Liga Adelante 2014/2015 - Pretemporada y fichajes

Kenny

#149 Que no sabemos nada, y que ya está Alfredo García Amado ocupado de que no ensucie la imagen del Sporting.

15 minutos de rueda de prensa y tirando balones fuera.

Aunque parece ser que el partido del que hay de verdad información desde la UEFA es el Lugo - Mirandés.

De todos modos, todo lo que digan estos ineptos, me lo tomaría con pinzas. El encargado de decir que amañamos nada ya salió en una cámara oculta amañando partidos.

1 respuesta
iomegakek

el spot de la UD me ha gustado :___(

B

#147 inasumibles no creo que sean, el problema al parecer es que el Sporting no los valoró tanto como el Numancia. Aunque en realidad aquí la gran cagada es del Oviedo porque ambos son oviedistas de toda la vida y si se hubiera apostado por ellos podrían haber venido perfectamente, pero no se les valoró en absoluto ni antes ni ahora, aparte de que Ito estaba cabreado con el Oviedo por portarse mal el club con su hermano recientemente. Al final salen de Asturias a un equipo que realmente confía en ellos para jugar en segunda.

A Ito por lo visto el Sporting le ofreció ficha del filial y ni hacer la pretemporada con el primer equipo, y ojo que creo que el Oviedo algo parecido y con el filial en tercera, una comedia.

#151 me pareció cojonudo escoger la expresión "apostaría una mano" para negar amaños por las apuestas XD

1 respuesta
Kenny

#153 Que Alex Arias hiciese la División de Honor creo que fue, con el Oviedo, no quiere decir que sea oviedista. De hecho, hasta donde yo sé, se la pelaba bastante tanto el uno como el otro y buscaba, con razón, un buen contrato y sobre todo seguridad a la hora de cobrar.

Principalmente porque no se si tuvo ya el juicio del atropello y salió sentencia, fianza y demás gastos.

De Ito no se más que lo que se publicó en prensa.

1 respuesta
B

#154 tal como lo pones suena como si Alex Arias no hubiera estado en el Oviedo más que en el juvenil, cuando entró de benjamín y jugó la final del torneo de brunete en 2001

1 respuesta
Kenny

#155 ¿Y realmente te crees que es indicativo de algo?

1 respuesta
wiFlY

Ojo al depor que con la nueva directiva no para de cerrar fichajes prontito, no como antes.

Lux renovado dos años.
Insua renovado mas años aun.
Cesion de canella por un año.
Cesion de Lucas Perez por un año.

Y ahora parece que hemos conseguido fichar con contrato de 1+1 (si el depor se mantiene) a Enoh, que no lo conozco pero jugo titular con Nigeria este mundial asi que algo tendra.

Mystee

La de Osasuna salió hace unas semanas pero no se había puesto.

Mystee

Por fin!

1 respuesta
B

#156 hombre no se, ser socio y jugador de un equipo 10 temporadas digo yo que algo indicara. si se le hubiese valorado bien, estaria aqui

1 respuesta
PalesTina

#159 Se da un aire a Camacho

Kenny

#160 Tu mismo lo has dicho. "Si se le hubiese valorado bien".

Ni el Sporting ni el Oviedo hacen porque el sentimiento arraigue en los jugadores.

1 1 respuesta
B

#162 en ese sentido hace muchísimo más el Sporting que el Oviedo. Y aún así, es poco. Aunque con lo de Álex Arias me refería a valorarle en cuanto a la oferta que se le hizo, el Oviedo tanto a él como a Ito les ofreció poco menos que un insulto.

De todos modos Arias no se lo que tardará en ir a la cárcel

Ardani

Por curiosidad... qué opinión tienen por Gijón de Vidales?

2 respuestas
Thingol

#164 No lo hizo mal en el B, se le dio bastante importancia dentro de la institución (aquí se regalan puestos como caramelos) y se piró a Sudamérica porqué le salió un proyecto de escuela deportiva o algo así.

Es para entrenar?

1 respuesta
LoTioN

En teoría a lo largo de hoy anunciamos entrenador, los 2 mas sonados son Muñiz y Paco Herrera. Especialmente a mi no me agrada ninguno de los 2.

También han confirmado que 8 canteranos harán la pretemporada con el primer equipo (Roque Mesa, Tyronne, Carlos Gutiérrez , David Simón, José Artiles, el portero Alejandro Martín, Jesús Valentín y Leo.

Y la noticia mas importante para mi es que el Cabildo ha aprobado la "eliminación" de las pistas, dichas obras en teoría empiezan a finales de julio. Lo que se pretende es colocar gradas supletorias en las pistas, como ha hecho el Almeria en los juegos del Mediterraneo. La obra costara 3M de €.

B

El Betis ha hecho oficial los fichajes del portero Dani Gimenez procedente del Alcorcon y el lateral zurdo Casado procedente del Castilla.

Ya va cogiendo forma el equipo. Se piensa que en los proximos dias tambien se firmaran a Dani Pacheco o Saul Berjon.

Kenny

El Getafe será el rival del Villa de Gijón.

Creo que la gente está corriendo en oleadas a las oficinas para comprar entradas para ver el partido. Va a ser la primera vez en la que se provoque una úlcera colectiva mientras vemos a Diego Castro, Michel y Colunga jugando con una camiseta rival.

Y para rematar la faena, servirá como escaparate perfecto para que Torres se lleve alguna "ficha inasumible" nuestra.

Menudo panorama.

1 respuesta
PalesTina

A estas alturas ya pensaba que habrian malvendido o "cedido" gratis a media plantilla

Hay que alabar la impecable gestion de esta directiva que nos salvo poniendu les perres. A hombros !

LoTioN

ÚLTIMA HORA | Paco Herrera llega a un acuerdo con la UD Las Palmas (vía @isaacfouto)

dkjisfbdskjibdsfkjidsfds

for1z

Venía a poner lo de Paco Herrera xD

Me gusta Paco Herrera, es un entrenador con experiencia en la categoría y el Celta que ascendió era un equipo con mucha presencia de cantera, vamos lo que acabará siendo nuestra UD el año que viene.

jesed

No se qué pensar :(

for1z

udlaspalmasnet ‏@udlaspalmasnet 3 min
El próximo martes 8 de julio será la presentación oficial del nuevo técnico del equipo amarillo.

udlaspalmasnet ‏@udlaspalmasnet 3 min
Ángel Rodríguez, ex jugador, será el segundo entrenador de la Unión Deportiva Las Palmas.

Ux1o

Un Lotina de la vida. Le puede ir mejor o peor pero tiene el carisma de un enterrador.

w4nx1

Ya que no está sidali lo pongo yo por él: El peor entrenador que se ha visto en Zaragoza.

1
Ux1o

Y aprovechando a hablar de sidali. Qadeer al parecer no va a comprar el Zaragoza finalmente.

Kenny

#164 Poca gente ha puesto tanto interés en Mareo para que saliese adelante. Desde que estuvo por ahí en el área de metodología e involucrándose en todos, empezaron a salirnos internacionales en todas las categorías de base.

A nivel de entrenador, quizás demasiado defensivo, muy amarrategui, aunque es cierto que cuando entrenó al filial no tenía jugadores para otra cosa.

Tenía al cáncer de Acebal que no le dejaba trabajar a gusto, y pidió irse. Ahora como te decían está por Sudamérica en alguna escuela de fútbol. Para mi, es una de esas personas que no tendrían que salir de Mareo nunca.

1 respuesta
sidali

El año que viene jugará el Castilla en vez del Real Zaragoza en la categoría. DEP REAL.

jesed

“@SerDeportivosLP: Los técnicos Sergio Lobera y Sergi Barjuán se han entrevistado con Samper en Madrid y suenan para el banquillo del Murcia”

sidali

Me permito copiar este post de un foro zaragocista, 100% de acuerdo:

Meses atrás empezó todo esto. Agapito Carmelo Iglesias García, al fin, parecía querer desprenderse de sus acciones del Real Zaragoza SAD. Se supo de negociaciones con Javier Abad, con un fondo inversor mexicano representado por Javier Laínez y Sixto Genzor, con Kadir Sheikh posteriormente con ellos dos y Nayim al frente... y con Mariano Casasnovas.

Sin embargo, nadie advertía la verdadera jugada del de Navaleno: liquidar la SAD. Y para ello necesitaba esa figura siempre necesaria en todo malintencionado negocio, el "tonto útil".

Requería varios empresarios desesperados por ganar dinero que le hicieran el trabajo. Se comentó, y recuerdo, que el señor Luis Carlos Cuartero Lafarga y también la DGA, se encargaron de buscarlos. Los tontos útiles que permitieran hacer una operación rápida para evitar al CSD de modo que ninguno de ellos llegara a poseer un 25% de las acciones y así quitarle el "muerto" de encima a Agapito Iglesias.

Gracias a estos tontos útiles, Agapito pudo deshacerse del Real Zaragoza en unas condiciones que ningún posterior comprador/inversor iba a poder asumir: 9.800.000€ para su bolsillo, además de un pago inmediato de 8.100.000€ para afrontar las deudas de la Sociedad.

La estrategia fue sencilla: prometerles a estos tontos útiles actuar como intermediación en una venta fugaz de las acciones a un fondo árabe que les otorgaría grandes beneficios en forma de comisión. Un fondo árabe representado por Fernando Gracia, presunto estafador. Los tontos útiles, viendo el chollo y sin preguntarse siquiera por qué era necesaria una intermediación para una operación de tal calado, aceptaron desesperados por obtener su propio beneficio.

Después de firmar ya vieron que no había fondo árabe ni había nada. Y empezaron a ser conscientes del marrón en el que se habían metido.

Señores comisionistas -que es lo que son-, ustedes no han buscado jamás el beneficio del Real Zaragoza SAD, sino el suyo propio. De lo contrario, jamás habrían firmado un contrato tan abusivo para la propia entidad. JAMÁS. Ustedes han sido los tontos útiles y bien lo saben. Su nombre quedará siempre asociado a la irremediable liquidación del Real Zaragoza. Y se encuentran atados de pies y manos. No pueden evitarlo por más que ahora intenten reaccionar.

Al señor Iglesias no se la metió doblada ningún fondo árabe. Él sabía bien en qué fregado les estaba metiendo. Se las sabe todas.

Ahora les dirán que hay una tercera vía mágica que les va a quitar el marrón de encima, mientras uno de sus compañeros, el señor Lasheras -que sabía desde el principio de qué iba todo esto-, les hablará de negociaciones con Hacienda y de inversores mexicanos. Es todo falso. Bien lo intuyen. Lo único que quieren es ganar tiempo hasta el día 25 de julio, cuando se certificará la liquidación de la SAD. Y su nombre quedará así escrito.

Ciertos medios de comunicación irán, a su vez, allanando el camino mediante la justificación de la inviabilidad del Real Zaragoza SAD en vistas de una "refundación". Y es que ése era el objetivo desde el principio.

Ustedes han sido los tontos útiles de esta historia. De la historia de la defunción del Real Zaragoza a sus 82 años.

Y también el señor Kadir Sheikh se ha prestado a su juego. Primero porque su empecinamiento y movimiento mediático les resultó un problema. Ese "loco" con el que nadie contaba, dispuesto a pagar 18.000.000€ por un "muerto". Pero ELLOS siempre ganan. Y al final, sin quererlo ni beberlo, su nombre también quedará asociado a esta historia. Será ese culpable por levantar la ilusión para después romperla. Será el tonto útil de los tontos útiles. No sabía dónde se metía ni con quién estaba jugando.

¿Quieren un consejo? No se presten a más juegos y denuncien el contrato que firmaron el 4 de junio de 2014. Es la única forma de limpiar mínimamente su nombre. De lo contrario, seguirán siendo tontos útiles hasta el final.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kenny
  • Txentx0
  • LoTioN
  • jesed
  • sidali
  • Mystee
  • dru1dA