Liga Adelante 2014-2015

DonDemencia

#2279 Si, te alegras de la pena de los demás, pero han pasado los meses y aún eres incapaz de admitir que el Tenerife ganó justamente a tu equipo. Bah, que te sepa el trocito de basura.

ISAILOVIC

Felicidades a la gente de Gijón por la victoria, por alcanzar al lider y por lo más importante, por la manifestacion de TFND

Todo el apoyo

3
B

#2266 El problema es que donde se convocó la manifestación y durante el 90% del trayecto, la imagen era la que se ve en las fotos del muro. Otra cosa es que en los aledaños del estadio, la gente de la que va a entrar, al estadio se una a la manifestación, que supone 0 de esfuerzo, pasabas por allí y te unes, pero lo que es la marcha desde el ayuntamiento te la saltas.

8000 personas NO es una estimación ni medio seria, simplemente eso. 6000 personas en el punto de máximo apogeo al entrar al molinón te lo puedo comprar, decir que la manifestación tuvo 8000 personas es para reirse, sinceramente, porque en las fotos del muro no hay 3000 personas tampoco, compara con la foto que puse yo de 2012 (5 carriles de circulación) en la que se habló de 5000 personas (que puede ser que en los medios asturianos restasen gente a la nuestra también, no sería nuevo)

1 1 respuesta
Kenny

#2283 Que me puedes seguir contando las milongas que quieras, pero estas haciendo el ridículo.

Partiendo de la base, de que haya 10 tios o 10 millones, cualquier afición que salga a la calle a pelear por algo suyo merece un aplauso movilice la gente que movilice y más en un movimiento como este en el que hace dos años debíamos estar 100 en las puertas de El Molinon solamente, y con la de hoy van tres manifestaciones en las que se juntan varios miles, aparte de las pañoladas partido si y partido también.

Ahora bien, la foto que me pones en la que "Siempre mentimos" se desmonta facilísimamente en el momento en el que tienes un mínimo de las referencias del Muro. Los aficionados del Oviedo en esa foto no cubren ni el espacio de una escalera, mientras que en la del Sporting, se cubren algo más de dos, y en la que está situada la caseta de salvamento, que es algunos metros más larga que las demás que andan por los 100 y pico metros.

Ahora puedes seguir con un burdo intento de hacerte el digno con fotos capciosas diciendo que no quieres menospreciar manifestaciones del rival y bla bla bla y ponerme otras 27 fotos de la perfección capitalina a la hora de manifestarse, pero seguirás retratandote.

1 respuesta
B

#2284 jajajajaja

en la foto de la afición del oviedo, se cubren 12 farolas, y en la del sporting 26. 26/12 = 2,16

por lo tanto si en una hay 500 personas, en la otra hay 500*2,16 = 1083 personas.

O en una no hay 6000 o en otra no hay 500

1 respuesta
jOrjUdA

Menudo impresentable el árbitro de ayer, es que ese penalti es de lo más escandaloso que recuerdo.. En fin.. Y luego ya no tuvimos suerte con las oportunidades claras que tuvimos..

Ahora... Co-líderes

Kenny

#2285 ¿En serio? Como ya no se si estás trolleando o es que no llegas, te va una de Barrio Sésamo patrocinado por Multiópticas Gijón y totalmente gratis.

Las farolas, bastante más grandes, son esos palos blancos altos que están pegados a la carrertera para iluminar precisamente eso, la carretera.

La iluminación del Muro, los focos pequeñajos y enfocados al Muro, son los que iluminan precisamente, eso, el Muro por donde avanza la gente.

Ahora ya puedes seguir haciendo el ridículo con tus matemáticas de mentira, así como buscando fotos capciosas. O también puedes ir a contar farolas a las fotos de las pañoladas en el Molinon, o a las fotos que te puse atrás.

Yo ya no pienso ni perder el tiempo con alguien así. Te estás retratando tu solito.

1 respuesta
Txentx0

2
PalesTina

Media pagina de discusion y todavia no se han sacado a paseo a las madres

Decepcionante

1
B

#2287 joder jajaja, menuda respuestaza tío, me quedo sin nada que decir ante eso.

Como en lugar de farolas prefieres llamarlos focos, mágicamente pasa a ser todo mentira. Entonces en una foto hay 500 y en la otra 6000? No intentes hacer ver que fui yo el que entró a juego porque fuiste tú el que empezó a contar escaleras. Yo utilizo una unidad de medida fácil de ver en la foto y que sabemos que guarda siempre la misma distancia, en una se cubre una distancia de 12 y en la otra de 26. Es totalmente imposible que hubiera 500 oviedistas y 6000 sportinguistas en esas fotos, lo sabemos todos.

1 respuesta
Kenny

#2290 Te estoy diciendo, que empezaron 3000 desde el Ayuntamiento, hasta los 6000 que cifra la Policía en Torcuato Fernández Miranda. Fotos que según tu no deben ni de existir porque sigues dando la matraca con una foto totalmente capciosa.

Pero todos sabemos que es Photoshop, e inventasteis la manifas en Oviedo.

Aquí se acaba esta discusión, porque te retratas tu solo. Luego puedes contar milongas, que en vez de estar disfrutando de goleada y liderato estás vienes a menospreciar y ponerte a contar farolas y manifestantes y para más inri, te haces el digno. No cuela.

B

Si desde el ayuntamiento empezaron 3000, había más de 500 oviedistas aquel día en el Molinón.

Y sobre los 6000... a lo mejor se acercó a ese número ya a pocos metros del molinón, claro... Pero eso no da una cifra de asistencia de 8000 personas. De acercarse a 6000 en un momento puntual pasamos a una asistencia de 8000? A eso es a lo que me refiero desde el principio.

tute07011988

Se supone que en esa foto hay 6.000? equisdédédédé

1 respuesta
B

#2293 no, en esa se supone que hay 3000

los 6000 teóricamente son en esta foto, a 500m del molinon

1
Kenny

A lo mejor se acercó, no da una cifra de asistencia...

Sigue, sigue. Estás dando un clinic de hacer el ridículo menospreciando un movimiento, que estando el equipo luchando por las posiciones nobles, sin prensa afín, políticos, o veteranos, lleva ya varias manifestaciones de varios miles de personas sin necesidad de estar a un mes de la desaparición.

1 respuesta
B

#2295 estás cieguísimo, yo no menosprecio el movimiento en absoluto. Lo que desprecio es que se diga que aquel dia eramos 500 y que en el inicio de la manifestación había 3000 personas. Una de las dos cosas es mentira, o las dos, y eso está clarísimo. Y que había 8000 personas también es una exageración bastísima.

6000 personas en la entrada del molinón es una cifra espectacular y ojalá haya suerte y echéis a la mierda que tenéis ahí metida. Chapeau por eso y por las pañoladas, eso que quede claro. No era mi intención despreciar nada, pero me dio la risa ver lo de 8000 asistentes, sin más. La perlita de "sin estar a un mes de la desaparición" vamos a obviarla porque demuestra muchas cosas xD

1 respuesta
Kenny

#2296 Claro que demuestra, acabo de hacer exactamente el mismo juego que vienes haciendo tu las últimas páginas, aunque es tu tónica habitual, pensando que sois el centro del universo. Y mira como corres a saltar. ¿No te gusta no? Pues aplícate el cuento.

Ahora ya te dejo seguir contando farolas.

1 respuesta
B

#2297 por lo menos ya no dices nada de la mentira aquella de los 500 oviedistas, que ha quedado demostradisima su falsedad

1 respuesta
Karehb

Por cierto, en el partido del otro dia vi fatal a Dani Ndi, no es el mismo que en otros partidos, no se si por que arrastraba molestias del partido anterior y entro un poco al limite en la convocatoria o por que anda un poco perdido, alomejor es hora de darle un partido de descanso.

Mandi si me gusto más, se veía que iba con cuidado, no quería cagarla con algún error que le mandase definitivamente al banquillo, pero algún pase que hizo y con la potencia que imprime se ve que puede servir perfectamente para el equipo. Espero que coja confianza y le den alguna otra oportunidad.

Castro lo mismo, buen gol y buenos regates que se marco en el área con una jugada que al final peco de sobar demasiado el balón, pero el guaje tiene mucha clase y si crece un poco en el campo puede ser buenísimo.

Jony como siempre, un crack!

1 respuesta
Kenny

#2298 ¿Ves como piensas que sois el centro del universo? En ningún momento hablé del Oviedo, ni antes ni ahora, porque simple y llanamente me la trae al pairo los que vengan o dejen de venir, porque entre otras cosas, siempre defendí que haya aficiones de ambos equipos en todos los campos. Pero tu, vienes aquí a mear fuera del tiesto en otro intento de meter al Oviedo con calzador.

Pero bueno, contar farolas será lo que tiene, que te sirve para cubrirte de gloria.

1 respuesta
Kenny

#2299 Jony hizo un partido de mierda, y el mismo lo reconoció, imprecisiones, pocas ayudas a Isma sobre todo cuando Keko nos la estaba liando... Eso no quita que el tío sea determinante, y además de la asistencia y gol, le hicieron un penalty escandaloso y la mano que saca Dorronsoro a bocajarro, pero es lo que tiene, un chispazo en 90 minutos infames y te revienta el partido.

El que cada día es más escandaloso es Isma Lopez. No se quien se la ha sacado más, si el Pitu viendo la reconversión, o Isma poniéndole los cojones que le pone.

Ahora hay 7 apercibidos, de cara al mes de rivales de mayor entidad. Veremos que tal responden, aunque ya no se les puede pedir una coma más. El objetivo está cumplido, ahora a disfrutar y hasta donde lleguen.

1 respuesta
Karehb

#2301 Lo de Jony alomejor no es su mejor partido, pero es lo que tienen los cracks, en tu peor partido, provocas un penalty a favor (aunque no te lo piten) haces una asistencia y metes un gol, siendo un mal partido... xD

Lo de Isma si que es increíble, lleva dos partidos de lujo, todavía le queda mejorar un poco en defensa para ser ya un fuera de serie. Bien por Abelardo por seguir confiando en él aun cuando era un coladero por su banda.

Lo de las tarjetas yo las iría quitando partido a partido, a lo tonto alomejor aguantan esos 7 dos o tres partidos y en uno que te salga mal puedes perder a 4 de golpe pal siguiente.

1 respuesta
Kenny

#2302 Na, las tarjetas no pueden salir a jugar condicionados pensando en que si a uno le sacan tarjeta el no puede recibir otra. Si coinciden 4 bajas por eso, pues mala suerte aunque "solo" es un partido en vez de x desangrándonos por bajas puntuales, pero hay que ir a cada partido a tope.

Es como han ido hasta ahora y es como hay que seguir. Y es que tal y como está la dinámica tengo miedo que repesquemos a Mendy y salga internacional.

Aunque las bajas de Sergio, Luis y Bernardo, sean cuando sean, se van a notar.

1 respuesta
Karehb

#2303 No digo que no salgan a tope, pero (aunque suene un poco marrullero y eso que se ha hecho toda la vida en el fútbol) coges a uno de los apercibidos y al final del partido, si no ha caído ninguno, te provocas una y ya esta, es cuestión de ir dosificandolo un poco. Aunque también es cierto, que Abelardo esta sabiendo sacar provecho de los recambios y en una de estas puede salir hasta Hugo Fraile y hace un buen partido : P

B

#2300 es una foto para mostrar las vergüenzas de la prensa asturiana una vez más, sigues sin reconocer que en esa foto hay bastantes más de 500 oviedistas. Lo reconoces implícitamente diciendo que había 3000 en el inicio de vuestra manifestación, pero no quieres dar el brazo a torcer.

2 respuestas
Kenny

#2305 Vamos, que solos vienes a mear fuera del tiesto para intentar dejar al Oviedo por encima, sea cual sea la razón, la situación, y el contexto.

Te retratas tu solo. Bonito complejo.

4
sidali

Parece que hoy tenéis hasta calefactores por el campo intentando derretir el hielo. :cool:

1 respuesta
Txentx0

#2307 ¿sabes si vendrán bastantes maños?

Que ganas de ver al equipo, como se notan las dos semanas sin Osasuna xD

2 respuestas
RySaeBa

#2308 Hace una semana se movilizó bastante gente pero imaginó que para un partido entre semana no irán muchos

sidali

#2308 Ni de coña. Hoy dudo que haya alguno xD.

Tema cerrado

Usuarios habituales