La Liga denuncia posibles amaños de partidos

Mepiro

La Liga denuncia ante la Fiscalía Anticorrupción posibles amaños de partidos

La Liga de Fútbol Profesional (LNFP) ha interpuesto una demanda ante la Fiscalía Anticorrupción por la sospecha de posibles amaños de partidos del campeonato liguero, según ha adelantado José Ramón de la Morena en 'El Larguero'.

Según la información que ha ofrecido en la antena de la Cadena SER, la UEFA también estaría investigando algunas apuestas sobre partidos de esta temporada en los que podrían estar implicados algunos jugadores.

De la Morena analizará en profundidad esta noticia en 'El Larguero' del lunes, en el que hablará con la persona de la Liga de Fútbol Profesional que ha formulado la denuncia ante la Fiscalía Anticorrupción.

A la espera de más datos para actualizar...

La LFP niega la denuncia

Comunicado de la LFP:

"Ante las informaciones aparecidas en diferentes medios de comunicación relativos a una hipotética denuncia ante la Fiscalía General del Estado, la Liga de Fútbol Profesional (LFP) tiene que aclarar los siguientes extremos:

  1. La LFP no ha interpuesto a día de hoy denuncia alguna por irregularidades relacionadas con el normal desarrollo de la competición en las Ligas BBVA o Adelante de la presente temporada.

  2. La LFP hace unas semanas mantuvo una reunión con el Fiscal General del Estado, que se encuadra dentro del interés de la LFP en tratar de prevenir cualquier situación que pudiera producirse fuera del marco de legalidad, en aras a tener una coordinación con la Fiscalía para cualquier actuación que fuera necesario realizar, tanto en el ámbito de la prevención como en el de la investigación.

  3. Como ya ha manifestado en múltiples ocasiones, la LFP está decidida y fuertemente comprometida con la lucha contra el fraude en la competición, y utilizará todos los mecanismos a su alcance para evitarla, máxime cuando el Código Penal ya realiza una previsión respecto al delito de fraude deportivo".

Fuente: http://www.cadenaser.com/deportes/articulo/liga-denuncia-fiscalia-anticorrupcion-posibles-amanos-partidos/csrcsrpor/20120430csrcsrdep_1/Tes
http://www.as.com/futbol/articulo/lfp-niega-denuncia/20120430dasdasftb_5/Tes

2
B

Esto significa Barça campeón? Sino no me importa.

5 1 respuesta
xPenax

#2 Estaria muy guapo que le inpugnasen la liga al Madrid

7 1 respuesta
Sh1n0d4

Ya me extrañaba a mi que solo pasara ésto en Italia...

2
ziordo

Dicen que están investigando un partido de los del sábado

1 1 respuesta
lafundo

Ostias a ver si ese tio de de la LFP tambien denuncia a los clubs por sus impagos a Hacienda y la Seguridad Social.

Dicho esto, me importan tres pitos las corruptelas del futbol para desviar la atencion de otros focos con noticias mas importantes.

3
lafundo

#5

Juas, sera el del Sporting, porque nadie se creia lo de los 3 goles. :D

1
tokeh

Está bajo sospecha el Espanyol/Sporting, y se dice se comenta que igual el Granada habría primado al Espanyol para que se dejase perder en el partido que les enfrentará el próximo martes...

Thiran

Ya se tiene que vender bajo el Espanyol para poder comprarlo el Sporting XD

1
RySaeBa

Todos los años igual. A mi me huele a maniobra del Villareal para desestabilizar.

B

#3 Sería genial que lo dijesen despues de que la ganara, y todo el mundo en Cibeles celebrando NADA xDD (De sueños se vive no!?)

1 1 respuesta
otheR

#11 hehehehe no.

2
Sinso

A ver si al menos sirve para meter miedo a los equipos de segunda para que no repitan los paripés del año pasado.

1 comentario moderado
bLero

#14 Muy bien, ¿va con ironia o tienes algun problema?

1 1 respuesta
Marjoram

#15 Creo que es evidente que tengo un problema.

11
M

edit

1 respuesta
Fins

#17 No creo que tocaran a Madrid o Barça, y mira que es evidente que reciben ayudas.

Supongo que estarán investigando el Sporting - Espanyol o el del Racing.

1 respuesta
DaMMiT

#18 o el partido de zaragoza.

Hardy

Se ve que nadie piensa que un equipo pueda hacer 3 goles con Clemente en el banquillo xD

B

si investigan tienen que sancionar a todos los clubs de 1º, 2º, 2ºB ....y asi hasta los alebines xd.

1 respuesta
DaMMiT

#21 más claro imposible.

cualquiera que tenga amigos en categorías un poco decentes (tercera, segunda B) sabe del tema.

PeCe

La LFP lo desmiente en radio Marca.

fuente

1 respuesta
klawi

Getafe, Sevilla y Espanyol descenso automatico.

1 respuesta
lxn_

Será el Espanyol clarísimo, ya está salvado del descenso así que ahora solo le queda recaudar algo de dinero y romper a un par de culers en el derbi para cerrar una magnífica temporada.

Más aún con el gravísimo error que fue la cesión de Coutinho cuando ya estaban practicamente salvados, lamentable gestión...

1 respuesta
Grimmer8

#24 ¿Eso es opinión o información?

1 respuesta
kakarikez

pues con lo arruinados que estan zaragoza y esportin, no les veo comprando a equipos como el bilbao o el español

filemontv

#25 lo de coutinho creo que fue un intento de ir a la uefa mas que otra cosa

1 respuesta
lxn_

#28 ¿Perdón? xdddddd

-Orb-

Joder ha sido leer el titular y todos pensar que fue el Espanyol - Sporting, yo creo que esta claro no ? xD

1 respuesta

Usuarios habituales