Liga Adelante 2015-2016

pastorcin

#2220 es verdad, que en Cataluña sois raza pura jajajajajajajaja anda ya y te acuestes... Te iba a decir que viajes, pero primero tendrías que salir de tu barrio.

1 respuesta
Txentx0

Pero no ios peleeis, que todos sabemos que los vips somos los de rh-. Que más da quien es malo o peor?

luciacoptero

#2221 Tampoco, pero estais los andaluces o los canariones o como se llamen para hablar de otras comunidades....

1 respuesta
LoTioN

#2223 Vuelve al Pont Aeri anda.

Oyete

Intentad no pasaros mucho, anda, corremos el riesgo de que los del Getafe no lleguen a integrarse. Si ya son pocos y ven este percal podría acabar la próxima temporada y que no haya posteado uno solo.

5
pastorcin

Podríamos tutelarlos... Cada uno adopta a un getafense y así los integramos

1 respuesta
DonDemencia

#2226 Más de uno se quedaría sin adoptar

tute07011988

Me postulo para tutelar

joeajeoajeoajeojjjjjj

2
PHOBOS

Habláis de los mediavideros del Getafe como si existieran.

LoTioN

Y la gente de Murcia va a apoyar al UCAM? Me recuerda a la época del Granada 74

1 respuesta
Kuiwaz

#2230 Hombre, en su partido del playoff de ascenso 4000 personas abarrotaron La Condomina xD

Estará a la cola de seguidores pero supongo que mejorará los 1500 de Llagostera

luciacoptero

Cuando jugaba fútbol sala con 8 años en el cole iba mas gente a ver los partidos el Domingo que en el campo del Palamos cuando juegan los amigos del Llagostera.

1 1 respuesta
RySaeBa

Colapso en el "Costa Brava" señoras y señores.

StKK

Aburjania se pierde el partido del Alavés y la ida en caso de jugar PO por las putas selecciones y Madinda a saber... imprescindible es poco, lo jugaba todo desde que llegó.

Lo único positivo es que Szymanowski tampoco podrá jugar contra Mirandés por sanción, esperemos que hayan llegado los maletines a Miranda xD

#2232 Por cierto, si no subimos almenos la proxima temporada veremos un derby en condiciones, el primero en 2ª :D

La pena es que seguramente llenen su lata de sardinas de ganxets y no nos dejen llenarlo a nosotros, como ha pasado siempre xD

2 respuestas
luciacoptero

#2234 Nada nada, se sube y punto, el derbi con el Reus para otro año xd

1
Kuiwaz

#2234 Joder pues si tu te quejas por Aburjania nosotros entonces por Florín que hacemos? El único equipo de toda segunda que tiene un jugador en la eurocopa. El sábado suicidio masivo en El Arcángel xD

Por cierto ya ha dicho que el año que viene va a jugar en primera, esperemos que pueda hacerlo con el Córdoba.

1 respuesta
pastorcin

La gente quejándose de selecciones y arburjainas y nosotros hemos perdido a nuestro portero y a nuestro mejor jugador durante todo el año... encima en partidos importantes

Al menos sabemos que sin ellos se puede ganar... esperemos que xisco no se lesione, si no nos veo con Quiles o Moha de delanteros

RySaeBa

Lo veo y subo a Vallejo, Campins, Jaime y Wilk. Los dos últimos desde Octubre hasta ahora y Vallejo que solo ha estado sano para 14 partidos.

1 respuesta
pastorcin

#2238 hablábamos de selecciones más que de lesiones

1 respuesta
EspY

#2239 Pues igualmente, de hecho Vallejo está lesionado gracias a las selecciones sub 19 y 21 y nos ha faltado partidos. Lo mismo con Bono que aunque desde que llegó Carreras no pisa cesped pero que también se lo llevaban y volvió tocado alguna vez. Para los equipos de segunda las selecciones son "una bendición".

bicho0

Andone en la seleccion y Razak tambien entre los destacados, estamos jodidos :S

luciacoptero

Vengo a felicitar a la federación y al Leganes por el ascenso despues de esto:

http://www.deportivoleganes.com/noticia/apelacion-estima-el-recurso-del-leganes-y-szymanowski-podra-jugar-en-miranda

Tocara playoff chavales, fins al final

1 respuesta
StKK

#2242 Bueno, es uno de sus mejores sino el mejor, pero tampoco creo que fuese decisivo (espero que no me humille xD).

De todas formas no sé que criterios utilizan para quitarla o no, lo que recuerdo (igual me equivoco) es que la amarilla se la ganó.

Yo aún creo en el milagro.

iPoded

#2236 Hasta pa eso somos únicos. Por lo de ANdone digo.

StKK

https://www.facebook.com/Nastictarragona/videos/10153741747674010/

Supongo que la gente no fallará.

Un día como ayer, hace 10 años estábamos ahí...

1 respuesta
luciacoptero

#2245 Se va a llenar, hay entradas agotadas en goles y tribuna, el problema es que da igual que ganemos 5-0 porque el Leganes ganará por lo civil o criminal.

2 respuestas
RySaeBa

#2246 Siempre puede pasar un Gironazo, no?
Aquí hace dos semanas gano un equipo de rojo sin tirar entre los tres palos en todo el partido, cosas más raras se han visto en el fútbol jajajajaja ;)

1 respuesta
luciacoptero

#2247 Para mi ni unos ni otros hicieron nada para ganar la verdad en ese partido, un empate a 0-0 hubiera sido mas justo no te lo niego, pero a veces la suerte te sonríe, pero la suerte no siempre lo hace.

PHOBOS

Audiencias televisivas de la temporada:

1 respuesta
StKK

#2246 No seas así collons, los maletines llegaran a Miranda de Ebro, la Plaça de la Font y la Rambla Nova volverán a estar llenas de nuestros colores y todos juntos cantaremos: 1886! Neix el club dels colors! Que tothom estimem... Nuestro lema es fins al final, poco más que añadir.

Por cierto, la leyenda Diego Torres y Jon Perez Bolo nos desean suerte, espero que no sean gafes :D
De hecho los últimos tweets de Diegol son casi todos del ascenso hace 10 años, no lloré ni nada ese día.

1 respuesta

Usuarios habituales