Liga Adelante 2014/2015 - Pretemporada y fichajes

sidali

#120 Eso era en el contrato que ofrecían estos mindundis el sábado pasado. Hoy le han puesto sobre la mesa el que Agapito les puso a ellos, allí no estaba esa claúsula.

1 respuesta
dru1dA

estoy viendo un poco lo del Qadeer este desde lejos y siempre consiguen superarse. El tio postea en su cuenta una foto de un cheque por valor de 11M y en el siguiente tuit dice que adios muy buenas y que tengan suerte xDD

1 respuesta
shturmovik77

#122 Yo tampoco lo he entendido, pone el aval y se va?

A ver si #121 explica que ha pasado.

1 respuesta
jesed

No nos cierran el estadio yijaaa

En vista de que no hay un post para los demas equipos de primera dejo esto por aqui...

Es lo peor que he visto en muchos años xD

3 respuestas
sidali

#123 A estas horas no sabemos nadie lo que ha pasado. Kadir ha puesto el dinero que le dijeron y tras eso ha dicho: Adiós Zaragoza, buena suerte con los pobres. xDDDDDDDD

Yo creo que Nayim y compañía lo convencerán para que siga, pero no las tengo todas conmigo. Está muy quemado por el trato recibido por los comisionistas y una pequeña parte de la prensa que son unos hijos de puta. Está quemadísimo y con razón. Yo, siendo de fuera, me hubiese largado hace días.

Lo bueno ahora que los comisionistas se han dividido en 2 bandos, y uno de los del bando "bueno" acaba de hacer varias declaraciones en todas las radios que son las mayores rajadas que he visto en mi puta vida. Entre otras cosas ha dicho que él se enteró del comunicado que sacó ayer el club por la prensa (comunicado que en teoría iba firmado por todos), que quien es Lasheras para firmar en nombre de todos. Que él no es ningún pelele para que lo dejen apartado a un lado. Que ayer en la reunión se llegó al pacto de que si Qadeer metía la pasta se le vendería el club (pacto verbal y dándose la mano, ya que Lasheras no quiso firmar nada, pero un pacto dándose la mano delante de abogados en teoría es válido)...

1
pastorcin

#124 por favor mira nuestra campaña de abonados de la 11/12, eso si que daba grima

LoTioN

#124 No escupas muy alto que mañana toca el nuestro, a ver si va a ser peor..

1 respuesta
jesed

#127 Muy MUY MUY MUY MUY mal tendriamos que hacer el video para que sea peor

dru1dA

Que video mas chabacano. Y el tio tiene el mismo carisma que una regadera.

YiTaN

#124 WTF!!!! JAJAJAJAJAJAJA Pero en serio, está hecho sin ningún tipo de atención al detalle, perfeccionismo, ambición, como quieran llamarlo. Qué cosa más lamentable joder XD.

Lo que más me preocupa de estos casos, es que si coges a dos o tres aficionados o estudiantes de audiovisuales, te hacen algo mejor y seguro que más barato (si no gratis) :palm:

VENTURIN

Grandioso

Ux1o

El anuncio muy natural e improvisado.

pastorcin

Vale, acabo de verlo. La virgen que lamentable jajjajajajajajajajahah pd, otro estadio de los feos

tomoki

Es cierto que Willy Caballero se va al city? Perdon lei pretemporada y fichajes y no lei liga adelante e.e sorry u.u

1 respuesta
dru1dA

#134 de los fichajes se habla aqui http://www.mediavida.com/foro/deportes/rincon-manolete-summer-edition-temporada-1415-508845/131

tute07011988

Hostia tú, el ganador de maste ché

Kenny

A ver con que nos han sorprendido las mentes privilegiadas de los macacos que tenemos por dirigentes.

La pena es que ni la marea ni la Policía los van a meter presos.

PalesTina

No les paso nada hace 10 años con el video en el que soltaban toda la mierda que estaban haciendo, dudo que les vaya a pasar ahora

Aunque siempre cabe la posibilidad de que le caiga un puro al equipo y estos se vuelvan a presentar magicamente como los salvadores del club

Dase

Si vieseis el FB del Almeria, el post donde pusieron el spot publicitario, la de mierda que les ha caido es hasta pequeña...

Kenny

Va a salir el hijo de la gran puta de Alfredo García Amado a dar explicaciones.

Normal, Veiga el pobre hombre no puede articular dos frases seguidas.

jesed

Spot de la UDLP para los abonos 2014/2015

1
LoTioN

Han estado listos esta vez y lo han llevado por buena dirección, aun que echo en falta un narrador.

for1z

Pues a mi me parece que otra cosa no, pero Spots para campaña de abonados aquí se hacen muy buenos.

Han sabido usar lo que paso en buena dirección como dicen, pero me faltó ver el recibimiento desde el drone en Fondos de Segura para terminar de emocionarme otra vez xD

En la RdP post-presentación a la campaña de abonados MAR ha dicho que ya tenemos entrenador y algunos jugadores fichados y que lo irán anunciado cuando crean oportuno :o_o:

Y comentó que la plantilla será más competitiva que la del año pasado.

dru1dA

Aqui a dia 3 de Julio, ni entrenador, ni fichajes, ni nuevas equipaciones, ni nada. Ahi, generando ilusion.

jesed

lo de que la plantilla será más competitiva que la del año pasado no me lo creo y me parece de bocazas ir diciendo esto..

1 respuesta
LoTioN

#145 Es que si dice que va a ser peor a ver a quien convence...

Kenny

Se nos escapan Ito y Alex Arias del Avilés. Se van al todopoderoso Numancia que les paga las fichas que para nosotros son inasumibles.

Ni el solar nos va a quedar.

2 respuestas
for1z

La verdad que para mi que no tengo coche los descuentos en Guaguas municipales son un puntazo.

1 respuesta
jesed

#147 ¿Al final que han dicho del tena Spo-Tnf?

#148 es un puntazo para cualquier que viva en las palmas, la putada es que yo soy de telde :(

2 respuestas
for1z

#149 Yo también soy de Telde xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kenny
  • Txentx0
  • LoTioN
  • jesed
  • sidali
  • Mystee
  • dru1dA