Liga Adelante 2014-2015

BinHo

#3839 Buena ración de bilis ya de mañana , asi me gusta.

pkjn

Cuanta bilis, la proxima vez no dependais de otros

B

Pero si soy del Betis... Lo que pasa es que no me gusta la demagogia, llamadme rebelde.

B

¿Como va a pagar el Sporting lo que deben? Ya lo intentaron con cuadros. ¿Lo intentaran con bonos regalo?

LoTioN

#3837 Por que si no acabarían los PO's en julio por lo menos.

El Valladolid haciendo promociones y cuidando a sus abonados para que el campo este a reventar.. Y aquí ponemos precios como si jugásemos contra el Bayer de Munich.

porroponpom

Bilissss

LoTioN

Como curiosidad, así andan las cosas entre los enfrentamientros entre si de los que juegan PO.

  1. UD Las Palmas (16 puntos). 14 GF, 6 GC.
  2. Real Valladolid (7 puntos). 8 GF, 9 GC.
  3. Real Zaragoza (7 puntos). 9 GF, 12 GC.
  4. Girona FC (4 puntos). 6 GF, 10 GC.
thunder_89

Culio, Momo y Valerón en el open media day de la Unión Deportiva.

Yo hago dos lecturas. O ha salido Valerón por ser un referente y siempre es bonito que de su perspectiva del partido o... Herrera se ha vuelto medio loco y va a sacarle en un partido fuera contra un Valladolid rápido y muy físico.

Espero que sea lo primero. No veo yo a Valerón con pulmones suficientes para aguantar las carreras de los puñales y la contundencia del centro del campo pucelano :/

También entiendo que Momo saldrá de titular. No se fiará Herrera de Nauzet y preferirá no jugársela para comerse una lesión al minuto 15.

PD. Parece que ahora también hablan Vicente y Roque.

PD2. Canal + dará el Valladolid - Las Palmas del miércoles.

1 respuesta
YiTaN

#3848 No creo que ni Momo ni Valerón jueguen. Valerón podría (aunque no lo creo), pero Momo no jugará (al menos titular) segurísimo.

1 respuesta
thunder_89

#3849 No crees que pueda salir por delante de Nauzet, por eso de la lesión, y Herrera prefiera contar con el de inicio antes que con Roque?

Yo cuantas más vueltas le doy al tema menos me cuadra todo xD

2 respuestas
altorete

#3850 Si yo fuese vosotros pondría a Nauzet si o si. Todos los expucela nos meten gol :¬¬:

1 respuesta
thunder_89

#3851 Antes de la lesión era indiscutible. Ha recuperado su mejor nivel esta temporada. El miedo a ponerlo de titular supongo que vendrá de que acaba de recuperarse de la lesión y no se sabe si aguantará un partido completo.

De todas formas Nau no es el típico jugador que se mate a correr y acabe agotado xD

YiTaN

#3850 Yo lo digo más que nada porque ayer jugó todo (o casi todo) el partido. Y la idea era reservar a los titulares del miércoles. Por eso doy por hecho que no jugará el miércoles.

Sinceramente, aunque me gusta, creo que Momo ahora mismo está en un estado de forma bajísimo. Está Roque, como comentas, pero ojo también a la opción de Asdrúbal. Sería muy raro que lo incluyera, pero yo soy muy fan de la asdrubalina xD

1 respuesta
thunder_89

#3853 Yo encantado con el 9, a mi Asdrubal me tiene ganado desde hace tiempo.

Pero vamos, lo lógico sería que saliese con Nau, Roque o Asdrubal/Momo como caso más raro.

1
jesed

Por dios asdrubal no, roque a muerte y yo confío en nau

Fascaso

Ostias, es que esto ya es de traca, de lo primero que hace el Betis al terminar la temporada es volver a traer a Vlada Stosic. No salgo de mi asombo, pero que mierda es esta? quieren más Steinhofers o que?

LoTioN

Somos el único equipo de PO que va a cobrar a sus abonados, el puto segurata haciendo todo lo posible para dejar el estadio vació.

1 respuesta
thunder_89

#3857 Y lo peor de todo es que viendo la panda de directivas que hay o han pasado por otros clubes muchas veces te planteas que lo que tenemos en Las Palmas es hasta "bueno" xD

B

Vais a petar el estadio sí o sí, a pesar de tener que pasar por caja y eso lo saben hasta en tenerife. Si no se llena un estadio en un playoff a primera, por mucho que sea pagando, no se cuando se va a llenar, la verdad. En otros sitios puede que no se llene pero allí llenáis seguro.

1 respuesta
Oyete

#3829 Te cito otra vez:

La nota positiva es la posible recuperación para el choque del domingo en Montilivi de otro de los pilares del equipo, Borja Bastón, que en la sesión de entrenamiento de ayer estuvo realizando disparos a portería y evoluciona muy positivamente de su rotura fibrilar.

Rezando me hallo. :<

jesed

Ai diosito mio que nervios T_T

LoTioN

#3859 Contra el Valladolid lo dudo, 22.000 y mucho es.. No solo pasan los abonados por caja, si no que han subido todas las entradas para no abonados 8 €, la mas barata debe de andar por 23€... Y todo esto después de fracasar ya que el objetivo era otro.

bynona

Yo voy con el Girona porque tengo un conocido jugando en el. Pero mas alla de eso, nanai. El gerona a diferencia de los 3 equipos que pueden subir es un equipo sin aficion real. En cataluña no hay equipos con aficionados, solo el barça y el espanyol (que por muy mal que me sepa generación en generación va a ir a menos). Si del campo del gerona sacas a los que son del barça o del madrid te quedas con 4 gatos.

En londres hay un monton de equipos que se reparten la aficion entre los de la ciudad. El milway, un equipo de 2a tiene casi mas aficionados en londres que el español en barcelona. Pesimo el futbol aqui en Catalunya.

2 respuestas
B

#3863 es algo generalizado en toda España. Oh wait

thunder_89

Los pelos como escarpias:

1 respuesta
LoTioN

Casi le explota la papada al segurata jajjajaja

1
thunder_89

#3863 Si no me equivoco el Espanyol debe doblar en asistencia media al Millwall. Más allá de eso, estoy seguro de que Valladolid, Sporting, Zaragoza, Las Palmas (y obviamente el Betis) han tenido este año más asistencia media que el equipo de Londres.

1 respuesta
B

#3867 y el Oviedo también

http://www.transfermarkt.es/championship/besucherzahlen/wettbewerb/GB2

1 respuesta
thunder_89

#3868 De hecho, y por ser justos, el Espanyol debería compararse con el Birmingham, que si no me equivoco es el segundo equipo de la segunda ciudad más grande de Inglaterra. Y aun así sale ganando el Espanyol.

Pero vamos, es una realidad que los equipos de segunda linea allí tienen, por norma general, bastante más seguimiento que aquí.

PD. El dato más interesante es que mientras en nuestra segunda solo hay 5 equipos con una asistencia media superior a los 10K. Allí TODOS los equipos de Championship superan los 10K.

1 1 respuesta
B

#3869 Y no hablemos ya de casos como Getafe o Almería, impensables allí.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales