Liga Adelante 2014-2015

jesed

Que coño acaba de hacer el jugador del sporting?

1 respuesta
Thiran

Madre mia lo que acaba de desperdiciar castro...

Spank

#1921 El defensa (Creo que era Figueras) ha jugado con su mente.

frostttt

Ha estado entretenido el partido!

Primera derrota de la temporada del Sporting.

Spank

Gijón tierra conquistada.

Thiran

Con los serbios arriba ganamos la champions

Karehb

Buen partido, los Guajes lo dan todo en el terreno de juego, sin cobrar este ni el año pasao, con denuncias, sin fichajes en verano ni en invierno, la permanencia esta asegurada.

Txentx0

Ya les tocaba caer de una vez. Aunque hubiera preferido el empate

PalesTina

Resultado injusto, pero perdonando tantisimo era inevitable

De todas maneras esta bien pasarse casi toda la 1ª vuelta invicto para un grupo de chavales que se reunen los fines de semana a echarse unas pachangas por amor al arte

Spank

Si es que habéis perdonado muchísimo. Menos Jony hoy el resto de arriba poquito.

1 respuesta
Karehb

#1930 Es lo que pueden dar, son chavales de 2ºB sin ninguna experiencia en Segunda división, con una media de edad de 20 años. No les podemos pedir más.

RuLi_pucela

Ayyy como ganemos al Llagostera como se pone el ascenso directo xd

Txentx0

Por soñar que no quede xD. Pero quedando aun la segunda vuelta completa...

Ojo, si estuviese en esa posición hace semanas que soñaría con el ascenso xD

Kenny

Que injusto es el fútbol a veces coño.

El partido ha sido precioso por las dos partes, jugando de tu a tu y con dos equipos proponiendo buenas jugadas. El Sporting lo intentó de toda las formas y el Betis de cuatro ocasiones, nos metió dos zarpazos que nos mandaron a la lona. Y aun así, acabamos con defensa de tres con Bernardo en punta muriendo en el área rival.

Probablemente nos queden 21 partidos para cerrar el chiringuito, pero respeto eterno a estos guajes aunque no hagan un punto más en lo que queda de Liga. Honran la camiseta como hay que hacerlo.

Y la solución estaba en Mareo, tantos años fichando mierdones por ahí.

B

Va a haber hostias entre los 5 primeros, claros candidatos para el ascenso

RuLi_pucela

Fin de la primera parte, 0-0 y de milagro. Más allá del pedazo viento que hace en Girona y que es impredecible donde va a el balón... vaya basura de partido del Valladolid (uno más fuera de casa).

Es acojonante que podamos estar en ascenso directo jugando tan mal, vaya nivel de categoría más malo este año xd

Darkwolf

Último partido de la primera vuelta. El CD Tenerife se enfrenta al CD Numancia, en un encuentro en el que los 3 ptos son vitales para que el pelotón no nos termine alcanzando. Contará con el debut del nuevo fichaje, el portero Dani Hernández.

El once que sacará hoy nuestro Alex Ferguson de pirita, es el siguiente:

El enlace a la TVC: http://www2.rtvc.es/television/Directo.aspx

RuLi_pucela

Ale 2-0 gana el Llagostera. Igual tendremos alguna opción seria y real de ascenso directo si echan al imbécil de Rubí. Mientras tanto a seguir dando pena por lo campos de España.

1 respuesta
LoTioN

Diria algo del Valladolid pero ahora nos toca visitar Palamós a nosotros xD

Kenny

Va a estar carísimo este año, aunque me da que el ascenso directo va a quedar medianamente perfilado rápido.

Heliopolo

#1938 Rubi es un gran entrenador, decid lo que queráis pero para mi el error del Valladolid esq tiene una plantilla de pena, lo que es un milagro es que consiga que aún estéis en puestos de ascenso.

shturmovik77

El año pasado a estas alturas había 6 puntos entre ascenso directo y descenso. Ahora los hay entre ascenso y playoffs. Salvo bajones o que alguno por atrás se enchufe, hay 4-5 candidatos para 2 plazas.

1 respuesta
Kenny

#1942 Las Palmas y Betis han fichado y fichado bien. Deberían de ir rompiendo la clasificación poco a poco. La cuestión es el Valladolid que es el único que debería de ser capaz de seguir el ritmo, aunque con petardazos como hoy con el Llagostera no va en buen camino.

El resto, a darnos de hostias. Girona y nosotros tenemos una ligera ventaja pero va a estar infinitamente más jodido que el año pasado.

1 respuesta
LoTioN

Yo al único que veo superior al resto es al Betis, el resto de puestos no creo que haya muchas diferencias entre el 2º y el 6º.

shturmovik77

#1943 Yo de momento os veo a vosotros más completos que a Betis y Valladolid. Queda la incógnita de la inexperiencia y si aguantaréis, pero ya me conozco yo esas de "ya caeréis" como acaban.

1 respuesta
DonDemencia

Cuántos bailarines tiene el Numancia, de los que tocas y se deshacen en el césped

Darkwolf

Otro empate más y suma y sigue. El CD Tenerife no carbura en esta primera vuelta y no tiene pinta que lo haga en la segunda. Ante un equipo, que hoy no nos ha planteado problemas serios en defensa y nos ha dejado el balón, no hemos sido capaz de dominar y sobre todo, rematar el encuentro. El fútbol que practica este equipo aburre, aburre incluso al más optimista. Y es que, el problema es la mentalidad cuadriculada de un entrenador, que no sólo no da su brazo a torcer, sino que vive en una realidad paralela, si atendemos a lo que comenta en las ruedas de prensa.

Hay que agarrar el problema de frente, y solucionar el rumbo desde ya, si no queremos lamentarlo a final de temporada. Eso pasa, por buscar un nuevo entrenadora la voz de ya, cosa que al parecer, el señor Decepción no tiene la intención de hacer. El próximo encuentro, contra la ponferradina en casa, será el primer macht ball del año para un Tenerife, que como no espabile, le espera un 2015 muy largo.

GriLLo

#1945 Inexperiencia ? Prácticamente todo el 11 titular ha jugado en primera, y los que no y juegan regularmente son jugadores contrastados en segunda o que tambíen han jugado en primera. Aparte, de los que juegan regularmente, excepto Araujo que tiene 22 años, el más joven del resto tiene de 24 para arriba, siendo la base del equipo tipos de 28 años en adelante.

El problema para mí será gilipolleces como la del otro día, de tios con los huevos negros y que hagan esas gilipolleces, aparte de posibles puteadas arbitrales (gilipollas de mi pienso que son humanos y se equivocan como todas las personas), pero en 21 jornadas 55 tarjetas amarillas y 6 tarjetas rojas cuando somos de los equipos que menos faltas hacen..

1 respuesta
shturmovik77

#1948 Hablo del Sporting.

Kenny

Hoy nueva reunión del Consejo de Administración.

Si no dimiten hoy Eraña y Losada lo harán después del partido del Domingo, pero vamos, estén o no la historia seguirá igual hasta que se vayan a tomar por el culo Fernández, Amado y MiniFernández.

Tema cerrado

Usuarios habituales