Liga Adelante - Play-Off por el Ascenso. - Córdoba nuevo equipo de Primera.

Sevequez

Ha sido una victoria épica y muy sonada. Un buen castigo para quienes vendieron la piel del oso antes de cazarlo.

LoTioN

https://www.facebook.com/photo.php?v=10204352314551151&set=vb.1328438512&type=2&theater

CrS-

Lo decía por este #1216 xDDDDDDDDDD

1 respuesta
Habichuela

#1708 en el Heliodoro tambien es una practica muy común abrir las puertas en el minuto 90 y siempre suelen entrar alguno que otro xD

Por cierto ánimos a mis hermanos canariones, es una putada no ascender por culpa de 4 retrasados que no representan a nadie... ojalá el año que viene podamos celebrar juntos un ascenso histórico! Suerte!!!

Dashiel

La calidad del vídeo es horrenda pero es más o menos de cuando comenzaron a saltar al terreno de juego.

Espero y deseo que el propio club tome ya serias medidas, sobretodo ahora que se van a acercar aun más las gradas al terreno de juego.

g0tO

#1706 Hombre pero me extraña joder, estaría a pie de campo todo el partido, dudo que saltase al campo

w4nx1

Creo que todos los que estábamos viendo el partido comentamos lo del gol del Córdoba. Era lo primero que se venía a la cabeza cuando la gente se puso a bajar al campo para celebrarlo, no hay mucho misterio tampoco xD

B

B

a mi me comentó una familiar que tengo por allí que se comenta que, cito, "al mafias asqueroso del presidente no le interesaba subir y al ver que lo iban a conseguir soltó a los delincuentes pagados al campo"

a mi me huele a conspiración judeomasónica que tira patrás, pero si se confirma lo de las puertas vete tú a saber

4 respuestas
ozil10

los de callejeros y hermano mayor podían haber grabado varias temporadas en las gradas del estadio hoy xd

5 1 respuesta
B

#1713 Nada, nada. El que olia el gol fui yo. Jejeje.

Nada, en realidad paso lo que tenia pasar: ZAS, en toda la boca!

B

#1719 Vaya tontería. Las Palmas tenía el ascenso en sus manos, con aguantar 1 minuto estaban en primera.

Como va el presidente a ordenar a todos esos críos y ciclaos saltar al campo y esperar que el Córdoba metiera un gol :/

Aunque la verdad que cuando le entrevistaron estaba demasiado sereno para lo que acababa de pasar. Otros presidentes hubieran estallado.

jesed

#1719 si de verdad te crees esas mierdas es que no te da para mucho (no quiero ofenderte es que estoy muy caliente ahora mismo)

2 respuestas
B

#1723 no me las creo, me hizo gracia porque suena a excusa barata, lo pongo sin más xD

pd. tranqui no me ofendo, me hago una idea de cómo te sientes así que dont worry

kakarikez

como no va a querer un equipo ascender a 1º?

1 respuesta
ditoseadio

#1719 Por favor, seamos sensatos... cómo no le va a interesar al presidente no subir, si es el primero al que le interesa económicamente?

Llevo toda la temporada leyendo y oyendo la misma tontería de los jugadores, y hoy se ha visto lo poco que les interesaba subir, como fingían las lágrimas, que buenos actores!

StonyK

#1664 espero que sea ironia

Fdkn

El presidente de las palmas cuando lo han entrevistado en los pasillos tras el partido casi lloraba, me ha dado bastante pena verlo al pobre asi, teniendo en cuenta como son los presidentes de los equipos normalmente

1 respuesta
benitoll

#1719 yo creo que sí se hizo a propósito (por parte del presidente y la seguridad privada, empresa la cual es propiedad del mismo presidente), pero con intención de que se anulara y se otorgara el partido a Las Palmas... Que es un mafioso se huele a leguas, no hace falta estar demasiado informado para darse cuenta de que es así, y es lamentable. Simplemente le salió el tiro por la culata.

#1720 más que en las gradas, en las afueras del Estadio...

RuLi_pucela

pffffff mi enhorabuena al Córdoba, y mi más profundo ánimo a Las Palmas. Eso si, espero que a los linces que saltaron les den bien para el pelo.

Igualmente, por mucho saltar o no al campo, ya son malos los jugadores que no saben ni defender 2 miseros minutos bien todos atrás ordenadamente. La culpa de un gol en el 93 es de ellos por mucho que los canis sean retrasados xd

B

#1725 Se lleva comentando años que hay presidentes que les interesa descender por la prima que supuestamente se llevan por el descenso y por que en segunda se supone que hay menos control y se pueden hacer más burradas económicas. Aunque en los últimos años se lleva un control más o menos serio sobre todo esto.

Teorías de la conspiración

ozil10

#1723 Pues según se comenta en la retransmisión de la cope, el presidente después de hablar con el árbitro se dirigió a los periodistas gritando: 'Pues que suspenda el partido'

Y luego en la entrevista con la TV Canaria dijo:

'Ustedes ya saben lo que hubiera pasado si se suspuende el partido' (dejando caer que quedaríamos fuera del ascenso.)

No digo que no quisiera subir, porque la verdad es que subir beneficia a toda la isla en general porque tenemos imagenes de la isla en los partidos, más turismo y más publicidad, más inversiones etc pero bueno que hay tantos intereses que yo ya no me fío de nadie.

bicho0

A primera por fin!!!!!!!!!!!! :qq:

2
LoTioN

#1728 Pues es curioso por que yo cada vez tengo mas claro de que es el principal responsable de todo esto. Sus putos seguritas (el es el dueño de la empresa) dejando a los niños rata entrar sin cortarse un pelo, para colmo abre las puertas a falta de 10 minutos para que se acabe de montar todo el tinglado. Se monto la que se monto tanto por su incompetencia como por la incompetencia de las fuerzas del estado.

1 1 respuesta
Ux1o

Pues el presidente es un actorazo, porque cuando bajó el campo y habló con el árbitro le soltó un buen puñetazo a un banquillo ante una más que posible suspensión del partido. Y la cara de odio que tenía... cuidao...

Andy

el instagram del machomen no tiene pérdida xDDDDd

http://instagr.in/u/alesosacabrera

1 1 respuesta
ditoseadio

De verdad, menudos peliculones os montáis.

Pues nada, todo estaba preparado para no subir, si así os quedáis tranquilos creeros semejante historieta.

1 respuesta
AlunaGeorge

Fdkn

#1736 no he visto tantos selfies juntos en mi vida, se hace varios al dia? xDDD

#1734 Si y la cantada de Barbosa, que Pelayo centrase perfecto y que a Raul Bravo se le quedase el remate corto tambien lo tenia previsto.

Venga ya tio, estas buscando fantasmas

BaRKill0rZ

F5 en los telediarios estos días van a ver unos cuantos apuñalamientos.

Tema cerrado

Usuarios habituales