Liga Adelante 2014-2015

Kenny

Sigue sin dimitir nadie. De hecho, Javier Martínez (un miembro pro-Amado del Consejo) ha dado una de las tertulias más vomitivas que te puedes echar a la cara en la SER.

Por resumir, Amado es un gestor modelo y la culpa de que tengamos un pufo de 40 millones es de Sandoval y de no haber vendido a Stefan en Diciembre en vez de esperar hasta Junio.

1 respuesta
Thiran

#1951 Paso de escuchar la tertulia, porque me darían 12 ulceras y me quedaría el estomago como la sabana de espinete

1 respuesta
Kenny

#1952 Hazme caso que ni se acerca a eso. A mi casi me da una embolia porque es imposible tener unos cojones así de gordos para plantarse delante de un micrófono y soltar semejante sarta de sandeces.

thunder_89

Sois el barsa de 2a. Abriros un hilo y dejarnos campeonar en paz :p

1
Kenny

Más bien somos doblemente Barcelona, que ahora mismo tenemos una sanción de no fichar sobre la sanción que ya teníamos sin fichar.

Y se avecina un chanchullo con El Molinon y el Ayuntamiento del que voy a rajar lo que no está escrito si no se hace bajo la condición indispensable de que José Fernández entregue las acciones y se vayan todos a tomar por el culo.

PD: Me hace gracia la manita del que nos fusila tiras cómicas del Osasuna por todo MV Deportes xD

1 2 respuestas
Txentx0

#1955 Si no podemos usar las manitas para trollear por mv (y más en deportes) que nos las quiten

Toma, de regalo :*****

PalesTina

Pelea de mods !!

3
Ardani

Es que lo de Kenny... parece que nos viene cada día contándonos el capítulo de la telenovela de turno.

jesed

Pues a mi me interesa, si aquí nos estuviese pasando lo mismo también vendría aquí a desahogarme

thunder_89

#1955 Estaba de cachondeo hombre, si no fuese por los 3 del Sporting esto estaría muerto :)

Alegría y a seguir con el equipo en las buenas y en las malas!

B

A mi me interesan toda las historias
Aquí en Elche hay liada una buena y solo es el comienzo

sidali

Parece que el señor Alierta ha llegado a un acuerdo con hacienda!!!! Esta tarde hay RdP. Sería una gradísima noticia.

ISAILOVIC

La putada para el futbol es que las noticias mas importantes que llegan desde Zaragoza o desde Gijón tengan que ver con los aspectos economicos del club

LoTioN

Uli Dávila rescinde con el Tenerife. Oficial.

DonDemencia

Después de esto, el Tenerife se va a la B.

1 respuesta
LoTioN

#1965 Si se confirma la marcha de Maxi.. Sin duda.

1 respuesta
DonDemencia

#1966 Si se va Maxi nos vamos a quedar igual xDDDDDD

sidali

Habemus fichaje: Natxo Insa.

2 respuestas
shturmovik77

#1968 A este si te doy el visto bueno xD Yo lo quería este año para nosotros en 1ª

Oyete

#1968 ¿No hay nada oficial no? Había leído que Diogo debía salir para que entrara pero nada de que ya estuviese hecho.
Ojalá...

LoTioN

http://www.lfp.es/noticias/nota-informativa-2

LIGA ADELANTE - CD Lugo - Girona FC

Entonación de cánticos y expresiones ofensivas contra el equipo arbitral en el recinto del partido, durante el partido por parte de los grupos de animación local conocidos como ‘Hinchada Rosa’, ‘Brigadas Lucenses’, ‘Muralla Norte’ y ‘Cheas Boys’ en los siguientes términos: “Hijo de puta, hijo de puta”, “manos arriba, esto es un atraco”, “árbitros cabrones, hasta los cojones”.

Se les esta yendo de las manos..

Kenny

Madre mía. Penoso es poco.

B

Comparativa de la liga esta temporada y la pasada a estas alturas.

Es curioso que los primeros 5 clasificados este año serian lideres en solitario el año pasado

tute07011988

Es curioso que sigáis enlazando directamente XDDD

https://addons.mozilla.org/es/firefox/addon/imgur-uploader/
https://chrome.google.com/webstore/detail/imgur-extension-by-metron/ehoopddfhgaehhmphfcooacjdpmbjlao

LoTioN

El colegiado Pablo González Fuertes (comité asturiano) arbitrará el UD Las Palmas - Mallorca de la Jornada 23.

.#50puntosygracias

1 respuesta
Ardani

Manda cojones, el calvo...

Kenny

La alcadesa de Gijón dice que nanai sobre la renegociación de la concesión de El Molinon a 40 años.

O se van todos, o no hay más que hablar.

De lo mejor que nos podría haber pasado.

1 comentario moderado
jOrjUdA

#1975 solo nos pitan asturianosss.... al estilo cry del atlético del año pasado deberíamos empezar la campaña de #quehemoshecho? #molestamos #no nos quieren

Justo me coincide el partido de la UDLP con un concierto :S .. esperemos la titularidad de Dani Castellano que significará su recuperación.. Espero como siempre un equipo compacto, y arriba con Araujo y Viera, alguna cazarán..

1 respuesta
thunder_89

#1979 Viera y Araujo arriba y Dani dando sensatez al lateral. Con eso campeonamos ^^

Eso si, cada vez que miro la tabla veo al Betis y me da un miedo. De aquí a 5 jornadas nos ha pasado y se ha montado un colchón de 4 o 5 puntos. Si ganamos la liga genial, pero no tenemos que perder la cabeza que yo firmaba un segundo puesto con los ojos cerrados :P

1
Tema cerrado

Usuarios habituales