Liga Adelante 2015-2016

PHOBOS

#88 Y nosotros xD (los más optimistas soñaban con Michu, aunque esté cerca de retirarse) pero me da que la filosofía va a ser otra, lo cual tampoco me disgusta.

1 respuesta
Kuiwaz

#91 hombre, de momento nos habéis quitado a Fernández y eso que nosotros tenemos la "ayuda por descenso" que son unos millones... aunque conociendo a nuestro presi se mete el dinero en el bolsillo antes que subir un poco la oferta para que algún jugador termine aqui

1 respuesta
PHOBOS

#92 Tengo entendido que el Córdoba le ofrecía más dinero que el Oviedo. Las bazas que juega el Oviedo para fichar, como ya hizo el año pasado, son cobros asegurados, sueldos competentes (no siempre los mejores), renovaciones por objetivos y primas por ascenso.

Los mejicanos dejaron muy claro que ayudarían a sanear las deudas, como han hecho, pero que su intención era que el Oviedo pudiese ser autosuficiente, nunca gastar más de lo que genere por su propia cuenta. El tener uno de los mejores límites de esta temporada se debe a lo que dijo #89, deudas a corto plazo liquidadas, las de largo plazo con hacienda renegociadas de forma muy favorable y tener una masa social enorme que te garantiza miles de socios y simpatizantes, a parte de las empresas internacionales interesadas en patrocinar.

A todo esto, seguimos sin patrocinador en la camiseta y no hay ni un solo comentario al respecto por parte del club o prensa local. Se decía que de no conseguir nada decente, el propio grupo Carso se encargaría del patrocinio, pero de este rumor hace ya 2 meses.

1 respuesta
Kuiwaz

#93 Me extrañaría mucho que siendo el chaval cordobés y habiendo jugado en la cantera del Córdoba y llegando en el primer equipo se vaya a jugar a otro equipo que le paga menos... Todo lo que se pueden hacer en estos casos son elucubraciones porque la verdad no se va a terminar sabiendo. Bandazos ha tenido que haber bastantes porque hasta que se ha decidido ha tardado lo suyo...

Aqui todos los jugadores cobran... por si insinuabas otra cosa xD

Lo del patrocinador puede surgir en cualquier momento, nosotros hemos empezado alguna liga sin patrocinador y se ha alcanzado acuerdo con alguna empresa a lo largo de la temporada... estarán intentando sacar el máximo

2 respuestas
B

#94 pues eso ha dicho hoy su representante en twitter, y ha añadido que el dinero no lo es todo. Algún mal rollo habría con alguien del club o alguna exigencia rara en el contrato.

1 respuesta
Oyete

#77 No aguanté el partido entero y me perdí los goles, vaya droga de la buena es la pretemporada, jajaja.

Bueno es que metan aunque sea por cagadas de los rivales pero que vayan cogiendo confianza que mal no les irá. Y a ver si el centro del campo empieza a fortalecerse porque jodo... Qué maravilla estos últimos partidos.

bLero

#94 Se rumorea que Fernández no quería ir al Córdoba por malos rollos con el presidente.

De hecho, la operación de cesión + opción de compra es simplemente para que el córdoba no vea ni un duro por el traspaso ya que tenían el 50% de los derechos. Por otro lado, en su carta de despedida no dedica una sola palabra el Córdoba, que también parece extraño.

1 respuesta
Kuiwaz

#95 #97 yo también vi que lo puso lo de que el dinero no lo es todo pero al rato lo borró... así que vete tu a saber a que viene eso... si lo dices lo dejas puesto, no lo borres después...

Lo del tema de malos rollos con el presidente no lo entiendo ya que cuando se fue al Zaragoza se fue dejando dinero en Córdoba (unos 400.000€ de traspaso nos pagaron creo) así que pudiéndose haber ido libre es un buen gesto por su parte dejar algo de dinero.

Lo dicho, Fernández no quiere hablar, el representante escribe en twitter y luego borra lo que escribe y el presidente del Córdoba ha dicho hoy en una entrevista que ha salido en un diario local "lo que nosotros hemos ofrecido a Fernández (fuentes del Córdoba dicen que 300.000 euros al año), que era lo que podíamos, él ha entendido que no era lo más razonable. Nosotros pusimos una fecha tope el lunes por la noche, esa fecha se cumplió, y después no había vuelta atrás". El martes por la mañana se retomaron los contactos con el director deportivo Emilio Vega, según las mismas fuentes, pero ya era tarde.

Lo de no dedicar una sola palabra al Córdoba imagino que será por no crear mal ambiente con la afición del Oviedo porque él es de los que de chico iba al estadio a ver todos los partidos del Córdoba. Además que si no ha fichado por nosotros finalmente no viene a cuento tampoco decir algo.

Yo con lo que me quedo es que el Oviedo habrá ofrecido algo más de dinero y el se habrá decidido ir para allá, no creo que quiera estar lejos de su familia, de sus amigos, de su ciudad porque "se lleva mal con el presi", en esto lo que manda son los €.

1 respuesta
B

#98 puedes creer lo que quieras para sentirte mejor xD aquí sabemos perfectamente que él en principio quería ir al Córdoba pero al final ha venido al Oviedo porque las condiciones eran mejores. Eso no significa que cobre más dinero, puede significar muchas otras cosas. Lo que manda es vivir bien, no los €.

Y te pongo un ejemplo concreto, cuando Diego Cervero que es uno de los jugadores más oviedistas que ha habido y una leyenda viva aquí, al nivel de las grandes leyendas del club, no renovó con el Oviedo y se fue al Logroñés llorando porque aquí no le ofrecían 3 años de contrato. Incluso estando en el coche de camino a Logroño llamó al club e hizo una última intentona, ya después de esta rueda de prensa.

2 1 respuesta
pastorcin

#99 yo creo que vive mejor con su familia y buen tiempo en Córdoba y una afición que le adoraba que en oviedo. Ha habido otros follones de por medio.

2 respuestas
B

#100 te acabo de poner un ejemplo de un enamorado de oviedo y del oviedo que se fue y no por dinero... sino por otras cosas.

1 respuesta
bLero

#100 #101 otro tema, según la prensa aragonesa, la oferta económica del Oviedo y del Córdoba era idéntica, así que tiene que haber más razones ocultas.

1 respuesta
Oyete

#102 No sé de qué prensa aragonesa hablas pero fíjate sólo en el Heraldo de Aragón. Son de los que aportaron dinero y están metidos por ahí, al resto ni caso.

A los maños, se rumorea que Lolo ha pedido la carta de libertad para irse. Recemos todos, hermanos.

2
bLero

http://sevilla.abc.es/andalucia/cordoba/20150809/sevi-fernandez-elige-mejor-oferta-201508082107.html

"no todo en el fútbol es dinero y el jugador no va al club que mejor propuesta económica le ha presentado".

http://www.diariocordoba.com/noticias/deportes/alternativas-lateral_979811.html

"La oferta del Oviedo era algo peor que la del Córdoba"

PHOBOS

Como se nota que la mayoría de plantillas están cerradas o prácticamente cerradas y que solamente hay que esperar a que empiece la liga, porque estamos aquí discutiendo de esta pijada durante días xD

pastorcin

A nosotros nos faltan 3 tíos y largar a dos. Se acaba el tiempo.

Oyete

El Zaragoza podría traer a uno, quizá dos en los próximos quince días en función de las posibles salidas.
No obstante el nueve que nos falta lo esperamos para el día 31 a las 23:59, jajaja. Supongo que el resto parecidos.

bLero

Pues empezamos bien...

Toché, nuestro nuevo delantero ya estrena los bares de Gijón y además con Ivan Hernandez y un utillero del Sporting.

Disfruten lo fichado.

2 respuestas
PHOBOS

#108 Eres de esos que consideran que un jugador de futbol tiene que estar 24/7 viviendo por y para su profesión? No pueden tener ni un rato libre?

Si me dices que es un tío que va sábado sí y sábado también a tomarse 8 copas mientras el equipo no rinde pues todavía, pero en pretemporada, estar en un bar "tomando algo" en verano...

1 respuesta
bLero

#109 Me da igual que salga un día de fiesta. Lo que no me da igual es que lo haga con gente del eterno rival. Creo que es un insulto a la afición.

1 respuesta
tute07011988

Algunos os tomáis esto demasiado en serio, a ver si ahora el "chaval" no podrá tener amigos en otros clubes y salir con ellos.

1 respuesta
B

yo tampoco le doy importancia

me encantan estas invenciones

Eterno

#110 La rivalidad se queda (o debería quedarse) en el campo, amigo.

¿Acaso no has visto Oliver y Benji? Hasta Mark Lenders iba a visitar al hospital a Oliver.

1
Jamakukeich

El insulto de la afición eres tú, que ves rivales más allá de un campo de fútbol.

Soy del Sporting y espero veros en primera el año que viene y que haya un derbi como Dios manda.

ISAILOVIC

#108 a mi tambien me parece una vergüenza que dos exjugadores de la cantera del Atlético de Madrid que coincidieron en la misma se tomen algo juntos.

Vergonzoso, deberian quedar en una explanada para un combate a muerte con un cuchillo y otra arma a su elección

1 respuesta
bLero

#115 Jajaja, no es eso hombre, tampoco saquéis las cosas de contexto.

A mi no me importa que tenga amigos del club que sea, ni que salga con ellos, ni que se tome unas copas (siempre que no cierre los bares).

Lo que no veo lógico, y es algo que yo no haría es hacerse fotos con rivales y colgarlas. Y no lo digo por mi que me da un poco igual, lo digo porque puede alimentar malos rollos extradeportivos y en contra del propio jugador.

Es como si Cristiano ronaldo sube una foto cenando con Luis Enrique (salvando las distancias). Que oye si son amigos y eso por mi estupendo, pero esa foto alimentaría una polémica de semanas que iría en contra del propio equipo y del jugador.

2 respuestas
ISAILOVIC

#116 joder, es que ambos jugadores han jugado juntos, e imagino que tendran una gran relacion entre ellos y no van a andarse escondiendo porque haya gente que pueda sentirse ofendida porque un jugador de su equipo se lleve bien con un jugador del equipo rival.

Por ejemplo creo que Griezmann y Benzema tienen una gran relacion por coincidir en la seleccion francesa, a mi no me va a molestar que queden un dia a cenar o a tomar algo en Madrid y suban una foto a Twitter o FB...o en su dia habia paso de jugadores del Burgos al Mirandes y tambien tenian relacion con sus excompañeros, y no creo que nadie deba sentirse ofendido

1 respuesta
RySaeBa

#116 No tiene nada que ver...
Este año Osasuna ha fichado a Alex Sanchez, un jugador que yo conozco y que ha jugado toda su vida en las categorías inferiores del R.Zaragoza.
Toda su vida ha compartido equipo con Ander Herrera, coincidió con Camacho (Málaga), Laguardia (Alavés) y por poner un ejemplo del actual RZ, Alcolea.
Sería una falta de respeto que Alcolea subiese una foto tomando algo con Alex Sanchez? Ni se me pasaría por la cabeza pensar en ello...

1 respuesta
bLero

#118 #117 Que sí, que yo también pienso como vosotros, lo que digo es que no todo el mundo piensa igual, y esta mañana ya quería ir gente a increparlo al entrenamiento.

Ahora como empiece haciendo partidos malos, un 5% de la grada empezará a pitar y a decirle de todo, y eso es lo que no me gusta, porque no beneficia a nadie. Como no puedo coger a ese 5% y decirles que se callen, preferiría que el jugador no se hubiera hecho la foto, o que no la hubiese colgado al menos.

FuckingEnemy

Peor es lo de Corona que jugo en el Poli Ejido y lleva ya en el Almeria la pila de años y junto a Soriano es de los jugadores mas queridos.

2 respuestas

Usuarios habituales