Liga Adelante - Play-Off por el Ascenso. - Córdoba nuevo equipo de Primera.

Nepth

No puede ser...xd

pastorcin

Merecimos meter alguna de esas dos joder...

UeN

[media]https://vine.co/v/MjgwmPV72QP[/media]

6 3 respuestas
pastorcin

#123 madre mía XD

PalesTina

No jugar a nada, pifias imperdonables en defensa, ocasiones claras desperdiciadas

Solo falta algun robo arbitral y ya tenemos un resumen de esta temporada xD

1
1 comentario moderado
Nepth

Pues a ver que hacemos el año que viene sin Scepovic xd

Fdkn

Que forma de perdonar, 2 de Arturo y el palo de Xisco...

se echaran de menos el domingo fijo

1 comentario moderado
RuLi_pucela

#120 ¿yo? me confundes con otro, si apenas me he metido al hilo de segunda xd

Pero si me preguntas mi opinión, un entrenador que coge a un equipo como Las Palmas, y les hace meterse al menos a los Playoffs para intentar subir al equipo a 1ª no me parece para echarlo la verdad, de ahí que diga que tiene que estar Lobera contento en su casa viendo como su equipo hasta puede ascender y a el lo largaron xddd

1 comentario moderado
LoTioN

Si se pierde así no pasa nada, si se pierde dando la misma pena que se lleva dando las 10 ultimas jornadas si que es para cagarse en todo como se ha hecho.

Kenny

Obviando el error grosero que supone el único gol, defensivamente y posicionalmente estamos a buen nivel.

Ofensivamente, obviando otra vez el regalo, el Las Palmas tiró una desde lejos que paró Cuellar sin problema, y nosotros, para una que tenemos va Carmona y la pone en el Teide. Nulos ambos equipos.

Y mención especial para Isma Lopez, la reencarnación vasca de Garrincha, el expreso de Pamplona. Menuda exhibición de todo aquello que hay que hacer si no quieres ser futbolista profesional. Hay hemipléjicos que tienen mejor trato de balón que el tullido este.

1
RuLi_pucela

Algo más lleno que el del Córdoba pero... que pasa no han puesto ofertas buenas para pillar entradas, joder que son 2 miseros partidos en tu casa y el equipo puede ascender a 1ª xd
Los playoffs de hace 1 y 2 años los campos estaban mucho más petados.

2 respuestas
Ardani

#134 A ver, el ambiente ultimamente que ha rodeado al equipo ha sido muy negativo, pero muy mucho, incluso división entre la afición por ello que haya poca afluencia al estadio.

1
PalesTina

Espero que Pitu cambie al inutil de Isma Lopez en el descanso para poner a Jony, porque como sea por Santi Jara casi prefiero al bulto navarro

Kuiwaz

Manda huevos que aún haya gente preguntando por qué narices están los campos vacíos:

  1. Poner un partido de play off de ascenso a primera división un miércoles a las 20:00 un día laboral es una locura. Hay mucha gente que no ha podido ir porque no habían salido aún de trabajar y mucha gente que ha tenido que pedir el favor de poder salir hoy antes del curro para poder ir al partido.

  2. La situación económica de Córdoba no es la mejor y para colmo el Córdoba pone unos precios bastante caros para determinadas zonas del estadio. Las directivas se cuelan mucho con el precio de las entradas.

  3. El Córdoba lleva 42 años sin pisar primera y aqui la gente sólo se gasta el dinero si viene el Madrid o Barcelona. Si te ponen a una entrada para ver el Murcia a 20€ ya no van a verlo.

Por el partido pues nada, si soy sincero me esperaba bastante este 0-0. Hemos tenido un par de ocasiones claras y no las hemos conseguido meter, en mi opinión hemos merecido algo más pero no ha habido suerte. Es necesario meter más intensidad desde la primera parte porque prácticamente no hemos hecho nada y lo hemos dejado todo para la segunda. El resultado aún así no es malo así que nada, a por ellos a Murcia.

1
kakarikez

no se llenan los campos pq son aficiones de 2º. si hoy se jugase en gijon estaria lleno facilmente

2 respuestas
pastorcin

#138 vete a tu cueva, troll

JoSeTTo

#123 Qué guarrada

Grande Las Palmas!

Kuiwaz

#138 si, o la del Valladolid... que sólo animan cuando se lo piden por el videomarcador JAJAJAJA cachondo

pastorcin

#134 ¿algo mas lleno que el del cordoba? xddd

no se que os hemos hecho a los pucelanos pero os duele ahi algo en el fondo

PalesTina

Gran corner, mejor persona

kakarikez

y a cuento de que viene el valladolid? xd

1
Ux1o

Retrasa el balón hasta donde le da la gana, le amonesta, pero luego no lo devuelve a su sitio.

En fin xDDDD
A ver si meten los putos sprays de una vez.

1 respuesta
PalesTina

Isma que se vuelva a nado a Gijon

Thiran

A ver si el chavalin cambia algo

T

el stream de la LFP es una puta basura o es solo cosa mia? ni el stream mas cutre de internet se ve tan mal

Thiran

Uyuyuuhyu

Nepth

otra así, pero esta vez dentro vA!

Tema cerrado

Usuarios habituales