Liga Adelante 2015-2016

sidali

Victoria 0-1 ante los navarros. :D

1 respuesta
DonDemencia

Cesión de Aurtenetxe al Tenerife por una temporada :si:

1 respuesta
thunder_89

#152 Y nosotros en primera fichando al muerto de Javi Garrido xD

1 respuesta
DonDemencia

#153 No sé en que piensa tu equipo, palabra. Con la de jugadores con calidad que querrían jugar en primera...

1 respuesta
thunder_89

#154 Llevamos una pretemporada de locos. Ahí tienes el hilo de Las Palmas, todo el día llorando xDDD

Alcaráz y Garrido para apuntalar la defensa, ya me dirás tú. Luego entro, veo lo de Aurtenetxe y alucino.

1 respuesta
Txentx0

#151 leyendo medios afines dice que no ha sido un mal partido de Osasuna y ha servido para que juegue toda la chavalería y los fichajes.

¿Lo viste? ¿Puedes decir algo más?

1 respuesta
tute07011988

#155 bueno, vosotros siempre sois de llorar :clint:

1 respuesta
thunder_89

#157 Somos unos desgraciados y unos quejícas xD

1 respuesta
B

#158 por lo menos no sois ciclotímicos como aquí en Oviedo, aquí o todo es perfecto o todo es una mierda xD

pastorcin

Pues ayer el club hizo oficial a Pedro Ríos.

Oyete

#156 Me parece que no lo retransmitían. No obstante y, basándome en los partidos anteriores, ese 0-1 significa lo mismo que un 2-0.

Nuestro querido entrenador está haciendo todo tipo de pruebas, seguimos con los dos centrales titulares del año pasado lesionados, el centro del campo es totalmente nuevo, no se cojones y no juegan a anda etc.

Vamos, que no debería ser ni mínimamente indicativo.

Por si quieres ver un resumen:

Al loro con la defensa que nos marcamos en la falta del 0:59. xD

B

Hoy está sonando mucho en los medios asturianos que el Oviedo ya ha fichado a Koné, yo hasta que no se haga oficial no me creo nada, sería un buen fichaje

B

buen gol ayer contra la SDP

5 1 respuesta
Dase

Alguien del Elche está viendo el Elche - Almeria y puede informar, sea ahora o al termino del partido como está siendo?

1 respuesta
kakarikez

#163 que tal va hervias?

1 respuesta
B

#165 pues muy bien la verdad, es uno de los que más peligro lleva, pone unos centros excepcionales

1 respuesta
kakarikez

#166 la pasa? :O

1 respuesta
B

#166 solo para centrar

PHOBOS

#167 Se le nota que no es amigo del primer toque. Le cuesta pasarla rápido, es el típico jugador que cuando recibe siempre piensa primero en encarar a buscar otras cosas. Un estilo Robben. Pero vamos, que tiene una pinta de diamante en bruto que esperemos que se le pueda pulir bien.

Kuiwaz

Os interesa que hagamos comunio de segunda??

Dadme manita los que os apuntaríais para ver si hay gente, yo me comprometo a administrarla y demás si hace falta

1 respuesta
B

#170 Futmondo es muchísimo mejor. Si lo hacéis en futmondo, a lo mejor me animo

1 respuesta
Kuiwaz

#171 Nunca he usado futmondo pero por probar... A mi me da igual

1 respuesta
B

#172 Peta 10.000 veces menos que comunio, ademas de muchos stats gratuitos

Dase

Cristian Herrera del Elche, al Almeria.

1
StKK

A ver si se suben más al barco :D

tute07011988

#164 0-1 :clint:

sidali

Vaya sobada de morros a la Real la primera parte. 3-0 fresquísimo.

DonDemencia

Tomy Martínez, promesa de River y sub-20 con Argentina, muy cerca de venir cedido al Tenerife. Menudo equipito se está montando el Serrano.

B

En menos de una semana Don Diego Cervero Otero será un jugador de la LFP por primera vez en su carrera. Cervero es todo un CAPITÁN con mayúsculas y aunque igual no da mucho nivel para 2ª división, merece sus minutos de gloria.

1
PHOBOS

Cervero es oviedismo y oviedismo es Cervero.

Siempre me opuse a su continuidad y a que jugase por su nivel futbolístico pero vamos, es tan importante Cervero en el vesturario como lo podría ser el mejor delantero de España en el campo.
Su continuidad este año en la plantilla es el regalo que lleva muchos años persiguiendo y que se merece más que cualquier otro en Oviedo.

Todavía recuerdo a los aficionados del Cadiz preguntarse que de donde había salido ese legionario puesto hasta las cejas de coca que salió a jugar como si se jugase la vida en ello, que en 5 minutos reventó el estadio con un gol y que lo celebró haciendo planchas y dando puñetazos al suelo.

3

Usuarios habituales