Liga Adelante - Play-Off por el Ascenso. - Córdoba nuevo equipo de Primera.

B

Hostia xDDD

YiTaN

Gooooooooooooooooooooooool!!!!! Vamos Córdoba de mis amores!

ruben132

Gol del Córdoba jajajaja

1
Fdkn

Gooooooooooooooooooooooollllll

Spank

Venga Murcia coño!

1 respuesta
Zin

Madre mía, no se puede empezar peor....

LoTioN

Encima marca Pedro jajajaa

Fdkn

#455 No jodamos ¬¬

1 respuesta
for1z

Vamossss la vueta en casa con el beneficio de posicion

Spank

#458 Murciano desde chiquitito.

1 respuesta
w4nx1

Parece que en esta también pierde el fútbol.

1 respuesta
B

Fdkn solo quiere ver al Cordoba en 1a para ver al Madrid. Cordoba mas bien se la sopla.

O eso dijo.

Disfruta y a ver si sufres un poquito hoy xD

1 respuesta
k0l3kup

para verlo online? gracias!!

antofi

Ese Córdoba ahí

porroponpom

#450 Y eso que tendra que ver? lol ya empiezan los hobyedistas a soltar tonterias...la realidad esque el B os ha humillado unos cuantos años y dais puta lastima, es la realidad (mientras que vuestro filial se va arrastrando por los campos). Realidades deportivas pls, no intentes irte por otros sitios

1 respuesta
Fdkn

#462 Al Madrid es al que menos me preocupa, por lo que me cobraran ese dia igual hasta la vendo y voy al Madrid-Cordoba en el Berni que saldria mas barato, un abono para ver primear toda la temporada es un orgasmo

1 respuesta
eVeL

#460 cagon dios eh...

3 respuestas
CARCELERO

#467 te quiero animando al Cordoba como un cabron!

1 respuesta
Fdkn

#467 :qq: :qq:

1 respuesta
B

#466 Pero si a ti te importaba poco que el Cordoba estuviera en 1a, que no eras cordobesista. Vamos, o eso dijiste

Y de vender la entrada contra los grandes es de entender: que pase por caja los tontos

1 respuesta
RegNatriX

¿Estáis viendo el partido por algun sitio decente? :(

B

#465 la realidad deportiva es que tenemos un equipo que no esta a la altura de la afición y en Gijón pasa al revés

Fdkn

#470 ¿¿¿y no lo soy??? si viviese en otro sitio me abonaria al equipo de alli, ya lo he explicado 50 veces.

1 respuesta
archienemigo

Define decente

http://cdnx.livetv.sx/webplayer2.php?t=hqstreamtv&c=asddsgsdgsdg4a&lang=es&eid=236684&lid=216476&ci=10&si=1

eVeL

#468 Aqui estamos, al pie del cañon!!!

#469 :buitre: :buitre: (acabo de descubrir que este icono es de un pajarraco abriendo el pico y no de un tio dando un besito :/ )

B

¿Sigue sin ir la web de la lfp?

#473 Un poco chaquetero, pero bueno, gastare los dineros como quieras xD

1 respuesta
Spank

#467 El Córdoba a ser posible en segunda b y seremos todos felices <3

Fdkn

#476 ¿chaquetero? chaquetero eres tu que apoyas a un equipo u otro segun te viene la regla, postureo barato y patetico del bueno.

Yo soy del Madrid y vivo en Cordoba, fin. Cuando vivia en Estepona iba a ver al equipo de alli tambien y tampoco era de ese equipo.

1 respuesta
xa3ro

Teneis alguna forma de verlo desde el movil?

Ardani

#461 está claro, el sporting es cosa fina, cómo la tocan, Valerón al lado de Bernardo es un cojo. Deberían estar en primera, fue un robo.

Tema cerrado

Usuarios habituales