Liga Adelante 2014/2015 - Pretemporada y fichajes

Mystee

#598 De la defensa fue el único que no hizo el ridículo, me jodería pero hay recambios de sobra (Javi Flaño, Oier y Echaide), si consiguen dar salida a Cejudo también, entonces seré un poquito feliz

1 respuesta
tute07011988

El año que subimos nadie cobró 500.000 €

La ficha más alta era la de Coro, algo menos de 400.000 €

Este pasado año si se pagaron barbaridades, como lo de Sapunaru, Márquez o que Aarón doblara su sueldo por subir

Txentx0

#601 con lo que me gustaba ese jugador y lo dura que se me ponía viendole el primer año, casi hizo que nos olvidasemos de Juanfran

Mucha calidad y talento pero escasa sangre

1 respuesta
jesed

#600 a eso me referia

Mystee

#603 Otro como Armenteros, por suerte uno está fuera, el otro espero que pronto se vaya también

1 respuesta
dru1dA

no me creo que coro cobrara 'algo menos' que 400.000... recuerdo que el murcia lo tanteo y pidio 450.000€ uno detras de otro. Ademas habia que pagarle algo al Girona.

Pero vamos, euro arriba euro abajo. Hipotecaron la temporada a ese ascenso.

Txentx0

#605 suena con mucha fuerza para el Betis, imagino que dependerá de $$$, deudas de salarios, o lo que quieran entrenador y jugador

1 respuesta
Mystee

#607 Con que salga gratis me vale, es una ficha alta y encima un jugador que con Sisi por ejemplo sobra

1 respuesta
Txentx0

#608 ahi esta la cosa. En que la salida de uno implique que el otro se quede. Sisis me encanta, le echaba unos huevos y defendía más que los centrales, esperemos que se quede y le respeten las lesiones.

No es mala idea que se vaya gratis si se queda Sisi, muy buen plan.

Por cierto acabo de encontrar una foto que nos hicimos con Neko el año que ficho por Osasuna en San Fermines, recuerdo que estaba borracho y solo se reía, el cabrón seguro que por entonces no entendía ni una palabra xDD

ISAILOVIC

Va a ser por equipos que han hecho un all in y les ha salido mal la jugada

Segunda B, Tercera y el limbo de los equipos desaparecidos esta lleno de ellos

dru1dA

el Racing se queda en 2

http://www.realracingclub.es/comunicacion/actualidad/ampliar.php?Id_contenido=13889

dru1dA

no se para que van hacer el paripe de la votacion si ya lo han decidido hoy lol

1 respuesta
ISAILOVIC

El Mirandes a Segunda y el Murcia a nuestro grupo

druida, te espero en El Plantio

Txentx0

3-0 al Athleti, cagate lorito, la primera vez que competimos contra ellos, en 2ª y pretemporada

3 respuestas
Mystee

#614 La primera parte un señor baño, brutal xD

1 respuesta
sidali

#614 El año pasado en pretemporada nosotros les metimos un 4-1 fresquísimo.. Así nos fue luego :D

B

#612 pues nada, si te pasas por el Tartiere avisa, yo no creo que me pase por La Condomina sinceramente xD

T

#614 #615 aunque no valga para sacar demasiadas conclusiones, al menos me ha servido para reirme de los amigos del athletic

1 1 respuesta
Mystee

#618 Vale para comprobar que tenemos chavales para aportar ya y que ni Gracia ni el cabezón supieron mirar hacia abajo.

1 1 respuesta
T

#619 Flaño (lateral) ha estado bastante bien por lo que he oido, no?

1 2 respuestas
Mystee

#620 Bastante bien y ha metido un golazo xD, pero los dos mejores Mikel Merino y Jose García.

1 1 respuesta
VENTURIN

Menudo ambientazo ha habido en Murcia, he estado justo al lado de los jugadores. Eddy me ha dado la mano y Acciari (que es para hacerle un monumento) he hablado con el y es super campechano xD.

Espero que el ruido de hoy sirva de algo

tute07011988

Te has meado de la emoción?

VENTURIN

Nope, pero se me ha puesto como un caballo. Que grandes son haciéndose fotos con todo quisqui

1
Ardani

Tenerife 0 - Las Palmas 2... acaba de acabar.

Txentx0

#620 #621 lo que me jode, podía haber ido gratis al estadio, pero por temas de veraneo me he liado al final.

Triunfo para que los jovenes ganen confianza.

1 respuesta
Mystee

#626 Yo iba a ir, salir del gym y en dos paradas de bus estaba, pero se me ha pasado la parada xDD

1 respuesta
dru1dA

grande el loco a la cabeza de la protesta

w4nx1

Venturín pon una flecha sobre tu cabeza.

1 respuesta
VENTURIN

#629 En esa no salgo, yo estaba detrás de Eddy durante la marcha y a Acciari lo vi ya en el Ayuntamiento cuando se disolvió todo

EDITO: Ojocuidao que he salido en el telediario de Tve XDDDDD

http://www.rtve.es/alacarta/videos/telediario/murcia-racing-pendientes-su-futuro/2700722/

Justo detrás del periodista con el micro, bermudas vaqueras, camiseta roja, pelo corto, con una mano sosteniendo una mini-pancarta de "#RealMurciaen2A".

En 0:20 ya se me ve el cuerpo, la cara se me ve a partir del 0:29 al lado tengo una señora poseída con el globo jaja

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kenny
  • Txentx0
  • LoTioN
  • jesed
  • sidali
  • Mystee
  • dru1dA