Liga Adelante 2015-2016

tute07011988

Sube el Elche del Pipo y 2 más

Oyete

#44 Lo que se dice es que iban a intentar hacer oficiales las tres salidas (Fernández, Adán y Álamo) a la vez y por eso están tardando. Los dos primeros ya están hechos y, en teoría, Álamo está decidiendo equipo. Importante la negrita, todavía no me creo que alguien pague por ese hijo de puta.

#58 Máximos favoritos ni de coña. Eso no quita para que no haya un bloque que pinta bien y contando con que fichen un par de tíos tíos de calidad que puedan marcar la diferencia y podamos dar más guerra que la temporada pasada.

Con pretemporada, evitando diez millones de lesiones y teniendo más de 18 fichas espero que luchemos para estar entre los dos primeros.

B

acabó el culebrón

1 respuesta
Oyete

#63 Sep. Tanto él como Adán fuera, a ver Álamo que "estaba" próximo; y luego Lolo y Rubén...
Y se rumorea que hoy firma Jaime para volver aquí. Venga que ya está casi todo hecho.

1 respuesta
B

#64 sí, Jaime se dice que ya lo tenéis hecho, aquí también interesaba y creo que tuvo oferta en firme pero se queda allí, yo creo que la venta de Vallejo os dio bastante aire y si subís este año puede haber salido redonda la jugada.

1 respuesta
Oyete

#65 ¿Fernández cedido? Pensaba que se iba con la carta de libertad y que iba a ser ya vuestro.
A ver si sale en qué condiciones se ha ido...
El jugador se incorpora en calidad de cedido la presente temporada 2015-16, y en propiedad del Real Oviedo la 2016-17.

Jaime ha tenido bastantes novias, se fue con un "Dentro de lo que esté en mi mano, voy a intentar volver" y lo ha cumplido. Los jugadores así molan.

¿Qué os queda para tener el equipo cerrado?

1 respuesta
sidali

Grande Fernández, de los que más sentían la camiseta últimamente. Eso sí, como jugador un poco flojete, sobretodo en defensa.

B

#66 cedido con opción de quedárnoslo el año que viene, habrá que ver las condiciones.

Nos quedaría otro jugador de banda (del que no se sabe nada ahora mismo) y la operación de Koné, el jugador se quiere ir al Oviedo, en ese aspecto ya está cerrado y Koné no negocia con otros, pero el Racing no lo tiene tan claro y parece que irá para largo si es que finalmente se lleva a cabo.

1 respuesta
Oyete

#68
El Oviedo paga la ficha de Fernández este año y de esta manera "compra" la carta de libertad para el que viene.

Ahí la explicación, que al menos yo no lo entendía...
Ya tenéis la plantilla pues casi hecha también, not bad. Y si sale lo de Koné pues un fichaje muy rico.

Edito con el antes y el después, el becario que haya sido ha corrido demasiado:


B

si fuera el becario... yo diría más bien la comepollas xD

shturmovik77

Ya esta el Oviedo robandonos jugadores...Hervías, ahora este... :P

1
bLero

Koné sería la guinda del pastel. Si viene no buscaría nada más, aunque un extremo zurdo no nos venía mal.

Lo bueno de Koné está en que cuanto más tiempo pase más barato nos va a salir, y no tenemos prisa porque como está lesionado hasta octubre...

RySaeBa

Yo me traía al RZ a Koné con los ojos cerrados... lesionado o no, me parece un jugadorazo que con un equipo como tenía el Racing estaba muy arriba en la tabla de goleadores.
Y no solo marcaba sino que generaba una cantidad de espacios y ocasiones inmensa.

1 respuesta
w4nx1

#73 ¿No suenan recambios para Bastón y Willian?

1 respuesta
Oyete

#74 Por arriba con Ortuño y Ángel sólo faltaría un tío, y lleva tiempo sonando Manu del Moral.
No obstante soy de la opinión de que con las bandas que llevamos Ángel va a ponerse las botas.

Quiero pensar que lo de Manu está sonando pero que en secreto están buscando a otro de mayor calidad. Eso y un central y listos para darlo todo.

1 respuesta
LoTioN

Partidazo en el Heliodoro.

3
w4nx1

#75 1-1 el amistoso contra el Huesca y precisamente gol de Ángel. Figueroa para los locales.

1 respuesta
tute07011988

Albacar se va (SÍ JODER, GRACIAS PIPO) y suena Álex Martínez (Betis)

Por lo visto el Elche no quiere ninguna cesión de la Real (algo que no entiendo una mierda) y los donostiarras deberán pagar 200.000 €

2 respuestas
Kuiwaz

#78 al que tenéis que soltar es a Cifu para que se venga a Córdoba

1 respuesta
tute07011988

#79 espero que al final no se vaya y sirva de algo que es de la tierra, es de lo poco que me ilusiona de este año, pero no tenemos pasta y le dais mucha mandanga :(

1 respuesta
Kuiwaz

#80 a Pedro Ríos también le damos mandanga y el Recre no lo quiere soltar sabiendo que no le puede pagar jugando en Segunda B... A ver si los que vais entrando en la Ley Concursal vais soltando jugadores a los que estamos saliendo de ella :cool:

Por cierto, es granaíno, no os conviene tener a granaínos en el Elche, en Córdoba estaría más cerca de su tierra jajajajaj

1 respuesta
B

#78 ¿Es seguro lo de Edu? Desde que hizo la mierda de la renovación fantasma fue cuando me empezó a caer como el ojete

1 respuesta
B

#81 estoy de acuerdo, de paso el Racing que vaya soltando a Koné :qq:

en everton lo tienen clarisimo

tute07011988

#82 oficial no, pero según la prensa, ni el nuevo director deportivo ni Baraja lo quieren. A mí nunca me ha gustado, por mucha zurda de oro que tenga (muy mitificada), y después de la renovación a escondidas y que ya tiene más años que el azul marino... fuera.

PHOBOS

Un buen artículo sobre la política de fichajes del Oviedo, que viene bien para algunos haters que nos salen de debajo de las piedras alegando que Slim pone la pasta para lo que sea:

El Real Oviedo y su política de fichajes a coste cero

http://www.vavel.com/es/futbol/real-oviedo/523431-el-real-oviedo-y-su-politica-de-fichajes-a-coste-cero.html

1 respuesta
Kuiwaz

#85 el que ha escrito el artículo ha descubierto el fuego. El 99% de los fichajes que se hacen en segunda son a coste 0 eh, lo que sería noticia es que alguien pagase algo xD

2 respuestas
PHOBOS

#86 Pues díselo a los haters que dicen que Slim iba a poner millones y millones para comprar plantilla, vuelvo a insistir.

1 respuesta
Kuiwaz

#87 aún no se ha cerrado el mercado de fichajes, yo estoy esperando que en cualquier momento saque la billetera y fiche algún galáctico :clint:

1 respuesta
B

#86 ya te digo, eso no impide que la peña diga "claro como está slim lo paga todo" y nada más lejos de la realidad. Lo que pasa que si recaudas 5 o 6 millones entre abonados, taquilla y explotación comercial y además tienes la economía saneada, pues tienes un límite salarial bastante alto.

No creo ni que nos hayamos acercado al límite, además.

1 respuesta
pastorcin

Siiii a tomar por culo Samu de los Reyes.

Usuarios habituales