Liga Adelante 2014/2015 - Pretemporada y fichajes

dru1dA

parece que hemos encontrado un filon en la AFE. Se han puesto de acuerdo y muchisimos futbolistas incluido alguno como Albiol estan usando el hs #futbolistastambiencontamos

parece que no esta gustando demasiado el posicionamiento de la afe entre aficionados de alcorcon, oviedo o eibar.

1 respuesta
shturmovik77

#FutbolistasTambienContamos dicen ahora...

Si, supongo que también cuentan un poco en todo esto cuando van a cobrar pastizales a determinados clubes sabiendo los pufazos que tienen detrás mientras otros que cumplen al dia los pagos no pueden ofrecer tanto y ven a estos personajes pasar en su cara. Luego cuando explota la cosa y pasan estas cosas salen a llorar.

Por los únicos que me da pena es por las aficiones.

2 1 respuesta
pastorcin

Para algunos tanto y para otros tan poco

kakarikez

#572 matizando lo de aficiones. pq a mi ni eso, el 90% de ellas solo arriman hombro cuando va bien la cosa y el resto de sus dias se lo pasan de puta madre animando a mesi o cr7

dru1dA

Como sea, parece que por una vez se ha hecho ruido. No hay impagos con los jugadores, hay un acuerdo con hacienda, se ingreso hace poco 4M por Kike... el problema son los dichosos ratios que aprobaron hace 4 dias.

Darkwolf

#565 Pues como se dice por aquí, a mi hace mucho tiempo que no me está gustando el caminar de la perrita. No pongo en duda a los fichajes por su calidad, pero si que tanta cesión (ninguna de ellas con opción de compra) me da cierto pesar por el futuro.

No obstante, en el último ascenso que vivió el club se utilizó una fórmula similar. Veremos si el tándem Serrano-Cervera le sale bien la jugada o no.

B

#571 como para que guste en Oviedo, cuando la AFE metió cizaña y contribuyó activamente a condenar al Oviedo a la desaparición, ahí no importaba nada. Luego se dedicaron a salvar clubes todos los años, para nosotros no había, ni se podían aceptar avales ni nada. Está claro que lo importante es tener amigos ya sea entre los políticos de tu región o en los organismos futbolísticos.

1 respuesta
dru1dA

#577 Aqui el Murcia como tal importa una mierda. Pero parece que hemos conseguido tocar la fibra de los jugadores y ellos mismos estan dandole bola. Si te fijas, casi todos los tuits son de animo para 'los jugadores' y 'plantilla'. Pocos mencionan #sosrealmurcia. Daria igual que fuese el despeñaperros, el murcia o el sabadell. El calvo los ha concienciado y ahi estan todos los jugadores metiendo ruido por sus compañeros.

A ver si con el ruido conseguimos salvarnos de la quema o algo.

B

#568 Tranquilo, que el año que baje el Elche a 2a división, se va a mover toda la mierda de debajo de la alfombra que dará que hablar. No nos riamos del Murcia cuando cerquita tenemos al Hercules y hace poco tuvimos casi una guerra con el Elche.

Y al ultimo caso me remito: Osasuna

1 respuesta
Ardani

Si yo como empleado estoy en una empresa donde me pagan un sueldo modesto pero me lo pagan y me voy a una empresa que tiene dificultades económicas y se que tiene atrasos en pagos y me da un sueldo jugoso prometiéndome milongas y yo acepto la culpa es MÍA.

Eso parece que a algunos jugadores no le entra en la cabeza, la AFE es otra mafia como lo es la LFP, qué puto asco.

1 1 respuesta
dru1dA

#580 si hablas por el murcia, ni tiene atrasos, ni promete nada. Todos los jugadores que han fichado vienen de 2b. Cobraran miserias comparado con otros jugadores de la categoria.

1 respuesta
Ardani

#581 hablo en general, que luego salen los jugadores llorando por no cobrar lo pactado cuando saben que han firmado algo que es improbable que cobren. O lo que hacen muchos equipos, con deuda y firmando contratos muy inflados para subir a primera... vamos, que se la juegan a un año, eso, para mi, desvirtúa la competición.

1 respuesta
shturmovik77

Los futbolistas son parte de esta burbuja. Ahora no vale ir de víctimas. Y no lo digo por la situación del Murcia.

1 respuesta
tute07011988

#579 no me he reído del Murcia :S

No soy yo de defender la gestión económica del Elche

dru1dA

#582 si, si yo recuerdo al rayo medio desahuciado y ofreciendo sueldos de 500.000 eurazos en 2º. Y luego estuvieron mas de media temporada sin cobrar.

En concreto este no es el caso. Chuti nunca ofrece lo que no puede dar, y sufriendo a veces, pero no hay impagos. Alguna denuncia hace años pero se desestimo.

Pero bueno, que la AFE se haga la victima todo lo que quieran mientras le den voz a un equipo que le importa una mierda a nadie. Parece que hemos encontrado un filon AFE vs Tebas vs Hacienda. A ver si asi.

dru1dA

dicen que en caso de haber votacion no contariamos con el voto del almeria, porque quieren llevarse a Eddy gratis. Y eso que si mal no recuerdo, el presidente era murciano o afincado.

shturmovik77

Hubo comunicado del Mirandes ayer por cierto

http://www.cdmirandes.com/-/comunicado-de-la-plantilla-dejugadores-del-c-d-mirandes

ISAILOVIC

#583 esto me recuerda a la situacion del Noja el año pasado, fichando jugadores prometiendo el oro y el moro, robando esos mismos jugadores a otros equipos porque pagaban +1000 euros, falseando el primer tercio de la temporada y despues ambos llorando, jugadores porque no cobraban y directiva inundando su campo para intentar que no se jugara un partido porque no tenian fichas suficientes

Como dices me dan pena las aficiones, los jugadores han provocado en gran medida estas situaciones y los directivos creian que eran impunes

No le deseo ningun mal al Murcia, pero otros tambien hemos pasado esa situacion y nadie movio un dedo para echarnos una mano

1
VENTURIN

Es que lo que le quieren hacer al Murcia es de traca:

  • Como no podemos saldar la deuda con Hacienda en 5 años pues nos mandan a 2aB que allí no podríamos saldarla ni en 15, aparte de una posible desaparición que dejaría aún más gente sin cobrar lo adeudado. Muy lógico todo.

Y digo yo:

  • Si tanto interés hay en que paguemos todo a Hacienda en 5 años... por qué no amañaron los Playoffs para subirnos a Primera?? Así habríamos pagado la deuda en 1 año!!!!
1 respuesta
jesed

A mi lo que realmente me hace gracia es lo de los jugadores apoyandose unos a otros en twitter... me parece hasta lamentable, cuando son los primeros en jugarsela fichando por equipos como por ejemplo: el Elche el año del ascenso.

Eso si, no lo llegan a conseguir y #pobresfutbolistasytal

1 respuesta
B

#589 o sea que no hay que sancionar de ninguna forma las deudas vencidas con hacienda.

Que por cierto, veo mucho movimiento contra Hacienda y demás pero no leo nada contra los que han generado y siguen generando el pufo, es decir los que mandan en el Real Murcia, no Hacienda ni la LFP...

1 1 respuesta
tute07011988

#590 no entiendo qué quieres decir con lo del Elche xd

1 respuesta
VENTURIN

#591 Se supone que éste equipo está cumpliendo los plazos (sufriendo como cabrones, pero pagando), vendemos jugadores, fichamos de 2ªB ofreciendo los sueldos más bajos de Segunda, tenemos diversas fuentes de ingresos embargadas por Hacienda (por ejemplo los derechos televisivos).Tampoco hay impagos ni atrasos en sueldos de futbolistas, solo una deuda de 12M con Hacienda que se está pagando a mínimo 2,5M por año

El caso del Real Murcia dista mucho del típico equipo que paga sueldos de 0,3M para intentar ascender o que se mete en berenjenales de fichajes para luego deber dinero. No puedes exprimir un nabo hasta la extenuación, el club puede recortar hasta cierto límite

jesed

#592 Año del ascenso jugandosela todo a 1 carta jugadores sin cobrar desde mitad de temporada.

No ascenso, no party

tute07011988

Sigo sin entender realmente lo que dices, pero sí, aquí se debe pasta a algún jugador, al igual que otros clubs nos deben pasta : D. Aunque espero que ningún exconcursal dé lecciones de economía y moralidad

1 respuesta
Txentx0

Damia (Osasuna) parece que acabará en el Middlebrought (o como se escriba), el equipo de Karanka.

Y ya van... esperemos rascar algo al menos

1 respuesta
Mystee

#596 Ficha alta = salida con facilidades, si se va Damià, me va a joder y mucho, de los que descendieron, él y Oriol fueron los que mas narices le echaron.

1 respuesta
Txentx0

#597 a mi me gusta. Puede jugar por las dos bandas e incluso de extremo, de lo poco salvable el año pasado la verdad.

1 respuesta
jesed

#595 No se si me explique mal, digo que me toca los cojones los lloriqueos de los jugadores (ahora se apoyan todos) cuando son los primeros que prefieren irse a un equipo que te promete el oro y el moro aun sabiendo de que hay riesgo de que no te pagen mientras que hay otros clubs que ofrecen los pagos al dia.

dru1dA

el elche hizo un all in creo que comprometiendo los abonos de la proxima campaña y ofreciendo algun sueldazo de 500.000€. Le salio bien, pero perfectamente le pudo haber salido el tiro por la culata.

Como el Cordoba esta temporada creo recordar.

Vamos, al menos el Murcia desde que esta chuti no hace esas cosas. Casi todos los fichajes pescando en descendidos de segunda y en 2b.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kenny
  • Txentx0
  • LoTioN
  • jesed
  • sidali
  • Mystee
  • dru1dA