Liga Adelante - Play-Off por el Ascenso. - Córdoba nuevo equipo de Primera.

Adredaline

Mano eso, jajajajajajaajajajaajajajajajajajajajajaja

dru1dA

pero si solo le faltaba meterse el brazo en el culo para intentar que no le diese el balon

eso es involuntario xd

CHiCoMaRTiNi

es lo que tiene ver punto y pelota y los robos al madrid xd

sidali

Robando dice xDDDDDD. Pero qué cojonazos poner esa imagen para decir que fue mano.

Ardani

Es que mira que estos Murcianos... quién les manda a tener dos brazos y dos manos.

VENTURIN

Ya tenemos táctica para la vuelta, pelotazos al muñeco para ver si a uno le damos en la mano y se provoca un penalti+expulsión

Fdkn

#210 Cago en la puta que yo me puse a gritar mano como un condenao y todos los de al lado mia decian que no, que le habia dado en la cabeza

Si es que tengo una vista superior joder xDD

Y si, es mano porque se está parando un tiro a puerta a puerta vacia, no es un centro random que pasa por ahi

jesed

Joder... hay que ser muy fanatico para ver mano en esa foto..

EDIT: y en todo caso, aunque fuera penalti ya estarian igualado robo por robo

https://vine.co/v/MjgwmPV72QP

Enccel

Como va pitar eso por dios.

A ver si por una vez sube el que yo quiero de 2º soy un puto gafe en los playoffs,vamos murcia coño.

Ux1o

Además que le da más en el pecho que en el brazo. En esa foto ayuda mucho la perspectiva.

Kuiwaz

Después de que le dé en EL BRAZO el balón sale despedido muy fuerte y es imposible que dándole en el pecho saliera así... fue mano porque se hace una buena parada con EL BRAZO y es penalti y roja... en segunda según el árbitro que toque te pita esas cosas y si no hago un remember

Ux1o

Que no te rayes, que no es penalty xD

No puede cortarse el brazo, lo tiene pegado al cuerpo. Fin de la historia. Si es que no hay más.

Ardani

Bueno, cómo ven los partidos de vuelta y las eliminatorias? Yo creo que el Córdoba marcará algún gol en Murcia así que los veo en la final...

Kuiwaz

A mi me encanta el resultado de 0-0 la verdad, pudimos habernos llevado algo más pero me parece buen resultado viendo la dinámica del equipo en los últimos partidos de liga. Desde que está el Chapi Ferrer entrenando llevamos un saldo de 5 victorias, 1 empate y 1 derrota en los partidos como visitante y en esos 7 partidos hemos metido al menos un gol.

A la hora de plantear el partido también está claro lo que en nuestro caso tenemos que hacer: meter al menos un gol aunque sin volvernos locos.

Que va a ser fácil? En absoluto, va a tocar sufrir como nunca. Está la cosa tan igualada que en las casas de apuestas se paga igual la clasificación tanto del Murcia como del Córdoba.

Ardani

Es que el Murcia va a estar dudando en si ir hacia arriba o guardar el 0-0... algo así vi el año pasado al Almería contra nosotros en el partido de vuelta, que no sabían si hacer una cosa u otra (aunque acabaron pasando ellos xD).

Son resultados muy jodidos de administrar.

Kuiwaz

La verdad no veo al Murcia saliendo al partido metiéndose atrás, seguro que en los primeros minutos del partido va a ir en tromba a buscar el gol. Tanto si lo consiguen como si no lo consiguen va a llegar un momento del partido que van a empezar a mirar el reloj y a especular con el resultado si les beneficia. Hay que aprovechar ese momento del partido que ellos tendrán de vamos a por el gol o nos quedamos ya atrás...

No veo al Córdoba arriesgando desde el principio, hay que ir a buscar la oportunidad poco a poco porque tarde o temprano se presentará.

También quiero comentar que vi terminar mejor el partido físicamente al Córdoba que al Murcia. A estas alturas de la liga eso puede ser un plus decisivo a la hora de decidir el encuentro.

VENTURIN

Al Murcia sólo le interesa que haya goles si meten 2 ó más, porque si el Córdoba marca palman igual metan 1 gol o metan 0.

tute07011988

Eso de TODO es mano... no sé cómo estará el reglamento ahora, pero nunca puede ser mano cuando la tienes pegada al cuerpo, no tiene sentido.

1 respuesta
Kuiwaz

#228 si, ahora le partes la boca a alguien y te pitan mano

1 respuesta
dru1dA

cuanto experto en el murcia de repente xd

la verdad es que el resultado no me gusta nada, porque el cordoba ya ha demostrado que arriba tiene polvora y calidad individual, asi que en cualquier contra te la lian. Como marquen nos podemos dar por jodidos.

Ojala un 0-0

tute07011988

#229 supéralo tío

1 respuesta
Kuiwaz

#231 nah, es que me he puesto nostálgico de verte aqui después de tanto tiempo

B

No mas equipos andaluces en 1a, pls. Necesitamos un equipo de las islas :qq: :qq:

3 respuestas
YiTaN

#233 que Valerón te oiga.

Kuiwaz

#233 supera las pedradas de Granada tío

1 respuesta
pastorcin

Los de granada no valen, son casa. Apedrean a todos por igual, con nosotros os podéis venir de cervezas.

B

#235 Lo digo porque quiero variedad de regiones xD

B

Nosotros ya mandamos al Jaén a su sitio, a esos tb les gusta tirar piedritas...

jesed

Joder la espera es eterna

pastorcin

Me acabo de enterar de que hoy juega españa así que Imaginad como estoy yo de nervioso xdd

Tema cerrado

Usuarios habituales