Liga Adelante - Play-Off por el Ascenso. - Córdoba nuevo equipo de Primera.

shturmovik77

#1649 Estaba clarisimo xD

LoTioN

Que sigan cayendo..

Enccel

Jajajajaj grande

Kenny

No me dan ninguna pena.

yooyoyo

#1888 Sinceramente, que se joda.

jesed

Es interesante que leais esto para los que les de pena cuando vean a las madres en los periodicos pidiendo perdon:

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10152540876858919&set=o.778129135542407&type=1

Y retomo el post de la pagina anterior para que no quede atras y no se vea:

Post pagina anterior

Se acuerdan de aqui el amigo:

Pues aqui esta:

NSFW
1 respuesta
Habichuela

Pero que cojones estoy leyendo por dios? que si amago de infarto que si una embarazada xDDDD por dios que esto es futbol y es un puto deporte que a nadie le da de comer si no a 4 mangantes de mierda!! Está claro que jode cuando te gusta y eres aficionado a un club pero por el amor de dios ya el asunto este se está yendo de las manos en serio xD vaya pais dios miiiiiio

1 1 respuesta
yooyoyo

#1896 Por lo visto no es él...http://noincineraciontenerife.com/noticias/1700.htm

gloin666

#1897 Sabes el impacto economico para uno de los lugares con mas paro del pais que unequipo en primera puede dar? La imagen que da internacionalmente para un sitio que vive del turismo y la imagen de lugar tercermundista que ha dado?

Una paliza no, pero hacerles vender el culo en prostibulo tailandes hasta que recuperen la pasta si.

1 respuesta
jesed

Joder pues me lo creí porque mirando su instagram era muy parecido

Habichuela

#1899 si no? y entonces xq a los que nos roban el dinero de verdad o los que permiten que nos metan una estacion petrolifera delante de nuestra playa no se les hace nada? Que si, que son 4 retrasados que por gran culpa de ellos (todavia no he visto a nadie decir nada de la relajacion de los jugadores pa 1 minuto de partido que quedaba) se perdio el partido pero ya esto me esta pareciendo los videos del congo en el que queman vivo a los violadores en la plaza del pueblo... y encima ahora hay que leer subnormaladas como la del gordo ese del facebook diciendo que si le dio un amago de infarto, que si una embarazada no se que... pues no vayas al puto futbol si eres un panfilo que tiene problemas cardiacos... no te jode

EDIT: es que me parece tan triste el rollo.. un infarto por un partido de futbol de mierda que parece que te dan de comer o este en juego tu sueldo, y luego cuando te echan a la calle por 2 duros o te recortan hasta las patillas nadie dice nada y a nadie le da un infarto

1 2 respuestas
BinHo

#1901 populista es poco

Kuiwaz

Otra narración del gol de Uli, las voy compartiendo conforme las voy encontrando xDD

SER Córdoba: http://www.ivoox.com/gol-uli-davila-ud-las-palmas-audios-mp3_rf_3251829_1.html

1
Ux1o

#1901 Ya has ganado el premio a demagogo del hilo. No es necesario que sigas opositando más.

Esto es fútbol, es sentimiento, y es normal que la gente sufra cuando le tocan ese sentimiento. ¿Qué es todo muy banal?, sí y no. Es como el que adora el mundo automovilístico, tiene un coche que cuida todo los días y un día se lo rajan, pues la mala hostia y el mal rato no te lo quita nadie; y es un trozo de metal con cuatro ruedas.

Ya está bien del rollito de mezclar política y fútbol. Habrá que gente que lleve movilizándose desde el día 1 contra los políticos y los recortes, y el otro día lloraban como niños en el campo. ¿Y qué pasa entonces?

¿Cuatro gilipollas bombardean tu fiesta y pretendes que la gente se quede parada sin actuar?
A esos gilipollas les van a dar estos días las hostias que no les dieron sus padres en su día.
Y lo aplaudo.

2 1 respuesta
Habichuela

#1904 mira, me gusta el fútbol como al que más pero antes se hablaba de la imagen que se dio al exterior por culpa de esta gente, ahora que ya hicieron la gracia, han pasado los días que quiere la gente? los matamos? por arruinar un partido de fútbol? eso si da buena imagen de Canarias no? pasar ahora fotos de los idiotas esos apalizados, ni Venezuela oiga. Pero que sí, que tienes razón y hay que matar a esos pobres desgraciados que no tienen donde caerse muerto y alguno no tendrá ni 16 años. Vamos! que corra la sangre!!!!

1 2 respuestas
Ux1o

#1905 Las dos imágenes que están rulando son de dos personajes, el primero que mandó amenzas y que lo fuesen a buscar a un bar; y el otro burlándose de la gente mientras se toca los huevos. Pues, hombre, no sé tú, pero a mí si me están vacilando en la cara lo último que hago es poner la otra mejilla diciendo que no quiero empeorar las cosas. Se estaba sorteando una cesta de hostias y esta gente se ha llevado todos los boletos. Y ahora están recogiendo el premio. No hay más.

tute07011988

No soy partidario de la violencia, pero ninguna pena por esa gente.

T

#1905 Esa gente es escoria, basura humana, lo que paso en el partido fue una mas, la gente ya tenia ganas a esta chusma desde antes y esto ha debido ser la gota que a colmado el vaso.

A mi personalmente me parece perfecto y espero que los ultras del las palmas hagan su trabajo con esta gente.

Minimales

#1888 eso es un fake como una casa.....buaa

bicho0

#1856 joe se me saltan las lagrimillas :)

ISAILOVIC

Pero en Segunda Division

1
CARCELERO

Brutal

1
M

http://canarias7.es/articulo.cfm?id=341956

Cristian Ramos: "Me quieren cortar el cuello"

Ya me están empezando a dar pena...

https://www.facebook.com/photo.php?v=10202503761054778&set=vb.1217706896&type=2&theater

BaRKill0rZ

me suda la polla las lamentaciones y perdon, de que sirve que pidan perdón?

que pagen por ellos estos hijos de puta.

Porq sino nunca aprenderán.

Si , si a la violencia.

Si , al sistema educativo antiguo ( donde te daban palos por bajar la media de tus notas)

2 1 respuesta
antofi

ami no me dan nada de pena, llamadme inmoral

2
Minimales

#1914 Menos mal que alguien tiene cojones de decir algo decente, todos son muy machitos a la hora de hacer la gracia y joder a toda la afición de la UD, gente mayor llorando sin poder creer lo que estaba pasando, es muy duro todo esto no me dan pena, quien la hace la paga y deberia hacer asi con todo, pueden pedir perdón pero por mi parte y muchos de los canarios el perdón NO VALE.

PD:Yo fui uno de los que estaba en el estadio, grabando todo lo que estaba pasando y gritando sin parar por que no podia creerme lo que estaba pasando, no soy abonado, no voy todos los fines de semana al estadio, sigo los partidos siempre por la TV no puedo permitirme ir al estadio siempre...pero no por ello soy menos que un abonado el sentimiento no sera el mismo pero me duele ver lo ocurrido, y que la UD no este en primera por estos desgraciados que no merecen el perdón.

*****JUSTICIA CON ELLOS****

Jacob_Conde

A mi el muchacho ese que pide perdón no me da pena, pero si amenazan a la novia y su familia pues ya es otro cantar, que la tomen con él pero no con la gente que no tiene culpa de su retraso.

1
Ux1o

Llora sin lágrimas.
2/10

A ver si le dan el par de hostias que se merece y ya le dan motivos para gimotear.

klawi

Se ha cortado hasta el pelo jajaja.

1
-PippinTuk-

Os presento lo que supone para nuestra ciudad que ese balón pasase la línea de gol en el 99' de una forma objetiva

http://www.diariocordoba.com/noticias/temadia/impacto-economico-ascenso-ciudad-rondara-30-millones-euros_889692.html

1
Tema cerrado

Usuarios habituales