aqui ni dios habla de rayo.

no hableis no. ya hablareis.

ThUnDeR

aki del betis hablan los del betis y del celta hablan los del celta.. si hay menos gente en el foro del rayo ke kieres ke hagamos

1
JosE_Arcadio

grande girona

GriLLo

El tete por resultados y sensaciones tiene un tufo que apesta a 2ªb. 3 entrenadores en 1 vuelta, ningun fichaje en el mercado de invierno, y en realidad no han tenido prácticamente problemas de lesiones. Es todo problema deportivo, de falta de juego y resultados .. se han metido en 1 dinámica perdedora y dudo que nadie levante esto. 3 partidos seguidos en casa contra los de abajo y media tabla, y o cambia mucho o no ganarán ninguno ..

M

edit

GriLLo

3 - 3 el tete empatando en el 92 .. aun asi, no le sirve de nada el resultado. Aunque bueno, de 1 - 3 a sacar 1 punto ..

M

edit

mark0ss

#2953 no es que sean 2 partidos reguleros porque eso no es verdad..y el de Numancia?y el de Albacete,y Huesca?y Villarreal? el Betis cada vez que juega fuera de casa este hombre Pone el sistema que le sale de los webos sobre todo sin bandas y siempre acaba cagandola hasta que se da cuenta y pone bandas asi el Betis empieza a jugar a algo al menos... pero lo de Granada ha sido de risa 3 centrocampistas defensivos para jugar con un equipo que juega a la contra tocate los webos ni que fuera el Barsa y hay que pararlo porque no para de atacar....

a mi me la suda la primera vuelta que haya hecho pero si empieza ya como Fernando Vazquez a inventar y perder partidos tontos que se vaya a tomar por culo que la mierda esa de queda mucha liga la llevo escuchando 7 años y al final siempre pasa lo peor...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Magicainz-
  • g0tO
  • ruben132
  • jesed
  • CHiCoMaRTiNi
  • Gu3v4r4
  • LoTioN