Liga Adelante 2014-2015

DeviL_csS

que grande Navarro

Karehb

Buenos paradones esta haciendo el portero del albacete

kakarikez

solo por el teatro deberia haberlo expulsado

Darkwolf

A partir de las 18:00 rodará el balón en el HRL en lo que será el estreno del nuevo CD Tenerife de Raúl Agné. El estreno sólo puede tener un final, la victoria, pues de no conseguirla, la cosa se complicará mucho más de lo que está. Para lograrlo, el técnico maño sacará el siguiente once inicial:

El enlace a la TVC: http://www2.rtvc.es/television/directo.aspx

Esperemos, por nuestro bien, que su cumpla la máxima de entrenador nuevo, victoria segura ¡Vamos Tete!

1 respuesta
L

#2254 Querías decir a las 19:00 :D

Ahora mismo estarán muchos deseando que gane la Ponferradina al Betis y otros muchos deseando que acabe el partido en empate.

1 respuesta
Darkwolf

#2255 No, quise decir a las 18:00, lo que me faltó fue poner aquello de hora canaria.

1 respuesta
Karehb

2-1 gana el sporting! Resultado merecido

L

#2256 Cierto, no había pensado en eso :psyduck:

B

importante victoria para el sporting que se coloca lider si no me equivoco

1 respuesta
Thiran

Empatados con las palmas

Karehb

#2259 co-lider con las palmas, creo que nos puede adelantar si gana el Girona

PalesTina

Si este es el ultimo año del Sporting los guajes estan honrando los mas de 100 años de historia del equipo con cada partido

-tarkens-

Que quiten la estatua de Pelayo y pongan al Pitu.

Oni

y el betis que va ganando, el girona con un 1-0 se pone 2º, estarian las palmas girona sporting y betis con 47.

PalesTina

"Yo creo que con 47 puntos ya estamos salvados. Pelearemos por estar lo mas arriba posible, ahora llegan partidos preciosos"

El Pitu anegando de colonia la sala de prensa del Molinon xD

Kenny

#2246 "No soy conocido por reirme de movilizaciones", pero vienes aquí a mear fuera de tiesto en un burdo intento de quedar por encima con las movilizaciones del Oviedo.

3000, empezamos en el Ayuntamiento, y se fueron juntando gente en todo el trayecto por el Muro, hasta llegar a enfilar El Molinon que es donde más gente hubo. Y las cifras oficiales de la Policía están estimadas en 6000 personas, para evitar la estimación al alza que pueda hacer TFND que son los organizadores.

Y también te digo que estando yo allí, y sabiendo como se embotella la salida de los partidos cuando la gente se va de El Molinon, hablar de 6000 a 8000 personas, no es para nada descabellado.

Pero bueno, no me sorprendes. En algo que va más allá de cualquier rivalidad, cifras o cualquier tipo de comentario tienes que llegar y mear fuera del tiesto.

1 respuesta
Oni

woho ese penalti y expulsión en el 93, betis 1 1 ponfe.

ahora a ver si espabila el tenerife, que el girona está unstoppable también.

1
SasSeR_18

Al bruno ese ese lo mandaba a militar al B, menudo subnormal, jodiéndome combinadas en penaltis que no vienen a cuento

Karehb

El que viene muy fuerte es el Valladolid, como sigan por este camino van a pillar liderato pronto, fichar a Pereira en el mercado de invierno les dio la vida.

DonDemencia

menudo putisimo robo

1 respuesta
sidali

#2270

1 respuesta
DonDemencia

#2271 vete con tu equipo a amañar algún partido anda

1 respuesta
sidali

#2272 Te veo tenso, disfruta del karma.

1 respuesta
DonDemencia

#2273 Te veo contento, quizás cuando el equipo al que animas desaparezca por amaño te pongas de mejor humor

1 respuesta
sidali

#2274 Jajajja, puedes apostar a que no va a pasar tal cosa. Y está feo dar por hecho algo que está en investigación. Y si te lees el auto, verás como no hay ni una sola prueba de amaño y es ridículo.

Y sí, estoy bastante contento de como va mi equipo. Quizás tú no lo estés tanto la temporada que viene. Hay que saber jugar a parte de robar y venir a regocijarse de ello.

A disfrutar la semana!

1 respuesta
DonDemencia

#2275 No ya, seguro que no hay pruebas :)

Para hablar de tu equipo te alegras por la derrota de otro equipo, y hablas de karma. ¿Estar feliz con la fatalidad de los demás es buen karma? Lo veo más como ignorancia, pero oye, felicidades porque tu equipo tenga mejor planificación y equipo, a ver si no acaba en 3ª ;D

1 respuesta
Darkwolf

Pues no, no se cumplió aquello de entrenador nuevo, victoria segura. El CD Tenerife vuelve a perder en casa, y esto no es noticia. Por quedarnos con lo positivo, el equipo empieza a demostrar otra cara, ha ganado en actitud y chispa ofensiva. Sin embargo, sigue adoleciendo de viejos fallos como la falta de intensidad defensiva, que nos ha costado el único gol del encuentro.

Para colmo de males, se suma el arbitraje que ha estado a altura de lo que se espera del nivel arbitral de este país, lamentable se queda corto. El Mirandés nos espera la próxima jornada, y Raúl Agné tiene mucho trabajo por delante si quiere evitar el desastre. La preocupación aumenta exponencialmente a medida que transcurren las jornadas.

patorojo

enlace del barcelona?

1 respuesta
sidali

#2276 Estoy feliz del partidazo que hizo ayer mi equipo.

Y también me alegro cuando los que vienen a regocijarse tras un robo sufrido por mi equipo, luego vengan llorando de que les roban a ellos. Au.

1 respuesta
sidali

#2278 Se jugó ayer y perdió 4-0 :cool:

Tema cerrado

Usuarios habituales