Liga Adelante 2014-2015

tute07011988

Tebas dijo que la liga sería de 20, aunque se quedara el Elche en 1ª.

Yo estoy hasta los mismos ya de todo, que empiece a rodar el balón, sea donde sea :/

JMBaDBoY

Claro pero eso antes, no ahora que ya está el Eibar en 1a, a ver como les dices que a 1 mes de empezar la temporada les desciendes otra vez...

B
JMBaDBoY

Se va a ganar unos cuantos enemigos entonces xD

2 1 respuesta
thunder_89

Sería cómico que le diese una rabieta a Tebas, le obligasen a admitir al Elche en primera y por no bajar al Eibar deje a la UD Las Palmas sin subir a primera.

Después de lo del Córdoba sería el final perfecto para la tragedia más grande jamás contada xD

3 1 respuesta
w4nx1

#5134 Se gana más enemigos si hace una Liga de 21.

Vamos, espero que por lo menos el Barça protestara.

ruben132

Lo lógico es que el Juez no quiera armar follón y nos deniegue la cautelar, y ahí sí que sí, ya sería todo definitivo.

Yo personalmente no confío en nadie, los Hijos de Elche (los Hijos de Puta más bien) nos han asesinado deportiva e institucionalmente, y derivado de eso, de gestionar un club como un puticlub y ser más chulos que un ocho y creerse que están por encima del bien y del mal, le hemos dado pie para que otro que es aún más chulo y mafioso nos escoja como cabeza de turco y embarque una cruzada personal con el fin de ejemplarizar y amedrentar al resto.

Tenemos lo que nos merecemos, y yo personalmente estoy muy cansado de todo, sin ganas ni siquiera de ver fútbol. Futbolísticamente hablando, el verano está siendo infernal.

2
shturmovik77

Yo sólo espero que nuestro presi no sea gilipollas y prepare bien el tema perjuicios

YiTaN

#5135 Me ha entrado la risa nerviosa XDD

2
B

Pues la Audiencia Nacional ha pedido las cuentas de los clubes...

Vamos a quedar muy mal

w4nx1

El Huesca ya se ha hecho con un buen negro para el pivote, como mandan los cánones.

Franck Bambock, camerunés-francés del PSG-B.

Jugó partidos en todas las inferiores de Francia y la UEFA Youth League con el PSG. Luego se pasó a la selección camerunesa y debutó con la absoluta.

A ver qué tal, va a flipar con el cambio París-Huesca xDD

Es la tercera incorporación del Huesca tras el defensa Íñigo López (Córdoba) y el portero Whalley (Zaragoza).

pastorcin

Bambock, joder, suena a bicharraco. Eso si mas vale ser bueno porque con iñigo Lopez vais jodidos

pastorcin

Por cierto, nosotros fichamos ayer a Cisma y Victor Perez se unió a los entrenamientos.

B

Se que me arriesgo a punish y demas, pero paso de hacer un mogollón de spam. Si este año queréis cambiar el comunio y jugar a futmondo, ademas de luchar 1 de los 4 ct, entrad aquí:

http://www.mediavida.com/foro/juegos-comunidad/liga-futmondo-20152016-539777

Sino, pues nada.

Besos

PereFC

El Elche es de Primera madafackas...que me niego a volver aquí a pelearme con Kuiwaz.

LoTioN

Buena noticia para el Huesca, parece que les vamos a ceder a Tyronne otra temporada mas, una pena la lesión grave que sufrió justo cuando iba a dar el salto a la primera plantilla hace unos años.

1 respuesta
B

no se como andarán los precios de los demás pero vaya

3
PHOBOS

Para los que se sorprendan, si, tenemos un estadio de 30.000 personas con cateogría 3 de FIFA, hemos vuelto a la Liga profesional y seguimos sin tener el campo sectorizado.
Es la eterna guerra que todo aficionado/socio oviedista tiene.

4
B

alguna opinion?

tute07011988

Hola guapos, precioso año vamos a pasar

w4nx1

#5146 Y Ortuño al Zaragoza. Parece que hay línea directa Las Palmas-Aragón xD

1 respuesta
LoTioN

#5151 Teniendo en cuenta que tenía mas novias y es un buen activo para segunda división, dudo mucho de que les cueste menos de 200.000€ por temporada.

1 respuesta
DaMMiT

Este año seguiré por primera vez en mi vida la liga adelante y me imagino que iré a casi todos los partidos en san mames.

pastorcin

Ortuño me parece un buen trueno

w4nx1

#5152 El fichaje lo ha hecho Las Palmas, a Zaragoza en principio solo llega cedido un año xD

bLero

Fui a renovar el abono del Oviedo hace un rato y tuve que dar la vuelta de la cola que había... 2 horas llevaba esperando el ultimo que salió de la tienda.

1 respuesta
pastorcin

#5156 que tenéis dividido el campo en "abajo" y "arriba"? Valen lo mismo fondos que preferencia?

1 respuesta
B

#5157 efectivamente y asi llevamos años y años pidiendo que se divida por sectores, por lo menos fondos y laterales...

1 respuesta
RuLi_pucela

joder y nos toca el Oviedo en Copa del Rey allí... eliminados en Septiembre ya xd

1 respuesta
B

#5159 lo dudo, tendréis mejor equipo que nosotros seguro

1
Tema cerrado

Usuarios habituales