Liga Adelante 2014-2015

Thingol

#3865 s sssss ofisial cansansio xd

thunder_89

#3870 Estoy dándole vueltas a los datos y es de coña. Por la estructura de la asistencia nuestra 2ª se parece más a su 2ªb. 5 o 6 equipos por encima de los 10K y el resto entre 2K y 8K xD

shturmovik77

A todo esto, que es de Kenny? Sigue celebrandolo?

1 respuesta
thunder_89

#3873 Estará esperando a que abran el thread de la 1ª jornada de primera. Ya no se querrá juntar con nosotros, los indeseables.

Thiran

Buah aun no me lo creo...tremenda fiesta el domingo que dormí 3 horas para ir a currar y ayer a recibir el equipo al ayuntamiento.

El Sporting es de primera :D

2
altorete

Va a llover de cojones mañana en pucela :mad:

jesed

2
jOrjUdA

Empiezan los nervios...

A sufrir....

Que dios reparta suerte, pero que suba la UDLas Palmas!!

tute07011988

Enhorabuena a los sportinguistas y suerte al Girona!!

thunder_89

Hoy llega lo bueno!

Para los seguidores amarillos que estáis por Madrid, si os interesa hay un bar canario con Tropical, comida típica y seguro que buen ambiente canarión. Si os animáis MP y os paso la dirección.

Me suena que también hay una peña del Valladolid por la zona de Arguelles ^^

RuLi_pucela

Yo debido a los superhorarios, como ya comentamos en páginas atrás, no puedo ir ya que me toca currar... A ver cuando salga si tenemos un buen resultado.

Karehb

Mucha suerte a todos para el Playoff, a ver si puedo ver algún partido que tiene que ser de infarto.

YiTaN

Empieza lo divertido!! Vamos UD!

1
altorete

Dame una alegría Pucela!! que me voy a meter 250km pa verte!!

LoTioN

Meh, después de caer en 2 eliminatorias ya voy con el freno automático puesto, a ver si por lo menos salimos vivos de allí.

sulibAn

UD LASPALMAS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! VAMOSSSSS

B

Ya estoy asumiendo que el Elche va a desaparecer. Hemos pasado de una directiva de Guatemala a Guatepeor. Lo mejor es que el Elche desaparezca, QUE PAGUEN LOS HIJOS DE PUTA que se han llevado la pasta y que si quieren, lo refundan gente que quiera invertir bien en el Elche.

Tengo claro que la directiva actual solo quería soltar el dinero en Primera División y pagsnfo tarde, ya que me da que no tenían liquidez suficiente.

Un placer haber disfrutado estos 2 años

thunder_89

Está esto muy calmado... Fútbol joder!!!!

Hoy a comernos al Valladolid :P

Mystee

Ya se empiezan a confirmar entrenadores para el año que viene, Muñiz al Alcorcon y Oltra al Córdoba y Milla al Lugo, creo que no me dejo ninguno de los que se han confirmado

jesed

Encima va a llover mucho.... T_T

1 respuesta
LoTioN

#3890

Y aun queda para el partido jaja

B

esos charcos para los jugadores son una putada pero me encantan esos partidos como espectador

LoTioN

XI #UDLasPalmas: Raúl; David Simón, David García, Aythami, Ángel; Javi Castellano, Culio, Valerón; Roque, Jonathan Viera, Araujo.

Valladolid: Varas, Chica, Samuel, Rueda, Peña, André Leao, Timor, Álvaro Rubio, Hernán Pérez, Óscar y Roger

valeron titular.. jajajajajajaajajaja

1 respuesta
jesed

Vamooos

Adredaline

#3893 Tan mal está?

B

los jugadores de las palmas ya preparandose por si pierden hoy...vaya equipo nene..

b0b0t

VAMOS UD !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Adredaline

Link por ahí plis?

b0b0t

http://www.rojadirecta.me/goto/tornesycopas.blogspot.com/2015/06/torneos-12.html

De momento se ve OP. Comentarios panchis pero nada mute y fuera xD

for1z

la defensa del valladolid xddddddddd

vamossssssssssssssssssssss

Tema cerrado

Usuarios habituales