Liga Adelante - Play-Off por el Ascenso. - Córdoba nuevo equipo de Primera.

shturmovik77

Antes de que cerréis el hilo, decir que os echaré de menos. Aunque espero no volver a los post de la Liga Adelante a comentar un partido de mi equipo en unos años ¬¬

2
Kuiwaz

Yo después de tantos años escribiendo en el thread de la Liga Adelante también echaré de menos a muchos users aunque me seguiré pasando para comentar de vez en cuando...

Ahora hemos ascendido pero no tengo ni puta idea de donde postear... sólo hay threads oficiales de Real Madrid/Barcelona/Athletic/Valencia... los que no somos de ninguno de esos 4 equipos no tenemos derecho a postear? Dónde puedo proceder a volver a insultar a los del Elche? Estoy ansioso

3 respuestas
tute07011988

#1952 en mi perfil puedes :buitre:

Yo, entre el bloqueo que me comí y la cantidad de mensajes en los hilos de 1ª, como que he hablado poco del Elche por ahí. Me da pereza seguir esos mastodontes

B

#1952 Respeta al Elche que te ha dado el ascenso :clint:

w4nx1

#1952 En 'Los otros' y en los hilos de la jornada. Bienvenido al caos total. Te adelanto que la jornada que más disfrutarás será la del Barça-Madrid con hilo propio, y aquellas en las que el Córdoba juegue el sábado y Barça y Madrid el domingo.

tute07011988

Y disfruta de tu equipo por Sopcast cada jornada :f5:

PalesTina

#1941 El spam de "todos a una..." va a ser considerable :clint:

1 respuesta
Mystee

#1957 Consideramos que coja un bus y cague en tu felpudo? xDDDD

1 respuesta
PalesTina

#1958 Avisame con tiempo y me compro un felpudo con la cara de Patxi Puñal xD

1 respuesta
Mystee

#1959 Necesitas meses entonces xDD

1 respuesta
Ux1o

#1960 ¿Pero habéis arreglado los dineros para seguir en Segunda? (pregunta de buena fe)

Srhoud

http://canaldeportivo.com/servlet/es.iris.servlets.Noticias?accion=4&ver=1&nid=28243&mid=12

10 años después se acaba el tema, anda que no les ha costado ni nada xD

1 respuesta
jesed

#1962 Si se acaba es más que nada porque la liga nos amenazo ya que somos el equipo que más tiempo lleva en concurso desde que se inicio basicamente xq nos negabamos a pagar eso y a garcia navarro (el tio que nos metio en la ruina nos pide dinero... si, todo muy logico) pero bueno al final pasamos por el aro y salimos de toda esta mierda de una vez

Ux1o

La guerra que ha dado el troncazo este.

Tema cerrado

Usuarios habituales