Liga Adelante 2014/2015 - Pretemporada y fichajes

B

#538 joder no me había enterado de lo de Canella, y lo demás... Pse, sigue como siempre la cosa, hasta que arda todo no se podrá sacar a esos de ahí. Como con las sanguijuelas.

Kenny

#539 Bastante más beneficio del que podrá sacar si sigue aferrado a la poltrona, porque vamos camino de la desaparición.

Y ojo, va a sacar más dinero del que pagó en su día, y va a vender una empresa sin patrimonio ( su gestión ya vendió las marcas y Mareo), camino de un segundo proceso concursal, con más de 30 kilos de deuda, y que viendo el caso de Scepovic, es fácil que no tenga ni la propiedad del 100% de la plantilla.

Así que ya me dirás tu que vale eso.

#540 Sigue, pero vamos, no va a empezar la Liga, están "obligados" a vender.

1 respuesta
B

#542 pero es que una oferta como esa se la puede igualar cualquiera de sus amigotes... le tendría que dar la venada filantrópica a Fernández. Además que dependiendo de la situación real de las finanzas del sporting, tampoco hay mucha garantía de pago. Si no ofreces por lo menos un millón de antemano lo veo imposible. A mi me parece una solución sin esfuerzo real por parte del sportinguismo. Para que salga algo así, como mínimo tiene que haber mucha presión de la gente, o que se le vaya la olla y sorprenda el dueño. Pero a sus ojos ahora mismo es una simple ocurrencia de unos pesados sin apoyos reales.

1 respuesta
jesed

#540 todavia estais a tiempo de hurgar en la herida y quitarselo como a nosotros deivid :( mala gente

Kenny

#543 Aparte de que la oferta de "aire filantrópico" tiene entre nada y menos, hay bastantes declaraciones de Jose Fernandez declarando que si algún día apareciese alguien de Gijón, vendería. Ahora no va a vender a una persona, va a devolver el club a sus legítimos dueños.

Y vamos, cualquier oferta más allá de 0€, como hubiese pasado con el Oviedo, Zaragoza o más SADs ruinosas, es suficiente aunque parezcan un brindis al Sol. Son empresas ruinosas sin patrimonio, al menos el caso del Sporting. Nadie en su sano juicio pagaría por ellas, pero claro, interesa chupar del bote y mantener al enfermo vivo artificialmente porque también ayuda que sabe que no va a pagar de su bolsillo esos pufos.

De todos modos, no va a aceptar. Aunque va a empezar a ser quitarle la careta a este hijo de puta.

1 respuesta
jesed

Ahora en el .net se dice que sino llega Alberto del sporting estariamos pendiente de Casto del R.Murcia si sucede el descenso

ISAILOVIC

La oferta de TFND es "ridicula" en el aspecto de que estando en la directiva puede que trinquen mas, pero hoy por hoy el Sporting no vale nada empresarialmente hablando

1 respuesta
Mystee

Vuelve el príncipe persa :qq: :qq:

1 2 respuestas
Txentx0

#548 al menos tenemos a alguien que sepa tirar las faltas

Tengo ilusion con ese fichaje, pero no quiero tener demasiada, que luego pasa lo que pasa....

1 respuesta
Mystee

#549 Nono, tu eres un vinagres, ya lo has dicho en la página anterior xDD

1 1 respuesta
Txentx0

#550 no te equivoques, vinagres sería si el que viene fuese Masoud xD

Esto no es rage

1 respuesta
Mystee

#551 yo también lo quería, necesito alguien que me desespere y que le entregue mi corazón a la mínima xDD

1
B

#545 http://es.wikipedia.org/wiki/Filantrop%C3%ADa

por eso digo lo de filantrópico, la única razón para aceptar esas condiciones sería por el bien del sportinguismo, no el suyo propio

#547 a eso me refiero. Con esa oferta es imposible que acepten nada

LoTioN

#548 El príncipe persa es Masoud

Por aquí esta todo muy parado y el ultimo fichaje ha creado un poco de indiferencia, lo positivo es que hasta un cono mejora a D.Garcia y Aythami así que muy malo tiene que ser para rendir peor.

1 respuesta
Mystee

#554 Masoud es el maradona persa, hablemos con propiedad xD

sidali

Pues dicen que Massoud está muy cerca de venir a jugar a orillas del Ebro.

dru1dA

enorme

VENTURIN

Y cuando es la autobusada a Madrid?

Llevo un par de noches con el sueño húmedo de que me toca la lotería y voy el último día del recurso a pagar con el premio el dinero suficiente a Hacienda para pasar el ratio

1 respuesta
dru1dA

#558 jueves, mañana es protesta en la ciudad

tripcorE

Vaya mierda de plantilla está haciendo el Tenerife. A segunda B por lo menos.

ojosdpollo

Creo que el fichaje del Zaragoza va a dar mucho que hablar por lo que dice la gente de Córdoba fue uno de los claves en el ascenso. La verdad es que fichajes así ilusionan mucho, ojala nos depare muchas alegrías.

dru1dA

parece que en la comision de mañana no hay votacion alguna. Es un simple tramite para decirnos que no cumplimos los requisitos impuestos desde hace 3 dias y que prediquemos con el ejemplo en 2b si no desaparecemos.

Darkwolf

El CD Tenerife se hace con los servicios del centrocampista Maxi Pérez, procedente del CA Fénix. Jugará cedido la próxima campaña y será presentado esta tarde, a las 18.00 horas, en la sala de prensa del Heliodoro Rodríguez López.

1 respuesta
VENTURIN

La cosa se pone fea chacho.

Mañana a las 20:30h todo Murcia en el Palacio de San Esteban.

LoTioN

#563 No te crea ciertas dudas de cara al futuro con tanto cedido?

1 respuesta
Txentx0

Parece que Álvaro Cejudo suena más fuerte que nunca en el Betis

dru1dA

ahora parece que SI se vota. No saben ni el circo que tienen montado.

tute07011988

El año pasado no se os vio tan protestones

1 respuesta
dru1dA

el año pasado no me viste x

de todos modos, nos ha pasado a nosotros como mañana le pasara a media liga. Las barbas a remojar y esas cosas.

1
B

Pues a mi me molesta mucho que la AFE ande pactando con clubes para salvarlos, el agravio comparativo es increíble

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kenny
  • Txentx0
  • LoTioN
  • jesed
  • sidali
  • Mystee
  • dru1dA