Liga ASOBAL: Barça - Portland

JMBaDBoY

Bueno, abro el thread para los que sean aficionados al balonmano, que seguro que los hay por esta comunidad.

Esta tarde se juega uno de los partidos más importantes de la temporada en la liga ASOBAL (18:30h Canal+ Deporte 2). Barça, 1º clasificado con 42 puntos se enfrenta a Portland, 2º clasificado con 41 puntos.

El Barça sólo ha perdido 1 partido de los 22 disputados y tiene una ventaja de un punto.

En caso de ganar los azulgrana se situarían a 3 puntos y tendrían el título prácticamente en el saco. Si gana Portland, puede arrebatárselo.

Barça - Portland 18:30h C+ Deporte 2

PeLoTaSo

Es un partidazo, aunque yo apuesto por que va a ganar el Portland, no se lo veo más fuerte este año, igual es mi impresión.

Donde esté el Torrevieja que se quiten los demas :P

E

La pena esq el Alcobendas ste tan hundido este año .. :(

ANDREz

El año pasado el duelo lo ganó el Barcelona xq consigueron champions por liga del portland... este año va camino de ser al revés, pero vamos que se puede torcer todo en dos partidos:

Barcelona-Portland (liga)
Portland-C.Real (liga de campeones)

Jacob_Conde

Me gustaria que ganara el Portland, asi este año ganara su ultima liga.

El año que viene el ANTEQUERA dará pal pelo en la ASOBAL.

sk0rpion

partidazo , me encanta el balonamno , esto no me lo pierdo. Ivano es el riquelme del balonmano.

JMBaDBoY

¿Alguien que lo vea o sepa el resultado que hay ahora?

M

comienzo de la 2ª parte
Barça 9 - 12 Portland

An3Lk4

final

barça 25 - portlant 23 :) nic3!

JMBaDBoY

Qué buena, a ver si ganan la liga.

StifleR

lo q me extraña es q se haya qdao descolgao el ciudad real, el otro dia hicieron un partidazo increible en champions o como se llame en balonmano

ANDREz

Ostia ni me he acordado, pasando unos putos apuntes.

Qué grande el Barça... esta liga no se puede escapar.

#11 el problema es que hay 3 grandísimos en la liga, que son C.Real, Barça y Portland y los partidos entre los tres sea dnd sea siempre son la lotería y luego están Valladolid y Ademas que te pueden joder por ahí algún que otro punto, aunque en las dos últimas temporadas suelen perder contra los tres.
Eso a mi me parece grandísimo, tenemos 3 de los 5 mejores equipos del mundo y una de las 3 mejores selecciones del mundo (Croacia, Francia, España) en estos momentos.

n00thinG

No he podido ver el partido :(

sk0rpion

El barcelona ha ganado a base de lucha y de un inspirado Romero y Peric, buen partido tambien de Jerome; este Barca sin embargo me parece el mas debil en 4 años , tambien puede ser el echo del gran salto de calidad de los demas equipos españoles.
El equipo que mas me gusta es el Ciudad Real , que equipazo y que gusto da verlos jugar. El mejor español que tenemos sin duda es iker romero , valla crack sale siempre en el momento , gran seleccion , por lo menos en algo estamos en la elite.

ANDREz

Salto de calidad?

me remito a mi anterior post, en el que digo que los partidos entre C.Real Portland y Barça son una lotería.

Este Barça es el mismo que ganó la champions + juanín, el mejor extremo del mundo, ahí es nada.

Lo dicho LOTERÍA

Usuarios habituales

  • ANDREz
  • sk0rpion
  • JMBaDBoY
  • An3Lk4
  • Jacob_Conde
  • exer7
  • PeLoTaSo