Liga Adelante 2014/2015 - Pretemporada y fichajes

Ardani

#896 No se os vio con tantas quejas el año pasado xD. El Murcia no ha cumplido algo QUE HA FIRMADO Y PACTADO y es REINCIDENTE.

B

Banega va a jugar en el Sevilla esta temporada, que os parece? A mi a priori me gusta el fichaje

dru1dA

me parece que Banega esta las ultimas pero no tanto como para comentarlo en el hilo de 2 division

http://www.mediavida.com/foro/deportes/rincon-manolete-summer-edition-temporada-1415-508845/212

este es el hilo que buscas xd

4
sidali

Muy buena imagen del Real frente al Villarreal. Hemos perdido 1-2, nos han remontado en los últimos 8 minutos jugando con 3 defensas juveniles. Y todo el partido hemos tenido sobre el césped 2 juveniles como mínimo. El central Vallejo, internacional con las inferiores, ENORME. La verdad que me he ilusionado algo xD, he visto fútbol, Galarreta si no se lesiona va a dar para pajas de sangre, maravilloso.

El Villarreal ha venido con todo el primer equipo y un 11 plagado de titulares.

1
Darkwolf

Derrota frente al elche. En los partidos contra rivales de nivel, este CD Tenerife demuestra una falta de gol preocupante. Si yo fuera Cervera no estaría tan tranquilo.

1 respuesta
Mystee

0-0 contra un tercera, con un saco de juveniles, poh vale, la planificación es de ídolos, un partido ayer y otro hoy xd

Ardani

#905 Es lo que le he visto al Tenerife... el año pasado desatascaba muchos partidos por Ayoze (y no sólo porque marcase goles, sino, y para mi más importante, atraía MUCHÍSIMO la atención de las defensas y permitía a los compañeros hacerlo mejor).

Y eso, este año, no lo tienen.

1 respuesta
dru1dA

ya esta la mafia reunida, hoy podria decidirse el inicio de liga

Última hora. El representante del CDT en @LaLiga, Corviniano Clavijo: "No estamos de acuerdo con una liga de 23"

Vía @alejandrorh

dru1dA

Atención: según @radiomarca, la última locura que se ha planteado en la LFP es hacer dos grupos en Segunda División.

increible

2 respuestas
jesed

#909 mira lo que habéis conseguido!

Ux1o

Son palos de ciego sanos.

ymag

#909 y luego playoffs a lo NBA, vaya tela

dru1dA

Tebas retrasa 6 horas la rueda de prensa, hasta despues de su reunion con la RFEF, asi que tiene pinta de que no habra liga de 22

JMBaDBoY

Menudo vodevil, he estado mirando un poco la situación y pinta chunga. Y una liga de 24 equipos es interminable, más con playoff...

shturmovik77

Si hacen liga de 24 ya pueden empezar a preparar la 2B también.

LoTioN

Menuda puta basura

B

Es probable que hagan una liga de 24 y pongan otra vez 3 ascensos directos, sin play-off

RuLi_pucela

La LFP acepta una Liga de 23 con el Murcia

Oh god...

B

Los murcianos liandola como siempre

dru1dA

LFP acata. Acepta la readmisión del Murcia y propone Liga de 23. La última palabra la tiene la @rfef. ( vía @SERdeporteValla)

what the

JMBaDBoY

¿Liga de 23 con un equipo descansando cada semana o qué? xD

Darkwolf

#907 Es que Ayoze es uno de esos futbolistas que salen de la cantera cada dos décadas, es evidente que su ausencia se iba a notar. El caso es que no es que los nuevos no tengan gol, es que tienen la pólvora mojada. Ayer mandamos tres balones a la madera. Son 8 fichajes los que han venido esta campaña y requieren un periodo de adaptación, habrá que tener paciencia. No obstante, Cervera ya sabe uno de los puntos clave que tiene que trabajar.

Ardani

Que se preparen los del Murcia con los arbitrajes de este año j3j3j3j3

2
iomegakek

por dios...o 24 o 22 pero 23 no ostia xD

Kenny

Otra chapuza.

Y como siempre, cero responsables, cero dimisiones.

dru1dA

Pero que responsables, si la mitad de equipos estaban como locos de que descendieran al Murcia para poder ratearle a los jugadores que quedaban libres con la clausula de descenso xd

RuLi_pucela

¿Y no pueden coger los 22 equipos de la Liga Adelante y negarse a jugar? Es que esto es un cachondeo ya.

  • no se sabe ni contra quien se preparará el partido en la primera jornada, ni si será en casa o fuera
  • pretemporada ya realizada para haber comenzado el día que se dijo, dando ventaja a los equipos más 'verdes' y menos preparados
  • para preparar precios o ambiente para las peñas antes del partido tampoco se puede preparar nada porque no se sabe nada
  • si son 23 equipos y uno descansa cada semana, es joder ritmo de competición
  • si son 24 equipos, más largo y un auténtico cachondeo de decisiones para haber llegado a esta al final...
LoTioN

Aun dejando al Murcia en Segunda, esta pendiente de celebrarse un juicio no? Es que como caiga en diciembre y les diga que el próximo año van a tener que jugar en 2B van a adulterar completamente la liga.

VENTURIN

Pienso ir a todos los partidos de casa con un cartel que ponga "jódete Tebas jejeje". Es directo y conciso pero también dudo en llevar algo así con rimita "te gusta Hacienda? pues el Murcia te merienda!"

pastorcin

Que puta vergüenza. Lo siento los que tengáis que guantar las jornadas de descanso, es una puta mierda.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kenny
  • Txentx0
  • LoTioN
  • jesed
  • sidali
  • Mystee
  • dru1dA