Liga Adelante 2014/2015 - Pretemporada y fichajes

pastorcin

Yo hoy me he echado una foto con el jeque Gonzalez, para echarnos unas risas luego con la foto, pero bueno XDDD

Ah, y con Deivid me he echado otra (se ha reido cuando le hemos dicho "gol de uli")

1 respuesta
Kenny

Ahora dice Veiga que lo de Preciado fue "suerte".

20 años de proyectos en la SAD, y tienen los cojonazos de decir eso del único que cumplió los objetivos sobradamente.

1 respuesta
RySaeBa

Victor al Elche. Me voy a ir vistiendo de corto...

1 respuesta
B

Joder el Zaragoza no tiene ni para hacer un once inicial xD

1 respuesta
jesed

#631 se ha reído por no cargarse en vuestra p.... XD nah es buen tio

Txentx0

#627 #630 ¿Y esto?

ISAILOVIC

De momento el Racing confirmado en Segunda. Lo del Real Murcia estan en ello

1 respuesta
Txentx0

Para el que interese, los goles de ayer

shturmovik77

Al Murcia lo bajan al final

http://www.lfp.es/noticias/comunicado-oficial-de-la-lfp-9

B

#632 para mi en el ascenso Preciado tuvo bastante suerte, pero cierto grado de suerte siempre hay que tenerlo para conseguir los objetivos. Luego en primera hizo milagros para mantener a esas plantillas en primera.

A ver si deciden de una vez lo del Murcia, al Oviedo le conviene más que no los desciendan pero si no cumplen tendrán que ir al hoyo.

edit: pues parece que ya está, que los descienden. Bienvenidos al grupo I...

Txentx0

¿Entonces, que equipo sustituiría al Murcia en 2ª?

¿No le va a caer ningún tipo de sanción al Racing?

2 respuestas
B

#641 El Mirandés, lo pone la misma nota de la LFP. Al Racing nada, clásico santanderino

1 respuesta
Mystee

#641 Al mismo tiempo está Zabaleta dando explicaciones de absolutamente todo por si te interesa

1 respuesta
Txentx0

#642 El Mirandés bufff, no es que me caigan demasiado bien xD

Y sobre lo del Racing, nada nuevo bajo el sol, espero que al menos les caiga un buen puro por lo de Koné y Osasuna

#643 link

1 respuesta
shturmovik77

#637 se queda sin derbi

Mystee

#644 En twitter, la cuenta del DN mismamente, o de Navarra Deportiva.

dru1dA

Bueno, lo esperado. Lo que no era tanto es el pesimo trato recibido y que la LFP pusiese policia en la puerta para no dejar entrar a los jugadores del Real Murcia. Menudos hijos de puta.

Nos vemos hasta nuevo aviso si no desaparecemos por el camino. Acciari es mi madre.

1 respuesta
ISAILOVIC

Puto asco joder, los aldeanos en Segunda...menuda flor en el culo tienen

#647 http://www.mediavida.com/foro/deportes/segunda-b-tercera-201415-pretemporada-fichajes-514171

See you

tute07011988

#633 lo vi hace un par de años, qué tal lo ha hecho en 2ª?

1 respuesta
Kenny

Pepín Braña, presidente de Aficiones Unidas, poniéndose del lado de la LFP y dejando en la cuneta a los aficionados del Murcia.

Ese el nivel de lameculismo que tiene este mamón.

1 respuesta
ISAILOVIC

#650 ¿Quien coño es ese?

VENTURIN

Como esto ya no hay quien lo arregle al menos un chistecillo para asimilar el tema:

La liga Adelante es grana

(aparece Tebas) Wololo

La liga Adelante es rojilla

dru1dA

no lo hagas peor de lo que ya es ventu

4
VENTURIN

Es que si no recurro al humor me pego un tiro drui

RySaeBa

#634 De hecho esa afirmación es totalmente cierta xd
#649 De lo mejor junto con Montañés, a mi me encanta. Falta que sea mas regular.

1
Mystee


W

Bonito comienzo el Zaragoza: Recre (f), Osasuna (c), Barça B (f), Sabadell (c).

Ya pueden espabilar para reunir un equipo y empezar a trabajar xD

dru1dA

8 horas tarde y ojo al comunicado

http://www.realmurcia.es/rm/la-lfp-comunico-la-no-inscripcion-del-real-murcia-cf-sad-en-segunda-division-a/

la puta que los pario

y la AFE ayer mucho RT y hashtag pero otros inutiles de cuidado.

P

El equipo tiene lo que la afición merece, ni más ni menos. Y me la suda lo de estos últimos días, porque la puta fepemur ha movido este tinglado por mero interés. Se les acaba el chollito de la sede y los robos indiscriminados por partes de muchos peñistas.

Que hasta el último partido el puto gordo chupacámaras me ha defendido a Samper a capa y espada... que se te ocurriese decir algo malo del presi en la grada, algunos hasta amenazaban con soltarte.

Hemos recogido lo que hemos sembrado, ni más ni menos. Este año pierden un abonado conmigo (de los pocos que se quedó en 2ªb, cuando en la zona de animación éramos no más de 11 persona) y fue una decisión tomada desde antes de verano. El club está putrefacto, principalmente por los aficionados.

Que se queden con su puta sede y su puto campo. Hace ya 3 semanas que me aboné al UCAM, estadio donde tiene que estar y proyecto ilusionante. Y que me llame chaquetero el que quiera, me suda la punta del capullo.

Ardani

A mi el Murcia no me da pena, la verdad. Quién a hierro mata... el año pasado se quedaron en segunda por lo que se quedaron...

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kenny
  • Txentx0
  • LoTioN
  • jesed
  • sidali
  • Mystee
  • dru1dA