Liga Adelante 2015-2016

luciacoptero

#2190 No recordaba al Lega arrastrandose tanto tiempo la verdad xd, tampoco hace falta picarse me parece bien que haya subido el Alaves eh.

#2189 Al menos en Andalucia estais lejos de esta mierda

1 respuesta
B

#2191 nah no me pico, pero eske todo el mundo esta igual y llevamos arriba desde la jornada 13 o asi. En la TV en los panfletos tambien decian eso y me sorprende tanto..

otra cosa es que no fuesemos los favs por plantilla y sorprenda que estuviesemos arriba. Quizás esa sea la sensación

Marioneku

#2189 Por ejemplo, ser del Espanyol en Catalunya es bastante pesado y mira que son un equipo histórico y de tradición, no te digo ya de equipos mas pequeños, yo tengo la esperanza de que la afición del Nàstic se enganche para siempre a su club i que poco a poco dejen de ser todos del Barça.

1 respuesta
StKK

#2193 Encima dice que esa mierda la maman en toda España xDDDD

Aun así el Espanyol ya a día de hoy está bien tratado almenos en fútbol, porque lo que no entienden muchos de aquí es que el Barça tiene secciones y desde la de basket hasta la de hockey es "lo único que hay". Pero con este vídeo se puede entender bien lo que era antes hablar de otra cosa que no fuera el barça y que conste que por mi el Espanyol a Tercera o desaparecido, pero eran de los maltratados.

kakarikez

tenia que ponerla

3 1 respuesta
Kuiwaz

Yo también tenía que poner esto. Tened cuidado si ganáis en Mallorca y mostráis algún gesto de alegría que os pasa esto al final del partido y se lia tangana, asco:

2 respuestas
PHOBOS

#2196 Hay que ser muy atrevido para hacer ese juicio sin saber qué ha gritado.

1 1 respuesta
iPoded

#2196 Panda de gitanos.....

Kuiwaz

#2197 seguramente habrá dicho malloquines hijos de puta como buen grito de guerra que tenemos para celebrar las victorias, anda y te acuestas

1 respuesta
tute07011988

Ahora me entero que el más regular es el 2º y el 3º y no el 1º :psyduck:

1 1 respuesta
Usopp

#2200 El Nastic tiene al jugador más regular de la liga de su parte:

1 respuesta
luciacoptero

#2201 Sigue llorando compañero, pon los penaltis en contra tambien a parte de las rojas plz

pastorcin

El único que llora eres tú cuando te dicen la opinión de que el nastic está muy sobrevalorado...

1 respuesta
B

Sobrevalorado es everywhere

luciacoptero

#2203 Cuando he llorado de eso wtf, preocuparos de hacer playoff anda, a mi me parece bien que vayan a subir Alaves y Lega, ese comentario del Alaves lo dije de manera personal por partidos que les he visto hacer y ya.

B

#2195 es que somos la mofa poniendo a generelo y haciendo numeros casi de descenso en el tramo decisivo de la temporada (ultimos 10 partidos)

Txentx0

#2199 que se puede esperar de ua afición que celebra así las victorias?

Si hubierais perdido también hubierais dado una paliza a un aficionado? O solo lo hacéis cuando jugais en casa? O solo para los del norte?

1 respuesta
Kuiwaz

#2207 pensaba que el comentario irónico era bastante obvio, la organización mundial de la salud recomienda no postear en mediavida recién despierto

Lo de la paliza al aficionado de Osasuna en Córdoba ha sido el único caso. Pero vamos, que igual que mandaron al hospital al de Osasuna le podría haber tocado a cualquiera si se cruza en el momento inadecuado con las personas inadecuadas, eso pasa en Córdoba y en cualquier sitio. Yo hace unos años en Granada por llevar la camiseta del Córdoba se me acercó un gordo de Sección Kolokon a amenazarme con un puño americano sin yo haberle dicho nada xD

StKK

En cualquier sitio No tiene nada que ver con lo gitanos que sois por ahí abajo, que va :psyduck: :psyduck: :psyduck:

2 respuestas
Kuiwaz

#2209 que en Andalucía hay más gitanos que en el resto de España es obvio pero vaya... a ver si viajamos un poco para darnos cuenta que son una minoría, lo que pasa que los desgraciados y los indeseables son los que se hacen notar y por lo que pasan estas cosas y ya todos somos así. Pero aún así te sigo diciendo que hay en todos lados.

me voy a dormir la siesta, un saludo

1 1 respuesta
EspY

Los de Osasuna yendo de santos, lo que me faltaba por leer de una afición/ciudad que ya te miran mal si dices que eres del Zaragoza por 100 tontos que son los Ligallo.

1 respuesta
Txentx0

#2210 eso es verdad, no se puede juzgar a toda una afición por 5 estúpidos. Me disculpo

#2211 santos? No es lo que he hecho, simplemente he criticado una agresión. O tampoco se puede eso? Habla por ti, yo tengo mucha familia en Zgz y es un equipo que me gusta y respeto

1 respuesta
EspY

#2212 No si la agresión está claro que la puedes criticar pero si vamos a generalizar injustamente se podría generalizar como he hecho yo de esta manera pero es que al final tristemente es lo que tenemos en Zaragoza y Pamplona, mal rollo simplemente por una parte de la afición y por la parte que nos toca a los de Zaragoza por 100 tontos que el 70% son crios que no saben ni hacer la o con un canuto.

pastorcin

Pero si Córdoba es de los sitios más tranquilos a los que puedes venir a ver el fútbol... Y precisamente gitanos en el estadio te diría que son un 0% pero lo voy a dejar en 0,01% porque conozco a un vecino mío gitano que iba con su hijo.

pastorcin

#2209 manda huevos que hables de gitanos por el sur cuando Cataluña es un puto nido de rumanos, gitanos e (inserte etnia de su gusto) ... Que lo diga un castellano todavía, pero un catalán viniendo con esas... me mofo

B

nivelazo!

1 respuesta
pastorcin

#2216 estos son los salseos de final de temporada Sopa ya te irás haciendo... Y esperate a play offs

Fdkn

Sopa

lmao intensifies

1
Txentx0

Be golden ponyboy

luciacoptero

Andaluces y gente de Canarias llamando gitanos y canis a gente ajena, ayyyyyy lmaoooo

1 respuesta

Usuarios habituales